Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A quién daña el aborto?

Ir abajo

¿A quién daña el aborto? Empty ¿A quién daña el aborto?

Mensaje por Admin Dom Abr 14, 2019 4:54 pm

https://twitter.com/gloriavdelc/status/1117538158479138816

Gloria VdelC
‏ @gloriavdelc
25 minhace 25 minutos
En respuesta a @gloriavdelc @jazzistademamel y a

Eso es lo que te dicen. Tendrías que hablar con las instituciones que contienen y acompañan a las mujeres post aborto.
1 respuesta 0 retweets 3 Me gusta

Conversación nueva
BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
29 minhace 29 minutos

En respuesta a @gloriavdelc @HerTwittah y a

Yo no apoyo esa teoría de que "el aborto daña a la madre". En realidad, si ellas abortan es por la impunidad que reina. Debemos castigarlas duro para que en verdad las dañe su mortífera decisión.
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta


BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
24 minhace 24 minutos

En Texas incluso se acaba de promover una ley para castigar con pena de muerte a la mujer que aborte. Gran parte de los supuestos antiabortistas no la apoyan, pero me parece positivo que se hagan esas propuestas, precisamente para evitar el confusionismo actual.
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Este Tweet no está disponible
BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
17 minhace 17 minutos

Cuando un ladrón tiene a un rehén y un policía le dispara, la sociedad aplaude, ya que prioriza la vida inocente sobre la vida culpable. Extrapola eso al caso aborto y entenderás por qué en Estados Unidos la gente ha ejecutado a médicos aborteros como George Tiller.
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Este Tweet no está disponible
BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
14 minhace 14 minutos

De que la mujer embarazada va a parir, no te quepa duda. No puede quedarse ahí dentro el niño forever. La controversia es si ha de intentar parirlo vivo y sano, o parirlo muerto o malherido. Un aborto no es otra cosa que un parto criminalmente inducido.
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta


Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.