Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

facebook pese al fascismo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Vie Mayo 18, 2018 8:41 pm


Dora Padilla NO AL ABORTO SI A LA VIDA
Administrar
Me gusta
· Responder · 2 h
Aurelio Guerra
Aurelio Guerra Sí a la vida. Juzguemos con severidad a quien atente contra ella.
Administrar
Me gusta
· Responder · 13 min
Aurelio Guerra
Escribe una respuesta...

Silvia Pinotti
Silvia Pinotti

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Dom Mayo 20, 2018 4:18 pm


Verónica Pedroza Guerra compartió un enlace en el grupo ABORTO NUNCA MÁS, MÉXICO.
Natividad Muñiz Fortuna
No es juzgando sin conocer sus razones como ayudaremos a que eso cambie...eduquemos a nuestro hijos, nietos, ahijados, vecino@s...a quien podamos.
Oremos por ellos..
Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 6 horas
Guadalupe León
Al revés: si no juzgamos somos alcahuetes. Si decimos "sin conocer sus razones" insinuamos que los móviles de un crimen de esa naturaleza pueden implicar atenuantes o justificaciones, y no agravantes. Dejemos ya el abortismo encubierto.
1 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 38 minutos


uadalupe León
Si juzgamos a un señor que haya matado a su esposa, ¿por qué no hemos de juzgar a una mujer que haya asesinado a su hijo? Quienes hablan de "no juzgar", lo que quieren decir es "juzgar con benevolencia cómplice". Si esa mujer en verdad está arrepentida, debe entregarse a las autoridades para cumplir su pena carcelaria.
Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 8 horas
Tini Gamarra de Benitez
Tmb Ud debe de ir presa por creerse jueza cuando no lo es.. Ya que todos seremos juzgados con la misma vara que juzguemos todos los pecados son iguales no hay peor ni mejor.. todos nos alejan de Dios si vamos al caso de creernos "jueces"
No va por el alcahuetear.. va porque nuestro Dios es misericordioso nadie esta libre de pecado...
Editado · Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 6 horas
Guadalupe León
Tini Gamarra: Los únicos que no tienen capacidad para juzgar son los dementes. Por eso se dice que "han perdido el juicio". Otra cosa es que a cierta gente cuerda la guste fingir demencia para eludir su obligación de juzgar.
Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 6 horas


Dora Luz Manríquez Parraguez
Nadie sabe que la llevó a hacerlo. Y lamentablemente no hay vuelta atrás... Ojalá que su corazón encuentre la tranquilidad algún día.. Dios perdona a quien está verdaderamente arrepentido. Yo mo estoy a favor del aborto pero ya está hecho..no se puede juzgar mas de lo que ella misma lo hace.
4 · Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 9 horas
Guadalupe León
Lo que la llevó a hacerlo tuvo que ser un sentimiento de egoísmo. No nos engañemos. El egoísmo subyace a los crímenes, sean éstos asalto, violación, aborto o cualquier otro.
1 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 8 horas
Dora Luz Manríquez Parraguez
Por eso...Nadie sabe que pasó.. ¡¡¡
Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 8 horas
Guadalupe León
Dora: Eso de "nadie sabe lo que pasó" me parece un intento para ver atenuantes y justificaciones donde no pueden exisitir.
Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 7 horas
Dora Luz Manríquez Parraguez
Guadalupe León que porfiada señora...¡¡¡ ud no estaba presente¡¡¡¡
No tiene idea que paso¡¡¡¡
Generalizar actos sin saber sin conocer..es aberrante
No justifico ni veo atenuantes pero tampoco busco agravantes como ud.
Tejado de vidrio si se que todos tenemos.
Editado · Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 7 horas
Guadalupe León
Dora Luz: por lo menos usted reconoce que el homicidio abortivo puede tener atenuantes Y AGRAVANTES. Hoy mismo podemos leer la noticia de una mexicana coahuilense que abortó en la semana treinta. La criatura sobrevivió. ¿No tiene agravantes ese aborto? Dejemos ya de dar por hecho que "seguramente hubo atenuantes y justificantes". Eso es abortismo encubierto.
1 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 6 horas
Dora Luz Manríquez Parraguez
Guadalupe León ok señora..no discuto con.alguien.que es de extremo.de donde vivo.yo.
Que disfrute ud. Aquí.. ahora se almuerza
Hasta luego
Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 6 horas




