Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marie Stopes

Ir abajo

Marie Stopes Empty Marie Stopes

Mensaje por Admin Dom Ene 01, 2017 4:55 pm



http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28180


arandu
Este artículo intenta ser antiabortista, pero cuidado: les está dando armas a los abortistas.

Veamos: si el problema es que no había buenos estándares en cuanto a anestesia, pues entonces podríamos concluir que habría que mejorar la anestesia.

Y estaríamos siendo cómplices al procurar que no sintiera ningún dolor durante su fechoría la madre asesina, mientras su hijo sufría terribles dolores al ser inmolado.

Entendámoslo bien: nuestra obligación primordial es defender al niño víctima, no a la madre perversa.
31/12/16 4:50 PM
Forestier
Es la "punta del iceberg" del aborto en el "nuevo orden mundial". Aunque se hunda el "Titanic", los músicos continúan tocando y amenizando el baile.
31/12/16 5:39 PM
Francisco Conesa
El aborto por supuesto es letal para el niño pero basta oir centenares de testimonios de madres que han abortado que deja secuelas en el orden psiquico y fisiologico en la madre para la cual también es perjudicial desde un orden estrictamente natural, no gana nada fisiologicamente despedazanda al hijo que lleva en sus entrañas porque la ley física le conduce en ese momento a ser madre con todas sus consecuencias.
31/12/16 6:18 PM
Juan Mariner
arandu: no dudo de que haya madres perversas que van conscientemente y a sabiendas a un aborto provocado, pero son una minoría (el % de mujeres psicópatas y criminales que corresponde a cada sociedad); el aborto es ante todo un acto machista, solo beneficia directamente al hombre.
31/12/16 6:56 PM
arandu
Juan Mariner:

Decir que "el aborto es un acto machista" no es antiabortismo verdadero, sino abortismo, pues estás encubriendo a quienes están detrás del crimen del aborto: las feministas.

El pobre padre de la criatura es una víctima más, que queda inerme para defender legalmente a su hijo. En ese sentido ha hecho más la Iglesia ortodoxa, ya que en Grecia el marido tiene que dar su consentimiento para que la mujer aborte.
31/12/16 8:22 PM
María de las Nieves
Ante la impotencia tan tremenda ,no se escuchan los gritos silenciosos de millones de niños asesinados en el seno materno, lo sabemos, lloramos ,sufrimos ,denunciamos, pedimos leyes justas ,rezamos ante los abortorios y ya solo escucho la voz del Señor todos los días me estáis asesinando en cada criatura, estoy yo como Creador y como Señor redimiéndoos.
Me duele la cruz de Jesucristo, NO HAGAMOS INÚTIL SU MUERTE REDENTORA . Es la carne-persona de las victimas inocentes, en algunas ecografias filmadas he visto el Niño retirarse de las tenazas , también hemos visto niños felicísimos con padres y médicos que le hablan durante la exploración obstétrica.
Pediría a sacerdotes que estén en la calle delante o cerca del abortorio y que a cada madre se le pueda dar una palabra de consuelo y que su hijo y ella pueda vvir, ya no sé ni que decir .Llorar y decir con Jesucristo en la cruz ¡Padre, perdonálos que no saben lo que hacen o no sabemos o sabiéndolo ya no sé que podemos hacer,orar y suplicar al Dios de la vida por tanto cadáver que dejamos en el camino. El tratamiento postaborto y sus secuelas no es tan fácil, todo está muy encubierto, hay secuelas físicas , psíquicas muy profundas y espirituales.
31/12/16 10:37 PM
arandu
María de las Nieves:

Si en verdad el aborto dejara siempre secuelas en la madre, como dices, ya no habría abortos desde hace tiempo.

Creo que el problema es precisamente la impunidad, el hecho de que la sociedad no se ha encargado de que el aborto sí tenga consecuencias graves (castigos) tanto para la madre que decida abortar como para quienes secunden su decisión crimial.

El ejemplo más claro es el de la artista Madonna. Ella presume de llevar once abortos. Supongamos que al primer aborto le hubiéramos aplicado un año de cárcel, al segundo dos, y así sucesivamente. ¿Llevaría esa cantidad de abortos? Por supuesto que no. Entonces no sólo ella fue la asesina, sino la sociedad que la solapó.

