Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sofisma de la victimización de la madre canalla

Ir abajo

Sofisma de la victimización de la madre canalla Empty Sofisma de la victimización de la madre canalla

Mensaje por Admin Dom Nov 03, 2019 1:43 pm




https://www.facebook.com/groups/1606815329554276/2567983393437460/?comment_id=2568514656717667&reply_comment_id=2569130466656086&notif_id=1572806588412818&notif_t=group_comment_mention

Javier Saldaña Le dije a Carlos Leal en twitter: Yo también estoy contra el aborto, pero tu argumento me parece débil. No te dispares en las piernas. Al decir eso echas piedras contra el tejado de los pro vida, pues te dirán que por eso debe ser legal, para minimizar riesgos.

Me gusta
· Responder · 1 d

Beatriz Lavadores Suaste
Beatriz Lavadores Suaste Javier Saldaña creo que el.contexto del articulo es que aun siendo.legal y practicado en.un.hospital.publico, el.aborto es y sera siempre muy riesgoso, porque.no es una operacion que hacen.para salvar tu vida, es terminar violentamente con un.proceso.natural de gestacion. Es decir.no es cierto que por.no ser clandestino sea seguro, clandestino.o legal la mujer siempre puede morir. La mujer siempre se expone alnhacerse un aborto.sea legal o.no.
3

Me gusta
· Responder · 20 h

Respondiste a Beatriz Lavadores Suaste
Javier Saldaña
Javier Saldaña Beatriz Lavadores Suaste Cuanto más seguro sea el aborto para la madre agresora, tanto más insegura quedará su pequeña víctima. Nuestra meta social no debe ser brindarles seguridad a ladrones, secuestradores o aborteros, sino por el contrario, que se sientan inseguros. Creo que es erróneo el enfoque de considerar a la madre agresora una especie de "víctima".

Me gusta
· Responder · 20 h

Te respondió
Beatriz Lavadores Suaste
Beatriz Lavadores Suaste Javier Saldaña Si concuerdo contigo porque el.bebe esta completamente indefenso. no.puede hacer nada, creo que a eso te refieres. Soy mujer pero.como.mencionas el aborto.es una conducta eticanente reproblable y.por.lo tanto.es correcto imponer un castigo a quien.lo.practique. Deberia existir todo el.rigor para sancionar esta practica ilegal e inhumana y.no estar abriendo.la puerta p que se legslice como se pretende ahora, es un crimen y como.cualquier otro se debe castigar
1

Me gusta
· Responder · 15 h

Respondiste a Beatriz Lavadores Suaste
Javier Saldaña
Javier Saldaña Beatriz Lavadores Suaste Por eso se me hace errónea esa táctica dizque antiabortista que consiste en advertirle a la mujer que el aborto podría provocarle daños físicos y mentales. Eso lo único que logra es fortalecer la postura pro elección, pues los pro aborto dirán que entonces le brindemos atención física y psicológica a la madre que piensa abortar, para que no la dañe su decisión. Eso, en lugar de asegurarnos de que su decisión criminal sí la dañe, y con muchos años de cárcel, como merece. La victimización de la madre malvada fue lo que le abrió las puertas a la postura pro elección en países como España.

Me gusta
· Responder · 50 min

Te respondió
Beatriz Lavadores Suaste
Beatriz Lavadores Suaste Javier Saldaña Si comprendo totalmente tu punto, en un curso.nos explicaron que si una madre decide quitarle la vida a su hijo de cinco años por ejemplo, se va a la carcel.por ser un infanticidio, y es exactamente lo mismo con el.aborto porque la madre…Ver más

Me gusta
· Responder · 11 min

Respondiste a Beatriz Lavadores Suaste
Javier Saldaña
Javier Saldaña Beatriz Lavadores Suaste No, no soy abogado. Estudio Derecho, Medicina y otras ciencias por afición. Todos los que estamos contra el aborto debemos estudiar esas materias.

Me gusta
· Responder · 7 min

Respondiste a Beatriz Lavadores Suaste
Javier Saldaña
Javier Saldaña Beatriz Lavadores Suaste Creo que ya captaste la triquiñuela de lo que hemos dado en llamar "abortismo camuflado". Un supuesto antiabortista se dice "pro vida" y asegura pretender "ayudar a la mujer en situación de embarazo difícil". Ya cubierto ese objetivo, asegura ser tan, pero tan bueno que "lo mismo apoya a una mujer que decida tener a un hijo vivo que a una que decida tener a un hijo muerto" (palabras textuales del director de Red Madre en España). Así, arteramente, se logra que se traslapen la postura pro vida y la postura pro elección, lo cual finalmente deviene en pro elección, o sea, en aborto legal.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.