Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso Ana Guevara

Ir abajo

El caso Ana Guevara Empty El caso Ana Guevara

Mensaje por Admin Mar Dic 20, 2016 10:32 am



Ya en este foro comenzamos a abordar el caso:

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?55908-Madrearon-a-Ana-Guevara/page2

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El caso Ana Guevara Empty Re: El caso Ana Guevara

Mensaje por Admin Mar Dic 20, 2016 10:38 am

El caso Ana Guevara 15621847_1276948269015314_221891099507326724_n




https://www.facebook.com/GaGaby




https://www.facebook.com/GaGaby


Jake Jesus Rojas Álvaro Cueva También intentó desprestigiar el caso de Andrea Noel, es terrible que haya comunicadores piensen de esa manera o acepten hacer ese tipo de propaganda.
Me gusta · Responder · 37 · 20 horas
Gabriella Nava
Gabriella Nava Es un puñetas que tira mierda de todo lo que le de likes, views y cause polémica, y mira qué mejor cuando se trata de darle la razón a medio país machista.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El caso Ana Guevara Empty Re: El caso Ana Guevara

Mensaje por Admin Mar Dic 20, 2016 11:08 am



https://medium.com/@anag_g/machitos-con-columnas-de-clickbait-9a2a256f32e#.pm6aug6st


Go to the profile of Alberto Tinoco Orozco
Alberto Tinoco Orozco
just now

Esto que dices es una gran mentira: “la golpearon por atreverse a ser mujer y andar en moto”. A ella la golpeó un padre de familia aterrado porque ella, junto con su amiga, lo estuvieron persiguiendo, insultando y golpeando el cristal del auto, en actitud retadora. Ana creyó que por ser atleta vencería fácilmente en la reyerta, pero le salió el tiro por la culata, ya que el rival resultó un policía experimentado en ese tipo de enfrentamientos y la noqueó.

Mejor deberías pedir que a las mujeres agresoras de hombres se les encarcele, en lugar de que su único “castigo” sea llamarlas “ladies”, con ironía. Y dicho sea de paso, deberías pedir la homologación de castigos entre abortistas, masculinicidas y feminicidas.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El caso Ana Guevara Empty Re: El caso Ana Guevara

Mensaje por Admin Mar Dic 20, 2016 11:26 am



http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2016/12/20/no-dare-el-perdon-y-no-voy-mediar-dice-ana-guevara

Marlen Lopez Zapata ·
Maestría en Estudios México-Estados Unidos, FES_ACATLÄN, UNAM.
La agresión a la Senadora Ana Guevara al parecer todo apunta a una venganza de tintes políticos, el delincuente Fabián España Moya fue expolicía de investigación en el podrido Estado de México, su jefe era Alejandro Gómez Sánchez quien se desempeño como Subprocurador jurídico en el Estado de México, durante el gobierno fascista de Peña Nieto. Alejandro es el actual Fiscal General de Justicia en esa entidad, quien lo ha protegido y lo ocultó para que obtuviera un amparo. Pero el asunto es que exista la probabilidad de que el malnacido Alfredo Castillo haya gestado una venganza contra la Senadora, debido a que en la pasada comparecencia de éste malvado como titular de la CONADE, Ana Guevara lo increpó debido a la situación del deporte nacional y el desempeño de los atletas mexicanos en la olimpiada de RIO en Brasil. Y si ustedes ven los ataques contra Ana Guevara son impulsados por los pagados por el gobierno de Peña nieto mejor conocidos como EPNdejos, peñabots o tortizombies
Me gusta · Responder · 2 · 2 h
Leonor Magenties ·
Directora General en Consultora en Salud-ARGENMEX FILM
Marlen siempre escribes pendejadas ,pero hoy que te fumaste? chaira enferma ,que inventas en forma constante...
Me gusta · Responder · 3 · 1 h
Felipe Ramirez ·
Programador en Pensionado IMSS
Interesante comentario... aunque solo hay prueba circusntanciales de lo que comentas.

Lo que me parece correcto es que no otorgue perdon, que se aclaren los hechos y que se castigue sin impunidad ni privilegios.

