Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hidrocálidas iracundas por la defensa del concebido

Ir abajo

Hidrocálidas iracundas por la defensa del concebido Empty Hidrocálidas iracundas por la defensa del concebido

Mensaje por Admin Miér Jun 26, 2019 12:53 pm



Ilse Santoyo
20 de junio a las 16:30 ·

Mientras tanto en el Congresito...

Estas son las 11 diputadas y 8 diputados que suscribieron la iniciativa de Reforma que pretende adicionar el párrafo cuarto y quinto al Artículo 2° de la Constitución política local, con lo cual pretenden reconocer como persona a todo ser humano “DESDE SU CONCEPCIÓN hasta su muerte natural” en la Constitución (local) y de las leyes que de ella emanen, criminalizando el aborto, en retroceso a los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres en #Aguascalientes.

Diputada Mónica Janeth Jiménez Rodríguez
Diputado Sergio Augusto López Ramírez
Diputada Margarita Gallegos Soto (Ya no va)
Diputado Juan Manuel Gómez Morales (Ya no va)
Diputada María Irma Guillén Bermúdez
Diputada Karina Ivette Eudave Delgado
Diputado Salvador Pérez Sánchez
Diputado Dennys Eduardo Gómez Gómez
Diputada Claudia Guadalupe de Lira Beltrán
Diputado José Manuel Velasco Serna
Diputada Mónica Becerra Moreno
Diputado Alejandro Serrano Almanza
Diputado Juan Guillermo Alaniz de León
Diputada Elsa Amabel Landín Olivares (Ya no va)
Diputada Paloma Cecilia Amézquita Carreón
Diputado Luis Enrique Garcí López
Diputada Aida Karina Banda Iglesias
Diputada Patricia García García
Diputada Gladys Adriana Ramírez Aguilar

Vía Observatorio de Violencia Social y de Género de Aguascalientes.



Katherine Elizabeth
Katherine Elizabeth A favor de la vida!! 💃💖 Los derechos son progresivos (infórmate chica)
3

Me gusta
· Responder · 5 d

Ilse Santoyo
Ilse Santoyo Katherine Elizabeth informada estoy. Y estoy a favor del derecho de la mujer a decidir.
¡Saludos!
2

Me gusta
· Responder · 5 d

Reyes Karla
Reyes Karla Excelente decisión 👍, se tiene que defender la vida desde la concepción.
4

Me gusta
· Responder · 5 d

Netzahualcoyotl Alvarez Cardona
Netzahualcoyotl Alvarez Cardona Retroceso terrible en contra de las mujeres y sus derechos, que terrible está siempre ha sido una bandera de la ultraderecha me sorprende de Irma ojalá rectifique, así como falta de información porque eta en la constitución como un derecho y ya litigado por la suprema corte hay jurisprudencia, qué barbaridad.

Me gusta
· Responder · 5 d

Socorro Ramo
Socorro Ramo Ilse Santoyo verifica porfa tu info. El PRI no va.
Habla con Elsa Landin

Me gusta
· Responder · 5 d

Ver 2 respuestas más

Ilse Santoyo
Ilse Santoyo Socorro Ramo qué bueno que reflexionaron al respecto. Y bien por Lucy Armendáriz 👌🏼
1

Me gusta
· Responder · 5 d

Ver una respuesta más
Mario Guevara
Mario Guevara Aplaudo la defensa de los derechos de los ciudadanos desde el momento de su Concepcion, creo plenamente que no se puede atentar contra la vida de futuros ciudadanos, ahora lo que yo propondría que se lleve a cabo una reforma al código penal para que mu...Ver más
4

Me gusta
· Responder · 5 d

Se ha seleccionado "Más relevantes", por lo que es posible que algunas respuestas se hayan omitido.

Ilse Santoyo
Ilse Santoyo Mario Guevara en este caso no coincidimos, pero sabes que mi cariño y respeto siempre estará. ¡Abrazote!

Me gusta
· Responder · 5 d

Ver una respuesta más
Lorena Reyes González
Lorena Reyes González “Congresito” por un momento pensé que la nota era del Maestro
1

Me gusta
· Responder · 5 d

Ilse Santoyo
Ilse Santoyo Lorena Reyes González es una palabra que ya adoptamos varios gracias a él. ✌🏼

Me gusta
· Responder · 5 d

Hiram Valenciano
Hiram Valenciano Y que es lo malo en esto???
2

Me gusta
· Responder · 5 d

Gibran Flores
Gibran Flores El aborto ya está prohibido en Aguascalientes desde 2013 pero existen causas de exclusión contempladas en el Artículo 103 del Código penal: cuando corra riesgo la vida de la madre y cuando sea por violacion, no es nada nuevo que busque criminalizar ni nada de eso
1

