Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huffington Post

Ir abajo

Huffington Post Empty Huffington Post

Mensaje por Admin Vie Ene 06, 2017 9:01 pm



http://www.huffingtonpost.com.mx/marco-gmez/hablemos-del-aborto-dejando-de-lado-los-dogmas-conservadores/?fb_comment_id=fbc_1540209692662720_1540562442627445_1540562442627445#f2c92231bfbf5dc


Roberto Hernández ·
Argumentos estúpidos. Eso de "si prohibimos el aborto, de todos modos la mujer buscará cómo burlar la ley" nos llevaría a legalizar todos los crímenes, incluso el feminicidio, con el pretexto de que de cualquier manera, el novio o marido buscaría cómo deshacerse de su mujer.

Pamplinas. Nuestro deber social es precisamente que ningún pillo o pilla encuentre el modo de burlar la ley.
Me gusta · Responder · 5 de enero de 2017 18:20

Marco Gómez · Blogger en HuffPost México
Querer criminalizar el aborto es no entender lo que hay detrás de esa decisión. Tan sencillo como eso.
Alguien que va por la vida matando mujeres lo hará una vez y seguramente lo hará de nuevo. Una mujer que aborta no se va a embarazar una y otra vez y abortando una y otra vez.
Comparaciones estúpidas.
Me gusta · Responder · 42 min

Roberto Hernández ·
Marco Gómez Detrás de la criminal decisión de asesinar a un hijo en un aborto, se encuentran el egoísmo y la impunidad. Tan simple como eso. Y claro que las abortistas sí reinciden. La actriz Madonna presume de llevar once abortos. Si al primer aborto le hubiéramos aplicado un año de prisión, al segundo dos y así sucesivamente, no habría podido completar esa cadena de crímenes. No sólo ella es la criminal, sino la sociedad que no la maniató.
Me gusta · Responder · Hace un momento
Facebook Comments Plugin



Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.