Nada de venganzas, ni tratos "ejemplares".... se tiene que poner el VERDADERO ejempo, pero conforme a ley y la justicia, sin perdones, sin excusas, sin privilegios, , sin tratos especiales, sin compadrasgos, ni impunidad.
Me gusta · Responder · 3 · 1 h
Roberto Tellez ·
Cybervendedor en En la internet
Marlen Lopez Zapata le salio su lado chairo hoy y por la forma de escribir me recuerda a los pejechairos como horte martinez o antonia hernandez
Me gusta · Responder · 2 · 1 h
Jose Ibarra ·
C.E.T.E.C
Marlen, me parece bien comentar las diferentes posibilidades de un delito y al parecer tu supones y tal vez pueda ser. A lo que voy es que no perdamos la orientacion pero si tomar tu suposicion como probable, ya que aqui en Mexico se estila esa forma de delito de parecer bronca callejera pero el transfondo es otra. Por otro lado estoy en favor del no perdon y no mediar y sea quien sea que se vaya a la carcel, esperemos que asi sea y a los demas comentaristas, se que ustedes son gente inteligente y apoyaran (aunque lo hagan de diferente manera) a que se de justicia, aqui no se defiende y no se alaba ni un partido es llanamente delito y peor si es de genero. Saludos
Me gusta · Responder · 32 min
Antonio Valencia Torres
Marlene, ya deja el alcohol y las drogas...
Me gusta · Responder · 24 min
Mario Roberto Trejo Elizarraras ·
Doctor en ISSSTE
Estudias qué? si tu mentora es la maestra Genoveva Portilla, se va a desmayar del susto, te sugiero escribas telenovelas.
Me gusta · Responder · 20 min
Edgardo Martinez ·
Ciudad de México
NO SEAS MAMONA JAJAJAJAJAJAJ DEJA DE FUMAR MARIHUNA JAJAJAJAJ LA PROPIA LESBIANA RECONOCIO DESDE UN PRINCIPIO QUE FUE UN INCIDENTE DE TRANSITO Y MUCHOS SABEMOS DE SU PREPOTENCIA, BUSCA AYUDA PROFESIONA Y SI NO LA CONTROLAS NO LA FUMES AJJAJAJAJA
Me gusta · Responder · 1 · 16 min
Mario Estrada
Y Ud dice tener una Maestría?, seguro debe ser en la Universidad patito de AMLOco, irreal que pueda escribir tanta tontería. Salu2...
Me gusta · Responder · 12 min
Juan Antonio Diosdado Gonzalez ·
ITAM
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ijooooooooooooooooooo pos pa que queremos saber pos que paso , si ista siñora sabe todo hasta de cual es la buenia droga, esta ri pacheca.
Me gusta · Responder · 11 min
Alberto Tinoco Orozco ·
Jose Ibarra Lo que deberías hacer es promover que a las mujeres agresoras de hombres no se les "castigue" sólo llamándolas "ladies", sino que se les encarcele por "violencia de género contra el hombre". Y dicho sea de paso, que el abominable crimen del aborto se castigue con la misma severidad que el feminicidio. Eso sí sería equidad de género.
Me gusta · Responder · 6 min
Pantaleon Pantoja ·
University of Timbuktu
ESTA SENADORA, SE SALE DE LOS ESTEREOTIPOS DE LOS POLITICOS, UN POLÍTICO SIEMPRE TRATA DE MOSTRAR FORTALEZA, PERO ELLA DESDE EL PRINCIPIO HA ESTADO LLORIQUEANDO Y SOLO SE LA PASA DICIENDO QUE SE VA A CHINGAR A SUS AGRESORES, PERO SI FUERA BUENA REPRESENTANTE LO QUE DEBERÍA HACER ES INVOLUCRARSE MAS EN EL TEMA Y FORMULAR NUEVAS LEYES PARA QUE SE HAGAN PENAS MAS SEVERAS Y SE EVITEN ESTE TIPO DE DELITOS
Me gusta · Responder · 3 · 2 h
Marlen Lopez Zapata ·
Maestría en Estudios México-Estados Unidos, FES_ACATLÄN, UNAM.
Ya salio el primer Tortizombie, de ella no dependen las leyes, depende de la mafia del PRIAN, tan solo ve lo que le pasó por exigirle al hampón Alfredo Castillo Titular de la CONADE, solo por exigirle que ponga atención al deporte mexicano. Ya pasa por tu frutsi.
Me gusta · Responder · 2 · 2 h
Leonor Magenties ·
Directora General en Consultora en Salud-ARGENMEX FILM
Marlen Lopez Zapata JAJAJA a que federacion perteneces,porque solo siendo una delincuente ,que de ello no queda duda alguna ,puedes escribir tanta pendejada....
Me gusta · Responder · 2 · 1 h
Hector Neri ·
Representante de ventas en CRANE RECOVERY VICTORY SA DE CV
+ESTAS IGUAL QUE TU NOMBRE.PEDAZO DE IMBECIL
Me gusta · Responder · 1 h
Roberto Tellez ·
Cybervendedor en En la internet
Marlen Lopez Zapata bot de morena, curioso que ahora quieren inmiscuir al de la conade en un pleito de transito que a la fecha no he sabido que lo ocasiono solo que golpearon a la senadora.
Me gusta · Responder · 1 · 1 h
Juan Antonio Diosdado Gonzalez ·
ITAM
Marlen Lopez Zapata ta aste riloca,
Me gusta · Responder · 10 min
Jose David Manzanarez Quiñonez
Tu activismo por castigo y que no todos se larguen impunes,nos beneficiara a todos, siguele y a ver si este gobiernucho funciona o es puro bla bla ..puro chorizo..
Me gusta · Responder · 2 h
Tony Bolado ·
Juez en PokéVic
Que bueno que se haga justicia... pero que mal que sea sólo por que es senadora/famosa.
Me gusta · Responder · 1 h
Alberto Tinoco Orozco ·
Y por ser mujer, ya que si en lugar de ser un policía, su rival hubiera sido un débil oficinista, y ella lo hubiese noqueado, no creo que a ella la encarcelaran.
Me gusta · Responder · 5 min
Manuel Hernandez
!...vaya que la señorita izquierdosa vive mejor que Alí Babá ¡...camioneta Mercedes Benz con chofer y guaruras, motocicletas Harley Davidson, ropa de marca, joyas, pero dentro de la camioneta blindada no encontraremos ningún libro, mucho menos la Constitución Nacional, mucho menos la de la ALDF, total, no son mas que papeles que solamente sirven para calentar agua.....ojalá y la vía donde fue agredida, se levante un monumento a ésta prócer de la República y dueña de ideas claras.