spinosa Juan
Dios las perdone... No juzgo, pero creo que si es necesario orar y ayudar a todas esas mujeres que lo hicieron y que lo van hacer.
2 · Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 9 horas
Guadalupe León
No es cierto que no juzgues. Lo que pasa es que juzgas con benevolencia. Tengamos cuidado en que esa benevolencia no degenere en complicidad. El verdadero antiabortismo tiene dos características: a) Busca personalizar a la criatura no nata. b) Busca protegerla mediante el castigo penal a quien la agreda. Cuando no se cumplen esos dos requisitos, nos hallamos ante posturas ambiguas, de esas que usan la palabra "vida" para minimizar al hijo, y la palabra "víctima" para difuminar la responsabilidad criminal materna.
1 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 8 horas
Espinosa Juan
Orale salio una psicologa con problemas. En verdad si me hizo reir... Pobre señors que ni me conoce y opina a lo tonto Guadalupe León... Orare para que el Espiritu Santo la ilumine.
2 · Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 8 horas
Guadalupe León
Juan: O sea que a una criminal no la juzgas, pero a mí sí me juzgas. Qué bien.
1 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 7 horas
Espinosa Juan
No apruebo de ninguna forma que maten inocentes... Siempre rezo por esos bebes y por las madres. Y si pudiera ayudar mas lo haria y lo hago... Usted es Dios para juzgarlas? Veo que usted se da el derecho de escribir sin conocer verdad?
1 · Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 7 horas
Guadalupe León
No es necesario ser ningún Dios para juzgar. Basta con ser un ser humano adulto y cuerdo. Dejemos de fingir complejo de inferioridad para no cumplir con nuestro deber de juzgar con la severidad adecuada a quien cometa un crimen abortivo.
Editado · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 7 horas
Espinosa Juan
A ya me di cuenta...usted es atea. No se preocupe usted haga lo que quiera... Yo seguire orando por ella y usted vaya haciendo lo que usted guste... Como juzgar a las mujeres por las decisiones que tomen. Y vamos al origen, señora atea... Mi sentido de inferioridad esta basada en que creo en Dios... Y su sentido de estupides en que esta basada?
1 · Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 6 horas
Carito Mayorga
El hablar de no juzgar es el no condenar. Juzgar un hecho o acto, pero no condenar, porque mucha gente da su sentencia y esa sólo le corresponde a Dios.
1 · Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 6 horas
Guadalupe León
Juan: "EstupideZ" se escribe con Z. Hay que estudiar más por lo menos para ofender bien, en lugar de ofenderse a sí mismo como hace usted.
Editado · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 6 horas
Espinosa Juan
Perdoneme por mi oktografia... Jejeje Usted pida perdón por su EstupideZ.
Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 6 horas
Espinosa Juan
Mire Guadalupe León... Le recomiendo no de opiniones donde nadie le llama... Aprenda a no ser psicologa de los demas y pongase ayudar a los necesitados... Y disculpe si me equivoque en una letra... Pero usted veo que se equivoca en dar su opinion. Y aparte se tarda mucho en escribir... Necesita asesorias para poder debatir?