Deberíamos hacernos el propósito de año nuevo de superar de una vez por todas la idea de que el aborto es cuestión de políticos y de empresarios que lucran con el aborto, y reconocer que es cuestión social, principalmente de las mujeres civiles, pero también de los hombres que las secundan. Por nuestra culpa, por nuestra grande culpa se cometen abortos.
1/01/17 2:02 AM
Juan Mariner
Cuando apareció el aborto "legal" en España, Arandu, las mujeres no tenían ni derecho a voto o hacía poco que lo tenían. En los Estados comunistas, la mujer tenía sus derechos, pero el feminismo no existía por incompatible.
1/01/17 1:48 PM
arandu
Juan Mariner:

¿Viste lo que ocurrió hace poco en Polonia? El Gobierno quiso penalizar el aborto totalmente, y con cárcel para la mujer que aborte. El resultado fue una megamanifestación que hizo que el Gobierno abandonara su proyecto. Las calles se abarrotaron de mujeres que protestaban, sin que hubiera una manifestación semejante de apoyo al Gobierno. Entonces el abortismo partió de la población civil, en particular femenina. Y la situación no es tan diferente en España.

En China el Estado ha obligado a las mujeres a abortar. Pero España no es China, y fingir que sí lo es, no es más que un autoengaño muy común entre los pro vida españoles.

Seamos sinceros: ningún político, ni siquiera los de Vox, ha ofrecido derogar la Ley Ledesma de 1985 porque eso implicaría volver a penalizar el aborto en España, y el mismo Clero español se opondría mayoritariamente a ello.

A Rajoy, el conservadurismo español le pidió combatir el aborto, pero hacerlo sin penas carcelarias, y sin aumento de impuestos, y así, se le mandó a pelear con las manos atadas. Ya es hora de reconocer que los políticos son en parte víctimas de la ciudadanía y no al revés, postura cómoda pero falsa.
1/01/17 5:53 PM
Juan Mariner
Arandu: con todo respeto, no estoy de acuerdo, en absoluto.

Si no tengo entendido mal, en Polonia, el "proyecto de ley" partió de una ILP ("iniciativa legislativa popular" con firmas suficientes), y el partido en el gobierno Ley y Justicia no estaba por la labor pero se vio en el compromiso electoral de tramitarlo, por ello guiñó el ojo y hasta "dio fiesta" a sus funcionarios/as para que vistieran de negro y saliesen en manifestación en plazas muy pequeñas y calles estrechas para que diera la sensación de ser multitud; los empresarios sin escrúpulos, viendo la que se le venía encima en permisos de maternidad también "dieron fiesta" (¡algo inaudito!) para que fueran a protestar sus empleados/as. Ley y Justicia es un partido del mismo tipo que el de Orbán en Hungría: son "tapones" a partidos más extremistas que quitan el sueño a la Unión Europea.

Al clero dejémoslo en paz, los sacerdotes hacen lo que les dejan, y los de más arriba, con la vergüenza de COPE y 13TV, nos basta y nos sobra para decirla muy gorda.

A estas alturas, calificar a Rajoy de tener las "manos atadas" con el aborto, cuando dictó la reforma laboral contra viento y marea, cuando ha mantenido el enfrentamiento mutuo con los nacionalistas catalanes o cuando impuso la ley de educación Werth que casi todo el sector anunció públicamente su desobediencia, es tomarnos definitivamente por tontos. Si uno se plantea algo lo hace: Felipe no salió de la OTAN, el PPSOE se cargó el fumar en locales públicos y sacó
1/01/17 8:09 PM
Juan Mariner:

En Polonia, la iniciativa partió de la organización "Pro Derecho a la Vida". Tuvo casi medio millón de firmas, pero ese medio millón no se vieron en las calles, y en cambio, las manifestantes pro aborto sí se hicieron notar, y mucho.

Dices que los permisos para manifestarse contra la ley antiaborto en Polonia provinieron de "los empresarios sin escrúpulos, viendo la que se le venía encima en permisos de maternidad". ¿Por qué verlo desde ese punto de vista? ¿No será que los empresarios, que son parte del pueblo, se solidarizaron con sus empleados, que también son parte del pueblo, de un pueblo abortista, como casi todos? En realidad, esos empresarios prefirieron perder horas laborales, a dejar pasar la ley antiaborto.

Y del Clero dices: "dejémoslo en paz, los sacerdotes hacen lo que les dejan". ¿Por qué victimizar al Clero? Mejor exijámosle acciones. ¿Qué pasaría si todos, todos los sacerdotes católicos de España y de toda Europa se pusieran de acuerdo para insistir en misa en que la persona no nacida es parte de la familia católica? ¿No es ésa su obligación?

En cuanto a Rajoy, me parece un tanto absurdo pedirle que se enfrente al pueblo, a todo el pueblo, hasta a los pro vida. Él ha mantenido las multas para las mujeres que aborten fuera de plazo, y ha establecido ayudas para adolescentes embarazadas. Más castigos que ése, y más ayudas que ésas, implicarian medidas como construir cárceles para mujeres o cobrar un impuesto para ayuda a la maternidad.


Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.