Toda esa nata de parásitos están cortados con la misma tijera.
Me gusta · Responder · 3 · 1 h
Juan Antonio Diosdado Gonzalez ·
ITAM
manuel, tanta manuela hace daño.
Me gusta · Responder · 9 min
Manuel Segura García ·
Facultad de Estudios Superiores Iztacala UNAM
Sra. pongase a estudiar para entender por qué el fenomeno de la violencia, para lo cual Ud. y la mayoria de legislador@s no tienen formación, ahora le tocó vivirla en carne propia. Cuántos mexicanos, ya no decimos del mundo, sufren a diario por este fenómeno y otros más, para lo cual deberían de trabajar Uds. y poder proponer políticas públicas que coadyuven a resolverlos.
Este es el resultado que tiene este país de tener al frente de las instituciones personas que NO VAN A APORTAR ALGO AL PAÍS, SOLO SON UNA CARGA BUROCRATICA COSTOSA!!!!
Me gusta · Responder · 1 h
Leonor Magenties ·
Directora General en Consultora en Salud-ARGENMEX FILM
Siempre ha sido prepotente Ana Guevara ,pero ayer se denuncio solita en su mentira,cuando confirmo que reconocia la camioneta "por el tallon que la camioneta le hizo a su moto"? Ese "tallon" solo certifica que la senadora venia haciendo zigzag en la ruta y que se llevo puesta a la camioneta ,el show de esta señora no tiene disculpa alguna.....
Me gusta · Responder · 1 · 1 h
Lorenzo Gomez
O sea que si tu le pegas a un auto, te mereces unos putazos? Es necesario decir que tu comentario es una pendejada?
Me gusta · Responder · 14 min
Alberto Tinoco Orozco ·
Lorenzo Gomez Imagina el caso al revés: que Ana hubiera manejado acompañada de su tía y de dos menores, y dos motociclistas hombres la hubieran alcanzado gritándole insultos y golpeando su auto. Si ella noqueara a uno de los agresores, ¿también te indignarías?
Me gusta · Responder · 3 min
Gabriela Illescas ·
EBC Escuela Bancaria y Comercial
porque la amiga no intentó nunca en ayudarla, en el video solo graba la madrina que le ponen, como los videos de la escuela que suben en ...ella nunca se ve que interviene para que no le peguen....nada mas grita una sarta de groserias pero no se ve que la defienda...habria que oir la otra parte no porque sea senadora tiene la verdad....bueno que en México, el fuero y la autoridad pesan mas que mil palabras y hechos...
Me gusta · Responder · 1 h
Alberto Tinoco Orozco ·
La amiga fue la más insultativa, la que más logró desatar el coraje del ex policía. Imaginemos el caso a la inversa: que dos hombres motociclistas persiguieran a una mujer, insultándola y pegándole a la ventanilla de su auto.
Me gusta · Responder · 2 min
Juan Luis
mi opinión
señora

