Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABORTO mi cuerpo, mi derecho?

Ir abajo

ABORTO mi cuerpo, mi derecho? Empty ABORTO mi cuerpo, mi derecho?

Mensaje por Admin Dom Sep 02, 2018 11:03 am




ABORTO mi cuerpo, mi derecho?
90 visualizaciones
0
0
Compartir
J SZ
Publicado el 10 oct. 2017

namor filus new
namor filus new
Hace 1 día
Una mujer que use su útero como cámara de ejecución de su hijo, y que use su vagina para dar paso a instrumentos destinados a matar a ese hijo, debe ser castigada por haber usado su cuerpo para dañar un cuerpo ajeno.
J SZ
J SZ
Hace 1 día
palabras muy fuertes
pero recuerda que el castigo para estas mujeres no hará que el niño vuelva a la vida
mejor educar
y tienen un castigo en la conciencia, porque tienen que luchar con ello toda su vida más tarde, y algunos de ellos (si no se arrepienten) se van al infierno
así que es mejor educarlos antes
namor filus new
namor filus new
Hace 1 día
El castigo penal tiene como una de sus finalidades AMEDRENTAR. Una asesina potencial no agredirá a su hijo feto si sabe que éste cuenta con su Registro Civil y que por tanto será fácilmente rastreada si lo agrede, y que de hacerlo, a ella le esperan años en una dura cárcel.
namor filus new
namor filus new
Hace 1 día
Precisamente porque la conciencia individual no basta, hacen falta leyes que vengan a ser un refuerzo de conciencias blandengues.
namor filus new
namor filus new
Hace 1 día
Y cuando la educación en la escuela y en el hogar ha fallado, debe brindarse en los centros penitenciarios.
J SZ
J SZ
Hace 1 día
de nuevo palabras muy fuertes
suena un poco como la inquisición española
y ¿qué pasa con los castigos para un hombre que es padre de un niño y permite el aborto?
¿Y qué hay de las penas para el entorno de toda la mujer pobre? Después de todo, todos participaron de alguna manera
Creo que la buena ley no es suficiente
la necesidad de misericordia y la traducción, sobre todo, cómo un niño es un milagro
namor filus new
namor filus new
Hace 21 horas
¿Te aterra la Inquisición? Pues si comparas los métodos usados en la Inquisición con los métodos usados en abortos, hallarás muchas analogías. De hecho, el aborto es una barbarie moderna, semejante a la Inquisición, pero con niños inocentes como víctimas.
namor filus new
namor filus new
Hace 21 horas
Si el padre del niño feto consintió su ejecución abortiva, debe ser encarcelado como autor intelectual. Si sólo la encubrió, debe ser castigado por encubrimiento. Pero en caso contrario, él es víctima colateral de la violencia femenina, y la mujer debiera ser obligada a pagar una indemnización por daño moral a ese señor.
namor filus new
namor filus new
Hace 21 horas
Tu idea en el sentido de que la pobreza justifica el crimen es antijurídica. Si así fuera, los desempleados tendrían derecho a darte una puñalada para robarte la cartera.
namor filus new
namor filus new
Hace 21 horas
Palabras como "misericordia" y "milagro" tienen cierta connotación religiosa, y en el caso aborto, lo que hace falta son medidas civiles.
J SZ
J SZ
Hace 19 horas
Disculpe, pero ¿por qué estamos luchando?
no tienes que convencerme de que el aborto es malo
ve y convence a aquellos que están por un aborto, para van a cambiar

„Tu idea en el sentido de que la pobreza justifica el crimen es antijurídica. Si así fuera, los desempleados tendrían derecho a darte una puñalada para robarte la cartera."
No dije nada así
y amigo, lo siento, pero pareces ser un fanático loco
namor filus new
namor filus new
Hace 18 horas
Tus palabras en el sentido de considerar un "fanático loco" a un verdadero antiabortista, te delatan como un abortista camuflado, de esos lobos con piel de oveja que se hacen pasar por antiabortistas para colar el abortismo en forma solapada. Esa gentuza lo que hace es a) despersonalizar al niño prenatal, llamándolo "vida" y b) descriminalizar a la madre chacala, considerándola algo así como una "víctima social". A partir de ahí promueven leyes de "ayuda a la maternidad y acompañamiento" y claro está, que al administrar esas ayudas, se ayudan a sí mismos. Ustedes ya no nos toman el pelo. A LA CÁRCEL CON LAS MADRES ABORTISTAS Y SUS SECUACES.
J SZ
J SZ
Hace 17 horas
oh, wow ... discurso ... algo así como un che guevara religioso
ve con Dios
eres una persona profundamente herida y tienes que orar mucho por ti mismo
y finalmente, una pista: no pongas en otros en lo que no dicen
namor filus new
namor filus new
Hace 17 horas
Tal vez no hayas oído hablar de los Ateos Antiaborto.
J SZ
J SZ
Hace 17 horas
Realmente no escuché
pero ahora no estoy sorprendido por este tono revolucionario
De hecho, tienes mucho que hacer antes de aprender mucho sobre la vida
namor filus new
namor filus new
Hace 17 horas
El caso es que ahora sabes que hay antiabortistas que a) No creen en ninguna religión; b) no despersonalizan a la persona feto llamándola "vida", sino que piden su Registro Civil; c) no victimizan a la madre abortista, sino que la criminalizan y piden su severo castigo. Si aprendiste todo eso, con ello me conformo.
J SZ
J SZ
Hace 17 horas
Bueno, pero ¿qué hay de tu vida después de esta vida?
¿Qué te sucederá cuando vayas a otro mundo?
namor filus new
namor filus new
Hace 16 horas
Los seres humanos somos unos simios medio pelones y con la corteza cerebral algo desarrollada. Punto.
J SZ
J SZ
Hace 7 horas
Entonces, ¿por qué estás luchando, mono?
namor filus new
namor filus new
Hace 1 segundo
Por los pequeños monitos fetales.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.