Espinosa Juan
Dios las perdone... No juzgo, pero creo que si es necesario orar y ayudar a todas esas mujeres que lo hicieron y que lo van hacer.
2 · Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 9 horas
Ver respuestas anteriores
Guadalupe León
Carito Mayorga: Nuestra obligación es condenar cualquier acto malvado, llámese secuestro, feminicidio, politiquicidio, pederastia, etc. Y el aborto es un acto malvado. Si no lo condenamos, somos cómplices alcahuetes.
Editado · 1 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 6 horas
Guadalupe León
Juan Espinosa: No es que me tarde mucho en escribir. Es que tengo otras cosas que hacer aparte de estarlo educando a usted para que supere su alcahuetería, la cual intenta justificar con argumentos religiosos espurios.
1 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 6 horas
Espinosa Juan
Jajajajaja señora, le falta disfrutar mas la vida... Espero que la menopausia no le este afectando. Y en verdad la dejare ganar para que se sienta orgullosa. Y muchas gracias por la super corrección de la Z... En verdad me siento muy agradecido y más por que usted una señora de muuuuuchooooossss años de experencia en la Real Academia Española. Y disculpeme nuevamente por creer en Dios... Y que su demonio interno le moleste. La vida a usted le dio derecho de ser Juez... Y si quiere juzgue a Dios por el pobre cerebro y tan poco corazon que le dio. Nuevamente que Dios la bendiga señora Guadalupe León... Saludos.
Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 6 horas
Guadalupe León
Juan Espinosa: Usted me recuerda mucho a los fariseos y saduceos que satanizaban a Jesús por ser justo.
Editado · 1 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 6 horas
Guadalupe León
A Al Capone no le agradaba Elliot Ness. A los malvados no les agradan los justos.
Editado · 1 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 6 horas
Espinosa Juan
Usted me recuerda a la vecina viejita que ponchaba las pelotas de los niños por amargada. Que cosas... Jejeje
Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 6 horas
Guadalupe León
Juan: Si para usted es lo mismo un niño travieso que rompa un cristal, que una madre malvada que asesine a su hijo, usted anda mal de la azotea.
1 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 6 horas
Espinosa Juan
Jajajaja no lo queria decir pero usted esta bien dañada y tonta... Jajajaja usted me causa miedo con sus ejemplos y que lo tome tan literal. Parece que la voy a bloquear por que no divierte... Asusta.
Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 6 horas
Guadalupe León
Usted es un "nueve letras", ALCAHUETE. Con eso doy por terminado mi debate.
1 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 5 horas
Espinosa Juan
Bendito sea Dios... Fue un no gusto conocerla... Yo se que el Espiritu Santo si podra iluminarla su pobre cabecita... Saludos.


Guadalupe León
Carolina Aguayo: ¿qué significa eso de "nadie es quién para juzgar a una mujer desesperada"? ¿Acaso no toda la sociedad tiene la obligación de juzgar y pedir castigo para hombres y mujeres "desesperados" que hayan optado por el crimen? Unas penas carcelarias a esa gente amedrentarían a otras personas "desesperadas" y las convencerían de decantarse por otras opciones diferentes al crimen. Dejemos ya de ser alcahuetes.

Por más marchas a favor de la vida de la mama y principalmente la de ese bebé en camino.. Si a la vida
Me gusta · Reaccionar · Reportar · Ayer a las 22:28
Guadalupe León
La vida de la madre no es puesta en peligro más que por los femicidas, y el femicidio se castiga con cadena perpetua en Argentina. Seamos claros. La vida amenazada es la del hijo embrionario, y la amenaza es la violencia materna y médica ejercida contra esa vida.
Me gusta · Reaccionar · Editar · Ayer a las 22:46
Belen Vergara
Lamentablemente el aborto no es castigado, si no mira ctas salen a decir que lo hicieron y nada de la justicia.. Y jamás a habido en Argentina una sola mujer presa o pagando de alguna manera por haber abortado
Me gusta · Reaccionar · Reportar · Hoy a las 3:19
Guadalupe León
Belén Vergara: ¿Y no sería cuestión de que el movimiento antiaborto comenzara ya a pedir penas carcelarias para la mujer que aborte? En particular, creo que la que aborte a partir del quinto mes no debería eludir varios años de cárcel. Por ejemplo, el aborto de un feto de cinco meses podría implicar cinco a quince años de cárcel; el de uno de seis meses, seis a dieciséis años de prisión, y así sucesivamente.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Miér Mayo 23, 2018 5:52 pm


http://www.eluniversal.com.mx/elecciones-2018/medicos-deben-decidir-si-practican-o-no-un-aborto-mikel

