Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sofisma de la ambigüedad e imprecisión

Ir abajo

Sofisma de la ambigüedad e imprecisión Empty Sofisma de la ambigüedad e imprecisión

Mensaje por Admin Miér Ago 28, 2019 10:52 am


Marina

@MarinaMarazzi2
En respuesta a
@alferdez
Me parece muy conveniente y mas importante hablar de salud sexual... estoy a favor de que se pueda decidir que hacer o no con el embarazo pero me parece primordial la educacion y el control de las enfermedades de transmision sexual!
8:15 p. m. · 19 feb. 2018·Twitter for Android
8
Me gusta
Criszea
@Criszea1
·
1min
En respuesta a
@MarinaMarazzi2
y
@alferdez
Es poco honesta, por imprecisa, tu declaración de "decidir qué hacer o no con el embarazo". Es como si, hablando del femicidio, dijéramos que un hombre debe "decidir qué hacer o no con el noviazgo". No despersonalicemos a la víctima ni ocultemos lo cruento de la acción.
Más respuestas
LORDChuss
🍞
🐝
💙
@ChussLord
·
8 jun.
En respuesta a
@MarinaMarazzi2
y
@alferdez
Decidir q hacer con el embarazo ???? Osea matar a tú propio hijo o tenerlo .... cuanta abortera hay suelta x el mundo, q desgracia.....
ROBERTO MOON
@RLUNA41783028
·
13 ago.
En respuesta a
@MarinaMarazzi2
y
@alferdez
Porque no dices las cosas como son: "decidir si matamos o no a nuestros hijos" se amparan detras de fraces como "interrupcion del embarazo" "decidir que hacer con el embarazo". Falta de ovarios como dicen ustedes las mujeres. Porque no dicen "yo decido si mato a mi hijo" ?

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.