Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la Barrales

Ir abajo

Con la Barrales Empty Con la Barrales

Mensaje por Admin Vie Nov 23, 2018 12:38 pm


ivanwong
‏ @ivanwon59925802
21 nov.

De plano, sería mejor que hubiera universidades femeninas, bares femeninos, gimnasios femeninos. Así dejarían de criminalizar a los pobres hombres.
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Alejandra Barrales
‏Cuenta verificada @Ale_BarralesM
32 minhace 32 minutos

No se trata de victimizar a ningún género. Lo que se tiene que hacer es empezar por el respeto al prójimo y la educación desde casa con las y los más pequeños de casa. Formando adultos responsables y respetuosos, podemos hacer un mundo mejor para todas y todos.
1 respuesta 0 retweets 1 Me gusta
ivanwong
‏ @ivanwon59925802
19 minhace 19 minutos

¿Respeto al prójimo? Si los adultos hacemos más bullying que los niños. Ya no respetamos a ninguna figura de autoridad. Ni el presidente estadounidense ni el Papa se salvan de ser el blanco de bromas.
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta

Alejandra Barrales
‏Cuenta verificada @Ale_BarralesM
En respuesta a @ivanwon59925802

Y está en cada uno de nosotros hacer el cambio. Si seguir lo que el colectivo hace y seguir el mal juego del Bullying o marcar la diferencia y hacer todo lo contrario o no entrar en ese mismo canal de burlas. Somos adultos y tenemos conciencia de lo bueno y malo.
9:25 - 23 nov. 2018
3 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
ivanwong Texto del Tweet




ivanwong
‏ @ivanwon59925802
4 minhace 4 minutos

En respuesta a @Ale_BarralesM

Hay muchos conflictos de intereses, y el feminismo no es una excepción. El derecho de una mujer a no ser acosada entra en conflicto con el instinto masculino al cortejo. Ello ha creado fenómenos como el de los MGTOW, hombres que se niegan a relacionarse mucho con mujeres.
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta

ivanwong
‏ @ivanwon59925802
5 minhace 5 minutos

En respuesta a @Ale_BarralesM

O el caso de los migrantes. Por un lado, está nuestra empatía hacia ellos, pero por otro lado, pesa la afectación que le causarán a la patria invadida.
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta

ivanwong
‏ @ivanwon59925802
6 minhace 6 minutos

En respuesta a @Ale_BarralesM

Si fuera tan fácil distinguir lo bueno de lo malo, no habría tantos conflictos. Precisamente una fuente de conflictos es el cambio de paradigmas. Por ejemplo, en la actualidad hay mucha más empatía hacia los animales no humanos. Ello nos crea conflictos con los tradicionalistas.
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.