Juan Manuel Zuniga · Professor en Universidad Autónoma de Tamaulipas
Todos tiene derecho a expresar sus opiniones acerca del aborto , pero la unica persona que pude decidir sobre su cuerpo es la madre, porque es la que va a cuidar y mantener al bebe no solamente por un mes( que es el tiempo se quedan los que estan en contra) sin no toda una vida.
Me gusta · Responder · 2 · 9 h
Luis Lopez
Las ùnicas que tiene derecho a decidir son la mujer embarazada. No matemos ese derecho.
Los medico siempre lo han practicado y lo seguiran haciendo, sea legal o no. Lo importante es que lo hagan bajo la observacion de la ley
Me gusta · Responder · 7 h
Pedro Maguey
Luis Lopez Tanto madres como médicos que agredan al paciente feto son gente traidora que debería ser recluida en una colonia penal.
Me gusta · Responder · 2 h
Pedro Maguey
Luis Lopez Tanto madres como médicos que agredan al paciente feto son gente traidora que debería ser recluida en una colonia penal.
Me gusta · Responder · 2 h

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Jue Mayo 24, 2018 7:32 pm

Pedro Maguey Es que la simple frase "elegir la vida" es absurda. ¿Acaso a un hombre que planee asesinar a su esposa le decimos que "elija la vida"? No. Somos claros y sencillamente le decimos que no sea asesino o se las verá con las autoridades. Traslademos esa misma claridad al caso aborto.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Sáb Mayo 26, 2018 7:59 pm

https://us.hideproxy.me/go.php?u=tvkmXAr4UUSbM1lMMt%2F2aD8OvBgaFymUNOW5nU2GlGtM38zIm%2BvKRwfAQ70Zi2zImPL1sNdNpBghofWdJXmd7X5CACY2%2FpAkshZxsT%2Byfg4nFbhuD%2BiC9GI%3D&b=5#10156110796640255

Andrés Palos
UNA MUJER que use su VAGINA para dar paso a instrumental asesino, dirigido contra su hijo, es tan MALVADA como un hombre que use su PENE para violar a una niña. Y quien pida NO JUZGAR a esa tipa, es tan CRIMINAL como ella misma.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Jue Jun 07, 2018 5:42 pm



https://www.facebook.com/A.C.ConsultoriaLegal/videos/vb.633783536798504/1019179454925575/?type=2&theater&comment_id=1019805141529673&reply_comment_id=1019814151528772&notif_t=video_reply&notif_id=1528404454050303

Guadalupe Tepepa En realidad, jurídicamente, en este caso el tiro de gracia NO ERA legítima defensa, y en el caso del ruso de Cancún que mató a uno de sus linchadores, SÍ HABÍA legítima defensa. Sin embargo, en ambos casos, el MP se doblegó ante el clamor popular. Reflexionemos en si no es inmaduro forjar leyes para no respetarlas. O las respetamos, o las cambiamos.
1
Manage
LikeShow more reactions
· Reply · 2h
George Contreras
George Contreras Totalmente de acuerdo

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Vie Jun 08, 2018 5:21 pm

Respuestas al comentario de La Vieja Cuadra en la publicación de NO al aborto, SI a la VIDA. Ver publicación
La Vieja Cuadra Flopy López
Si A La Vida,Que más decir,Abortar es matar!!.
Me gusta · Reaccionar · Reportar · Hace 1 hora
Erika Suárez
Sí a la vida del hijo embrionario. A la cárcel o al paredón con médicos sicarios y madres filicidas.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Vie Jun 08, 2018 5:36 pm

Pablo Lole
Cuanta ignorancia, cuanta desinformación y cuanta frivolidad, de los creadores del "matemos al negro De mierda", "pena De muerte ", "si sos menor y robaste, tenés q ir en cana igual " y "los putos no pueden adoptar "....ahora son "pro" vida y se cagan en la gente q esta pidiendo en la calle.. Típico De clase media barata ignorante..
Beso y a pensar más...
4 · Me gusta · Reaccionar · Responder · Reportar · Hace 1 hora
Gabriel Flores respondió · 1 respuesta
La Vieja Cuadra Flopy López
Si A La Vida,Que más decir,Abortar es matar!!.
Me gusta · Reaccionar · Responder · Reportar · Hace 1 hora
Respondiste · 1 respuesta
Erika Suárez
Yo no soy "pro vida", sino "pro vida HUMANA PRENATAL". Hay que aclarar. Para mí no vale eso de "salvemos las dos vidas". Las madres filicidas que mueren en abortos clandestinos, eso fue lo que se buscaron. La única víctima es la criatura a la que agredieron.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Lun Jun 11, 2018 7:40 pm

