Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aleccionando a un pelotudo

Ir abajo

Aleccionando a un pelotudo Empty Aleccionando a un pelotudo

Mensaje por Admin Sáb Ene 19, 2019 11:23 am


Agustín Laje
‏Cuenta verificada @AgustinLaje
17 ene.

El aborto no soluciona ni previene las violaciones. Asesinar un ser humano con 6 meses d gestación no es hacer justicia. ¿No les parece curioso que las diputadas abortistas hayan votado contra la prisión efectiva de violadores mientras claman por el aborto?
#DEFENDAMOSALINOCENTE
188 respuestas 2.671 retweets 5.571 Me gusta
Juan Pe
‏ @Tjotape
18 ene.

hacer parir a una nena de 12 te parece re bien no?
5 respuestas 0 retweets 4 Me gusta
BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
23 hhace 23 horas

Parto es vida, aborto es muerte. No importa la edad de la madre gestante.
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Juan Pe
‏ @Tjotape
23 hhace 23 horas

"la madre gestante" es una niña violada por un adulto, es una persona, una menor, no es una cajita que le pones un feto adentro y despues de 9 meses nace, es una niña que en vez de estar disfrutando de su niñez fue violada por un viejo enfermo
1 respuesta 1 retweet 1 Me gusta

BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
En respuesta a @Tjotape @AgustinLaje

¿Y por el hecho de asesinar a la hija de esa niña violada, vas a retroceder en el tiempo y a impedir la violación? No lo creo. "Palo dado, ni Dios lo quita." La violación y la gestación ya ocurrieron, y eso no podemos remediarlo. Pero eso nada tiene que ver con asesinar a un bebé
12:19 - 18 ene. 2019

1 Me gusta

1 respuesta 0 retweets 1 Me gusta
BenjamínArgumedo Texto del Tweet




Conversación nueva
Juan Pe
‏ @Tjotape
22 hhace 22 horas

En respuesta a @jazzistademamel @AgustinLaje

"dios", fin de la discusión para mi, cuando dejen de razonar con la biblia abajo del brazo hablen, si no es muy dificil realmente
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
22 hhace 22 horas

Te irías de espaldas si supieras cuántos grupos de ateos antiaborto hay en Estados Unidos.
1 respuesta 0 retweets 1 Me gusta
Conversación nueva
Juan Pe
‏ @Tjotape
22 hhace 22 horas

no veo que sea tu caso ni el de los demas que respondieron
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
22 hhace 22 horas

Lo que pasa es que te gusta usar falacias de hombre de paja. Así, al tildar de "ultrarreligioso" a alguien que quizá sea más ateo que Marx, lo estigmatizas. Es un tipo de argumentum ad hominem también. La lógica no es lo tuyo.
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Juan Pe
‏ @Tjotape
21 hhace 21 horas

Si me escribís palo dado ni dios lo quita que queres que piense? Empeza por no mencionar a dios y vas a ver como no te tildan de religioso
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
21 hhace 21 horas

Si tomas como literal un refrán, tal vez tengas un daño mental. Es como si te digo "Más vale pájaro en mano que ver un ciento volando" y pensás que soy maltratador de animales o algo así. Sólo la gente con daño cerebral toma todo literal.
1 respuesta 0 retweets 1 Me gusta
Juan Pe
‏ @Tjotape
21 hhace 21 horas

Daño mental tenes que tener para considerar madre gestante a una niña violada y forzarla a ser madre
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
17 hhace 17 horas

Quien forzó a la niña a ser madre fue el violador, no yo. Yo la forzaría a no agredir al hijo impuesto. Son dos cosas diferentes. No sabes razonar.
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.