esto solo una respuesta
en la que usted al fin está logrando protagonismo

eso en primer lugar

en segundo lugar
y el más ...Ver más
Me gusta · Responder · 1 h
Juan Antonio Diosdado Gonzalez ·
ITAM
pa tanta renglòn , a renglò seguida mejor, digo noooooooooooooooooo
Me gusta · Responder · 8 min
Juan Luis
NO

FUE UN INCIDENTE DE TRÁNSITO

Y SIEMPRE
EN ESTOS EVENTOS

EXISTIRÁ
CALENTURA...Ver más
Me gusta · Responder · 1 h
Juan Luis
USTED
Y ME DIRIJO
A GUEVARA

POSIBLEMENTE
Y ANTE UN ABUSO DE AUTORIDAD

SE QUERRÁ SALIR CON LA SUYA

POBRE TIPA

POBRE TIPO

ANO

ANA

ANO
GUEVARA
Me gusta · Responder · 1 h
Juan Luis
AL FIN QUE TODOS NOS EQUIVOCAMOS

Y EL TIEMPO

ES EL QUE LE HARÁ
VER A USTED
EN EL ERROR

QUE ESTÁ INCURRIENDO...Ver más
Me gusta · Responder · 1 h
Jaime Gonzalez ·
Trabaja en Autónomo
QUE SE FRIEGUEN AL GANDALLA POLICIA DEL EDO MEX Y AGRESORES, Y QUE ESTE SEA UN MENSAJE PARA QUE LE BAJE TODO ESE SEQUITO DE REALEZA JUDICIAL QUE SE SIENTEN DIOSES EN LAS CALLES DEL EDO MEX, EN DONDE NADIE LES PUEDE PROTESTAR NADA POR QUE SON UNOS GOLPEADORES, COMO DICEN POR AHI EL EDO MEX. ESTADO LLENO DE CORRUPCION, MAFIAS, GANDALLAS QUE TRABAJAN PARA EL SISTEMA Y SE SIENTEN DIOSES, - TODOS: PRI-PAN PRD. ETC, QUE SON VIVIDORES DEL PRESUPUESTO, Y QUE NO ENTIENDEN QUE SON CIUDADANOS COMO TODOS LOS MEXICANOS Y NO DEBEN ACTUAR ASI, POR LO QUE SE LES DEBE APLICAR TODO EL PODER DE LAS PSEUDO LEYES MEXICANAS.
Me gusta · Responder · 1 h
Lupita Cajones
Todo su argumento es mentira, tiene la sarten por el mango por eso està de prepotente, mejor le hubieran cerrado el pico....porque gente como esta engrandecida dan como resultado final politicos como Duarte, que los alcahuetean siempre y se sienten dioses....
Me gusta · Responder · 1 h
Roxy Anderson ·
La Vida
Y te consta todo lo que dices? veo que bajo tu nombre dice maestria en estudios mexico-estados unidos, FES_ACATLAN, UNAM. no quiero pensar que los egresados de ese palntel piensan como tu o peor aun, que esa es la linea de enseñanza de sus mentores.
Me gusta · Responder · 1 h
Juan Luis
SE LO VOY A CONTAR A LA INVERSA