Isha Bethel De Jesus
Pero existen mujeres que abortan como si hubieran hecho popo( disculpen la expresión) pero tuve oportunidad de conocer dos cercanas amigas en mi juventud que lo contaron como si hubiera Sido eso...popo....nunca noté tristeza....que indolencia la de algunas mujeres

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Jue Jun 14, 2018 10:48 am

Respuestas al comentario de Eliana en la publicación de NO AL ABORTO. Ver publicación
Eliana Fernandez
No esta todo dicho,falta la aprobacion del Senado! NO AL ABORTO!!!
Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 21 minutos
Rubén Nervo
Lo malo es que ya no hay tiempo. Desde hace quince años debieron haber proliferado carteles de denuncia de mujeres que abortaran, y la exigencia de que tuvieran cárcel efectiva. Hoy día, hasta los supuestos antiabortistas piden la impunidad de esas tipas. La propia fundadora de este grupo la ha hecho.
Me gusta · Reaccionar · Editar · Hace un momento

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Mar Jun 19, 2018 5:13 pm

uis León
Qué mal te ves cuando te preocupas más por la plata que por la vida.
1 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 11 minutos

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Mar Jun 19, 2018 6:04 pm

Luis León
Una madre que use su útero como cámara de ejecución de su hijo feto, es tan malvada como un padre que use su pene para violar a su pequeña hija. El cuerpo de ellos sí es suyo; el cuerpo de sus hijos e hijas no. Pederastas y abortistas deberían estar picando piedra en la misma colonia penal. Y de paso, los políticos ladrones.
2 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 24 minutos

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Mar Jun 19, 2018 8:02 pm

a Grace Audhe
Pues yo espero que esas desgraciadas terminen bien muertas como sus madres debieron de haber hecho antes de que nacieran... o estériles por perras putas
2 · Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 7 horas
Luis León
Así es. Un verdadero movimiento antiaborto debe hacer hincapié en el castigo físico de la madre filicida. Quienes consideran a la madre abortista una víctima más son abortistas encubiertos.
1 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 12 minutos
Luna Grace Audhe
Exacto Luis León gente que sólo busca justificar su responsabilidad y su egoísmo detrás de la máscara de victima
Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 10 minutos
Luis León
Por desgracia, en estos foros es común hallar a supuestos antiabortistas que intentan tomarnos el pelo al decir que la mujer es una víctima más. Los pro vida españoles son expertos en esa triquiñuela. Seamos constantes en desmentirlos, así nos eliminen mil cuentas en esta red social y en otras.
Me gusta · Reaccionar · Editar · Hace un momento
Escribe una respuesta...

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Miér Jun 20, 2018 5:12 pm

Sergio Fernández
Obviamente, al ser legal el aborto mueren menos madres asesinas porque se harían exámenes previos, se aplicaría transfusión sanguínea en caso de requerirla, etc. Pero yo creo que proteger a la madre malvada y desproteger al hijo inocente, es digno de una sociedad vil.
2 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 20 minutos

Sergio Fernández
¿Cementerio? Yo diría "cámara de ejecución".
1 · Me gusta · Reaccionar · Responder · Editar · hace 22 minutos


Damaris Avila
Excelente mensaje.! Si a la VIDA.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Miér Jun 20, 2018 6:05 pm

rgio Fernández
Aunque tú no hayas matado a tu hijo, si estás a favor de que quede impune una filicida, tú eres tan criminal como ella. Y precisamente porque muchas no se arrepienten, hay que meterlas en la cárcel para que al dormir en cama de piedra reflexionen en lo mal que obraron.
2 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 4 minutos

