Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plumas atómicas, sitio feminazi

Ir abajo

Plumas atómicas, sitio feminazi Empty Plumas atómicas, sitio feminazi

Mensaje por Admin Sáb Ago 03, 2019 3:13 pm

https://plumasatomicas.com/feminismo/aborto-anticonceptivos-fetos-impuestos/?fb_comment_id=fbc_2484357728294270_2486075758122467_2486075758122467


Felipe Peña
Cuanto más inseguro sea para un o una criminal, cometer un crimen, mejor para la sociedad. Así es más fácil tenerles amedrentados.

Los crímenes se cometen en forma clandestina porque las y los criminales le temen al reproche social. Por eso las y los cobardes prefieren asaltar en despoblado y con nocturnidad. Y para contrarrestar esa cobardía, las leyes civilizadas han puesto como agravantes esas circunstancias.

El crimen abortivo no es una excepción. Se comete en forma clandestina porque una sociedad civilizada lo repudia, y la obligación social es establecer programas de detección y castigo, para que ese crimen no pueda cometerse desde la cobarde clandestinidad.
Me gusta · Responder · 1 d
Evelyn Yaxkin
Sociedad civilizada? Si te das cuenta que los países donde la gente tiene la mejor calidad de vida y grados académicos más altos como en Canadá o algunos en Europa el aborto es legal desde hace muchísimos años? Al contrario países como México se caracterizan por ser retrógradas y machistas, prueba de ello un hombre opinando en un tema que no le concierne.
Me gusta · Responder · 13 min
Felipe Peña
Evelyn Yaxkin En Canadá matan focas a garrotazos. Eso no me parece bondadoso. "No todo lo que brilla es oro."

Y tu opinión en el sentido de que a un hombre no le concierne el aborto, no tiene fundamento. En la Antigua Roma, el aborto era un derecho masculino. Si la mujer abortaba sin el consentimiento del hombre, era castigada.

n la actualidad, en Macedonia ambos integrantes de la pareja son lo que tienen que decidir un feticidio.

En China, ha sido el Estado el que decide. Ha obligado a abortar a las mujeres, para controlar la sobrepoblación.

Entonces tu óptica sexista feminista no necesariamente es compartida por el resto de la gente. Que tú seas feminista, no significa que los demás también lo seamos.



Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.