UN DÍA

FRENTE AL PARQUE REFORMA

AHI DONDE
ESTÁ EL EDIFICIO OMEGA

EN CAMPOS ELISEOS Y REFORMA

IBA YO SALIENDO
EN MI AUTO
ESTABAMOS
MI PERRO
UN SCHNAUZER
Y YO

E IBA ENTRANDO
UN
NO RECUERDO
CREO QUE ERA UN HONDA

EN ESE AUTO
VENÍAN CUATRO INDIVIDUOS

LA DUEÑA DEL AUTO
SU MAMÁ
UNA HERMANA DE LA DUEÑA
Y EL CONDUCTOR
EL NOVIO O PAREJA DE LA DUEÑA

ELLOS IBAN ENTRANDO

YO IBA SALIENDO
Y CRUSH

NOS PEGAMOS

SALIERON ENARDECIDOS

Y

A MI ME DIO FLOJERA

ASI
QUE

ME DIJE

NO SOY RESPONSABLE
ASI QUE ME VOY
ME FRENARON

GOLPEARON
ENTRE LOS CUATRO TODO MI AUTO
Y EL CONDUCTOR DEL OTRO AUTO

ABRIÓ LA PUERTA DE MI AUTO
Y ROBÓ

MI LLAVES

EN ESE MOMENTO

FUE QUE YA VENCIDO

HABLÉ A MI SEGURO

HABÍAN ROBADO MIS LLAVES

HABÍAN GOLPEADO TODO MI AUTO
Y ME QUERÍAN HACER A MI RESPONSABLE
ERAN

HABÍAN RESULTADO HASTA LADRONES

PORQUE ME ROBARON LAS LLAVES
DE MI AUTO

TERMINARON
PAGANDO

Y MUY POCO
PORQUE YO YA ME QUERIA IR

LLAME´A MI SEGURO

QUE LAMENTABLE

ES UN INCIDENTE DE TRÁNSITO

PERO EN MI CASO

ME TENGO QUE DEFENDER YO

PORQUE NO SOY
SENADOR
O DIPUTADO

Y ME LLAMO PEDRO PABLO

SALUDOS
Me gusta · Responder · 1 h
Alberto Tinoco Orozco ·
Trata de escribir con minúsculas y sin tantos blancos.
Me gusta · Responder · 1 min
Javier Macedo Dominguez ·
Instituto Politécnico Nacional
Que pasaría si este incidente me ocurriera a mi? o cualquier otra persona no somos Ana Guevara?
Por supuesto, los responsables deben ser castigados conforme a derecho. Pero el famoso "estado de derecho" en México, solo existe con excepciones que confirman la regla.
Me gusta · Responder · 1 h
Alberto Tinoco Orozco ·
Si una mujer golpea a un hombre, lo más que hacen es llamarla "lady". Ya es hora de encarcelar a las agresoras de género.
Me gusta · Responder · Hace un momento
Juan Luis
OJALÁ QUE SEA USTED
Y ME DIRIJO A USTED
ANA GUEVARA

LA QUE TERMINE EN LA CÁRCEL

POR ABUSO DE AUTORIDAD

SOMOS TODOS IGUALES...Ver más
Me gusta · Responder · 1 h
Juan Luis
PROTAGONISMO

ES LO QUE USTED BUSCA
Me gusta · Responder · 1 h
Juan Luis
PÓNGASE A CORRER

O A CAMINAR
Me gusta · Responder · 1 h
Juan Luis
PINCHE VIEJA
O
PINCHE VIEJO
Me gusta · Responder · 1 h
Rod Stiguar ·
ITTLA
Qué bueno que te pasó lo que te pasó anito guebara para que se pongan a trabajar en algo productivo todas las sanguijuelas políticas ahhhh y de paso que castiguen al polecia porque perro no debe comer perro.
Me gusta · Responder · 55 min
Tikitiki Latoza ·
UNITEC Campus Sur
¡¡MILAGRO!! las autoridades encontraton a los agresores en menos de una semana. POR DESGRACIA si hubiera sida un mortal (ciudadano común) sería el día en que ni UN dedo hubieran movido la maldita, asquerosa y corrompodida "autoridad" MUY MAL... para los de a pie ¡claro!
Me gusta · Responder · 26 min
Gonzalez Enrique
Yo abiertamente externo mi apoyo a Ana Gabriela Guevara, porque ataques cobardes, arteros y gandallas como la del fulano aquel se dan dia tras dia y todos quedan impunes. Este tipo seguramente no es la primera vez que procede asi y de no detenerlo seguira causando daño a mas personas. Que lo agarren, que lo entamben y que le quiten todo lo que puedan para que aprenda. Culero!
Me gusta · Responder · 1 min
Alberto Tinoco Orozco ·
No pueden entambarlo, porque sólo causó "lesiones segundas en riña".
Me gusta · Responder · Hace un momento


Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El caso Ana Guevara Empty Re: El caso Ana Guevara

Mensaje por Admin Mar Dic 20, 2016 3:40 pm


http://aristeguinoticias.com/1912/mexico/descarta-ana-guevara-que-sus-lesiones-fueran-provocadas-por-caida-video/

Juan Herrera Mota · ESEF MEXICO
Vieja arguendera se llevo sus buenos pesos queriendo engañar al pueblo de mexico.
Que bueno que ya casi nadie le cree a estos politicos mentirosos,cinicos y ridiculos,ademas de criminales.

No cabe duda que han de ser todos ellos drogadictos,sus mentes estan enfermas,ya no distinguen nada de lo que hacen, viven con un cerebro "quemado",dañado,eso los hace por un lado muy peligrosos,por otro lado los hace victimas de sus propias decisiones estupidas.
Me gusta · Responder · 20 h · Editado

Manuel Camacho · Sistema Internacional de Unidades
Das pena ajena, que digo pena, das asco.misogino
Me gusta · Responder · 2 · 20 h

Alex DN
Esa vieja arguendera tiene mas exito del que tu y toda tu descendencia han tenido.
Ella con toda su exitosa carrera como deportista se merece un buen puesto de trabajo ya que es un ejemplo para la sociedad. Nunca le han encontrado rastro alguno de corrupcion y creeme que la tienen vigilada.
En cambio tu con tu comentario misogino solo exhibes tu estupidez y hasta lo haces con orgullo!
Me gusta · Responder · 18 h · Editado

Gilda Cisneros · Universidad Nacional Autónoma de México
Ana Gabriela, una mujer fuera de serie, que disfrutamos y aplaudimos sus exitos. ojala y se haga justicia , no solo en su caso, sino en todos donde la agresion a la mujer le daña en todos los ambitos. lo que le hicieron merece un castigo ejemplar.
Me gusta · Responder · 1 · 19 h

Alberto Tinoco Orozco ·
Sería bueno que también pidieras que se encarcelara a las mujeres que agreden a los hombres, en lugar de conformarnos con llamarlas "ladies".
Me gusta · Responder · 1 min

Fritz Tegularius
Aquí estamos frente a un típico caso de podredumbre judicial. Los peritajes a los que alude Ana Gabriela son simplemente una muestra de la enorme corrupción que priva en toda la estructura judicial de nuestro saqueado país. No será nada asombroso que al doblar la esquina sea Ana Gabriela la culpable de agredir a cuatro primates seguramente integrantes de alguna de las miles de agencias criminales denominadas policías del edomex. Senadora de un partido palero, no hay duda de que esta valiente mujer terminará por ser sentenciada a indemnizar a los gorilas. Los pandilleros y corruptos jueces mexicanos no tienen parangón en ningún otro país.
Me gusta · Responder · 18 h

Alberto Tinoco Orozco ·
Si ella lanzó el primer golpe, por supuesto que ella es quien debe ir a prisión, y el otro quedar absuelto. Por desgracia, en el video se ve todo oscuro. Ojalá que hubiera tecnología para aclararlo y ver lo que pasó.
Me gusta · Responder · Hace un momento

Alberto Ortiz Garcia · Universidad Veracruzana Intercultural
si es politico es ratero, no le creo nada
Me gusta · Responder · 16 h

Alberto Ortiz Garcia · Universidad Veracruzana Intercultural
si es prepotente es politico
Me gusta · Responder · 16 h



Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El caso Ana Guevara Empty Re: El caso Ana Guevara

Mensaje por Admin Mar Dic 20, 2016 3:52 pm





MamonymousHace 20 horas
¡Sí! Muerte a todos los policías del Estado de México corruptos que sólo velan por la integridad e intereses del Grupo Atlacomulco.
Responder 6    
Alls LP
Alls LPHace 19 horas
Mamonymous Ya callate we Eso demuestralo en la calle no por Internet



res comentarios
Mamonymous
MamonymousHace 20 horas
¡Sí! Muerte a todos los policías del Estado de México corruptos que sólo velan por la integridad e intereses del Grupo Atlacomulco.
Responder 7
Alls LP
Alls LPHace 19 horas
Mamonymous Ya callate we Eso demuestralo en la calle no por Internet