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Vie Jun 22, 2018 4:12 pm

Respuestas al comentario de Lilly sobre la publicación de Mi Aborto. Ver publicación
Lilly Amador Gutierrez
La opinión del aborto no puede ser absoluta peeero basada en cosas románticas y religiosas, son absurdos.
Si a usted no le gusta el aborto, no aborte y apoye a esos pequeños que sufren día a día.
Si usted quiere abortar, Infórmese bien, debe estar 100% segura ya que no hay vuelta atrás.
No es un asesinato, no es un bebé, no es un pecado (y si lo es pues cambia de religión

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Vie Jun 22, 2018 4:15 pm

amuel Franco Mejia
Cuál decidir sobre tu propio cuerpo? Si abortando al que matan es la bebé no a la mama
Me gusta · Reaccionar · Denunciar · El Miércoles a las 11:49
Clementina Rivera
Una mujer que aborta decide usar su vagina para dar paso a los instrumentos de la muerte, y decide usar su útero como cámara de ejecución de su hijo. Ella abusa de su cuerpo y del cuerpo ajeno. Es como un señor que viole a su pequeña hija.
Me gusta · Reaccionar · Editar · Hace un momento

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Vie Jun 22, 2018 4:58 pm

Clementina Rivera
El viejo truco de echar el aborto en el saco de la anticoncepción y no en el saco del infanticidio.
1 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 45 minutos
Lilly Amador Gutierrez
No podría ser en anticonceptivo ni en infanticidio. Está en interrupción, abortar, la misma palabra te lo dice.
Me gusta · Reaccionar · Denunciar · hace 26 minutos
Clementina Rivera
No usemos expresiones truncas. Un parto inducido, como una césarea, también es la interrupción del embarazo. Pero se diferencia porque en él se intenta que el feto salga vivo. Entonces digamos con todas sus letras: aborto es la interrupción del embarazo que se realiza con la intención de que el feto muera durante el proceso de extracción del mismo.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Sáb Jun 23, 2018 5:41 pm

Clementina Rivera
La frase completa es pro vida HUMANA PRENATAL. Es mejor adjetivar para evitar ambigüedad.
2 · Me gusta · Reaccionar · Editar · El Ayer a las 16:10
Mi Aborto
Así es, por que ya después del nacimiento no les importa.
Me gusta · Reaccionar · Denunciar · El Ayer a las 17:02
Ricardo Adán León Tirado Ledezma
Incorrecto.
Pro-Vida y estar en Contra del Aborto son 2 cosas distintas.
Mi Aborto, rsto tambien va para vos...
Pro-Vida son los que se empeñan en Defender el Derecho n°1 del Ser Humano, el Derecho a la Vida. Recorda que sin Vida, no hay Derechos.
ContraAbortista es evidente pero iwal aclaro que, esos somos los que nos empeñamos en manifestarnos para que el Aborto no Sea o Deje de ser Legal.
Me gusta · Reaccionar · Denunciar · El Ayer a las 22:52
Clementina Rivera
Mi Aborto: no es verdad que tras el nacimiento el niño ya no nos importe. Más bien diría lo opuesto: que tanto a abortistas como a antiabortistas les importa el niño ya nacido, pero que a los primeros no les interesa el niño no nato, y a los segundos sí. Ah, cómo les gusta a los abortistas proyectar sus propios defectos.
Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 2 minutos
Clementina Rivera
Ricardo Adán: los pro vida suelen ser un tipo de supuestos antiabortistas muy locos, ultrarreligiosos y que se oponen al castigo carcelario de la mujer que aborta. En realidad, a menudo son colaboracionistas con los abortistas cínicos. Los verdaderos antiabortistas pedimos darles nombres y apellidos a los fetos y el castigo carcelario de la madre que los agreda.
Me gusta · Reaccionar · Editar · Hace un momento

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Mar Jun 26, 2018 3:47 pm


A Rocio Alatorre le gusta tu comentario: "No votes por Alfaro. Es abortista..." hace 3 horas
Ayer

