Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más rebatimientos al argumento de niños pobres

Ir abajo

Más rebatimientos al argumento de niños pobres Empty Más rebatimientos al argumento de niños pobres

Mensaje por Admin Vie Abr 05, 2019 11:18 am

ً
‏ @milanesariana
3 abr.

no t gusta el aborto¿?? entonces sólo ignoralo, así como ignorás a los chicos q están en la calle y los q viven en orfanatos
13 respuestas 4.114 retweets 9.381 Me gusta

BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
En respuesta a @milanesariana

¿Crees que un defecto (ser displicentes hacia los niños pobres) debe hacerse extensivo y opacar una virtud (ser compasivo hacia los niños prenatales)? ¿No sería mejor lo opuesto, decir "así como te preocupas por los niños agredidos en abortos, preocúpate por los pobres"?
20:50 - 3 abr. 2019

   1 Me gusta
   thachi


BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
4 abr.

Es como cuando dicen "las que mueren en abortos son las mujeres pobres". Ahí lo ideal es hacer operativos policiacos para que no queden impunes las asesinas ricas, no hacer extensiva la impunidad de éstas a las asesinas pobres. Lo que ha de extenderse es lo positivo.
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta






¿cómo un prenatal puede ser un niño?
1 respuesta 0 retweets 10 Me gusta
BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
4 abr.

Hay dos formas de nacimiento o surgimiento de una persona; primero ocurre un nacimiento intrauterino. Al ser parido el niño, el nacimiento es extrauterino. Por eso si vas a vivir a Corea, allá te contabilizan un año más.
1 respuesta 0 retweets 3 Me gusta
@shadowjauregui
16 hhace 16 horas

ya, pero sigue sin ser niño ¿sabes? el término correcto hasta la octava semana es embrión, luego es un feto, niño es cuando ya nació, así que te adelantaste bastante tiempo
1 respuesta 0 retweets 4 Me gusta
BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
16 hhace 16 horas

La mayoría de las mujeres embarazadas dirán "Tengo un niño" y no "Tengo un feto". Luego entonces, un feto es sencillamente un niño no parido. Y si el DRAE no lo registra así, pues nos estamos tardando en exigirle que lo haga.
0 respuestas 0 retweets 3 Me gusta


Más rebatimientos al argumento de niños pobres 9AtHdZlJ_400x400


Más rebatimientos al argumento de niños pobres WN2_JOBo_400x400

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.