Me gusta
· Responder · 5 d

Eduardo DeLa Torre
Eduardo DeLa Torre Yo creo que no hay ningún retroceso en nada, las mujeres (igual que los hombres) siguen teniendo los mismos derechos y libertades sexuales y reproductivos; al contrario, me parece un avance legal que se reconozca la vida desde el momento de la concepcion porque científicamente está comprobado desde hace mucho tiempo que así es y merece el mismo respeto y protección que cualquier otro ser humano. Según yo jaja ✌🏻
4

Me gusta
· Responder · 5 d

Marco V Cruz Ruelas
Marco V Cruz Ruelas ¿Es malo ser pro vida o por qué la izquierda progresista llena de odio y divide a la sociedad tratando de imponer sus dogmas? Los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres inician desde que deciden practicarlos -nadie se lo impide- y se compleme...Ver más
9

Me gusta
· Responder · 5 d

3 respuestas
Jesus Vazquez
Jesus Vazquez Ahora estas a favor del aborto mi babalucas?

Me gusta
· Responder · 5 d

2 respuestas
Itzel Valle Rosales
Itzel Valle Rosales Vergüenzita 😓 pero temo que estamos muy cerca de ese retroceso acá también
3

Me gusta
· Responder · 5 d

Edgar Tadeo Sg
Edgar Tadeo Sg Que te puedo decir.. Acá en Guanajuato esta contemplado de esa manera desde muchos años
1

Me gusta
· Responder · 5 d

Se ha seleccionado "Más relevantes", por lo que es posible que algunas respuestas se hayan omitido.

Ilse Santoyo
Ilse Santoyo Edgar Tadeo Sg muy triste, la verdad.
1

Me gusta
· Responder · 5 d

Ver una respuesta más
José Alberto Campos
José Alberto Campos Los felicito mucho!
5

Me gusta
· Responder · 5 d

Ilse Santoyo
Ilse Santoyo José Alberto Campos yo no. Cada quién.
3

Me gusta
· Responder · 5 d

Gilk Jáuregui
Gilk Jáuregui Y que hay de las personas Morales? Jajajaja a ellos no les aplica la normativa?
1

Me gusta
· Responder · 5 d

Maria Reyes
Maria Reyes 👏🏻👏🏻 muy bien.
2

Me gusta
· Responder · 5 d

Rodo Báez
Rodo Báez Los expertos en genética ...
1

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hidrocálidas iracundas por la defensa del concebido Empty Re: Hidrocálidas iracundas por la defensa del concebido

Mensaje por Admin Miér Jun 26, 2019 12:54 pm


Observatorio de Violencia Social y de Género de Aguascalientes
2 de mayo ·

El Congreso de Aguascalientes ya tiene lista una "nueva" inciativa que pretende "proteger la vida" desde la fecundación y criminalizar a las mujeres.

Luis Berdeja Ojo, el diputado jorge voto abiertamente en contra de dicha iniciativa. Incluso lanzó un discurso criticandola.
2

Me gusta
· Responder · 7 s

Ver una respuesta más

Observatorio de Violencia Social y de Género de Aguascalientes
Observatorio de Violencia Social y de Género de Aguascalientes ¡Ojo! esperamos que el diputado se deslinde de esta nueva iniciativa y que se comprometa con todas las mujeres del estado a votar en contra cuando sea presentada.
6

Me gusta
· Responder · 7 s

Luis Berdeja
Luis Berdeja Observatorio de Violencia Social y de Género de Aguascalientes estamos seguros que así será
3

Me gusta
· Responder · 7 s

Se ha seleccionado "Más relevantes", por lo que es posible que algunas respuestas se hayan omitido.
Felipe Peña
Escribe una respuesta...

Marcela Corzo
Marcela Corzo Guadalupe de Lira no hace otra cosa en la Cámara que atentar contra los principios constitucionales de los ciudadanos!!!
Debería de venir a ver cómo están los niños en la calle en el 7 distrito de Jesús María, hay madres adolescentes, mujeres con más de cuatro hijos, crimen...
Además se está pudriendo de tanta basura!!! Pero ahhhh no como si no tuviera nada que hacer tiene que estar atentando contra los derechos de las mujeres.
http://www.lja.mx/claudia-guadalupe-de-lira-beltran-su.../

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hidrocálidas iracundas por la defensa del concebido Empty Re: Hidrocálidas iracundas por la defensa del concebido

Mensaje por Admin Miér Jun 26, 2019 3:14 pm

Luis Cantú Ilse Santoyo: eres una asesina asquerosa. En nada te diferencias a los sicarios que mataron a Norberto Ronquillo y demás escoria.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hidrocálidas iracundas por la defensa del concebido Empty Re: Hidrocálidas iracundas por la defensa del concebido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.