A Luz Adriana Venegas le gusta tu comentario: "Lo que estás pidiendo es trasladar las..." Ayer a las 22:44

A Patty Torres le gusta tu comentario: "Así es. Está mal planteado el mensaje,..." Ayer a las 22:20
Ver más notificaciones

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Miér Jun 27, 2018 11:19 am

Mabel Quinteros
NO AL ABORTO siii estoy de acuerdo ,,pero.... juzgando a los demas , no les haces cambiar de opinion ,,, hay que seguir concientizando para prevenir abortos , enfermedades no deseadas y muertes ,,,y que sean mas responzables de sus acciones ,,,
Me gusta · Reaccionar · Reportar · Ayer a las 14:31
NO AL ABORTO
No hay que discutir. Lo bueno es que ustedes dos estan a favor de la vida.
Me gusta · Reaccionar · Reportar · Ayer a las 16:32
Yolanda Ramos
Claro que SÍ hay que juzgar, y hacerlo con el debido rigor. Abandonemos la alcahuetería.
Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 3 minutos
Yolanda Ramos
Todos estamos a favor de la vida. Por eso se defienden los derechos de los animales. Y de la vida humana. Por eso hay campañas contra el tabaquismo. Y de la vida humana prenatal.Por eso todos apoyan la cirugía fetal. Pero hay que estar tan a favor de la vida humana prenatal que maniatemos legalmente a la madre que la ataque. Eso es lo importante. No conformarnos con estériles ayudas a la embarazada, sino exigir también la amenaza de castigos para intimidarla.
Me gusta · Reaccionar · Editar · Hace un momento

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Miér Jun 27, 2018 11:30 am

Yolanda Ramos
Demos nombres y apellidos provisionales a la persona feto, por ejemplo, "Alicia o Juan Sánchez Pérez". Personalizar a los fetos es el primer paso hacia un verdadero antiabortismo. Olvidémonos ya de reducirlo a ser "vida". Esa palabra, "vida", es demasiado ambigua.
Me gusta · Reaccionar · Responder · Editar · Hace un momento
Lupita Alvaradejo
Hay que enseñar esto en la primaria en 6año como medida preventiva para que vean lo es la muerte de un inocente y la responsabilidad si deciden tener relaciones sexuales temprana Edad
2 · Me gusta · Reaccionar · Responder · Reportar · hace 27 min

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Jue Jun 28, 2018 3:43 pm

Silvia Britos
Dios no que horror ver esto que asesinas estas hijas de puta cuando hay tantas cosas para cuidarse repudiable un horror!!!!!!
Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 45 minutos
Enrique Olvera
Dices bien. Las madres que abortan son "asesinas hijas de puta" y no "víctimas sociales", como dicen los españoles pro vida como los de Hazteoír. Las mujeres justas serán la mejor arma del antiabortismo, pues sus insultos contra las filicidas tienen mayor aceptación social que los insultos masculinos.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Sáb Jun 30, 2018 9:48 am

Yolanda Ochoa
Un parto adelantado es la interrupción del embarazo realizada con la intención de que la criatura salga viva. Por el contrario, un aborto inducido es la interrupción del embarazo realizada con la intención de que la criatura muera durante su extracción, a fin de sacarla convertida en cadáver. La intencionalidad criminal hace la diferencia.
Editado · 2 · Me gusta · Reaccionar · Responder · Editar · Ayer a las 20:33

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Lun Jul 02, 2018 4:27 pm

·
Gustavo Mar
El aborto es una decisión CRIMINAL. No olvidemos adjetivar.

Y una mujer que use su vagina para dar paso a instrumentos mortales para agredir a su pequeño hijo feto, es tan malvada como un hombre que use su pene para abusar de su pequeña hija.
Me gusta · Reaccionar · Responder · Editar · Hace un momento
Loouu Juar
Si fuera su cuerpo morirían en el aborto los dos
Editado · Me gusta · Reaccionar · Responder · Reportar · Ayer a las 20:04
Alesandra Micaela
Y la lógica?
Me gusta · Reaccionar · Responder · Reportar · Hoy a las 00:49
Ver más comentarios…

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.