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El caso Ana Guevara Empty Re: El caso Ana Guevara

Mensaje por Admin Vie Dic 23, 2016 10:02 am

http://www.excelsior.com.mx/opinion/francisco-garfias/2016/12/23/1135882


Juan Neira Velázquez · Saltillo
Una pregunta:
La moto esta golpeada en la parte frontal?
En su declaración en vídeo, menciono que iba conduciendo por el acotamiento, el cual por supuesto no es un carril para conducir y es contra los reglamentos de tránsito, luego el golpe lo tiene la moto en la parte frontal, no en la lateral o en la parte posterior, por lo que es muy dificil que si la agresión fue intencional, le hayan echado la camioneta encima como a repetido en multiples ocasiones, mas bien parece que el conductor de la camioneta al orillarse sobre el acotamiento, o ponerse lo más cerca a él, ninguna de las 2 esta prohib...Ver más
Me gusta · Responder · 3 · 7 h
Justo Arenas · IPN
Vaya absurdo. Aun si fuera verdad todo lo que dices (y no lo es), nada justifica que cuatro fulanos agredan a una persona. Vaya valentía.
Me gusta · Responder · 1 · 1 h
Arturo Rivera Soto ·
Justo Arenas ¿Cuatro fulanos? Fue uno solo, y por supuesto que un hombre sí tiene derecho a su legítima defensa contra una mujer. Así quedó establecido internacionalmente a raíz del caso Jorge Peña - Dannay Howard.
Me gusta · Responder · 2 min
Jorge Vega
Como siempre ahora la culpable es Ana pero como siempre no dicen la verdad que este tipo es el camote de Eruviel por eso lo encubre y no lo encuetran y ahora menos por que la mafia de tultepec distrae la atencion esa es la justicia del inepto y lambiscon Eruviel la de su patron al que le lame las patas.
Me gusta · Responder · 4 h
Gustavo Cortez · Auxiliar de Contabilidad en Salazar y contadores asociados.
Una mujer en estado etilico y manejando moto ?... Simplemente no se huviere despegado de Valle de BRAVO unos metros, cuando da el azoton. No se justifica de ninguna forma la tremenda paliza de este animal sin freno.
Me gusta · Responder · 1 · 4 h
Arturo Rivera Soto ·
¿Tremenda paliza? Un descontón cuando dos motociclistas amenazan a tu familia es legítima defensa y punto.

Ana Guevara es feminazi, como lo demuestra su defensa de la criminal ley de aborto en Sonora.
Me gusta · Responder · Hace un momento
Rogelio Padilla · U.N.A.M.
MARAKI SE HA FORMADO A LO LARGO DE AÑOS COMO UNA MUJER CULTA EN LO INDIVIDUAL Y UN ACTIVO DE LOS MAS IMPORTANTES EN EL ORDEN INSTITUCIONAL.....SERIA LA MEJOR DECISION PARA LA SECRETARIA DE CULTURA! EN EL CASO DE BEATRIZ OTRAS SON SUS CUALIDADES Y VIRTUDES....
Me gusta · Responder · 1 h
Francisco Plancarte · UAM Xochimilco
pues si que es muy raro ya que a pesar de venir en la moto 2 mujeres solo una recibio la agresion y no las dos habria que analizar la "otra versión " que aunque de ninguna manera justifica la agresión pues tambien habria que ver lo que la provoco
Me gusta · Responder · 1 h
Arturo Rivera Soto ·
Es necesario que Karina Rincón declare ante los medios, y que explique sus insultos grabados.
Me gusta · Responder · 1 min
Juan K. Manei · University of Groningen
LA AGRESION ES CARACTERISTICA DE "NUESTROS" POLITIC@S LEASE PREPOTENCIA............
Me gusta · Responder · 39 min


Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El caso Ana Guevara Empty Re: El caso Ana Guevara

Mensaje por Admin Lun Dic 26, 2016 6:55 pm

Según el art. 237 del Código penal de Edomex, esas lesiones implican de cuatro meses a dos años de prisión, o sea que se conumta por multa o firmas. Y según el art. 239 la pena se reduce a la mitad si hubo riña, y como quedaron grabados los insultos de Karina Rincón, los acusados pueden usar eso a su favor.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El caso Ana Guevara Empty Re: El caso Ana Guevara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.