Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo "Aborto nunca más"

Ir abajo

Grupo "Aborto nunca más" Empty Grupo "Aborto nunca más"

Mensaje por Admin Miér Ago 24, 2016 12:41 pm

Carlos Montenegro
Carlos Montenegro José López Es que ese niño no es "por nacer", dado que en cierto modo ya nació, pues está fuera de la madre. Tampoco es "intrauterino", dado que no está en el útero. Mucho me temo que la precisión que exige el lenguaje, va a dificultar que las palabras "embrión" y "feto" se eliminen del léxico. En dado caso, tendrán que revalorarse y coexistir con otras.
Me gusta · Responder · 3 horas
Consuelo López
Consuelo López Carlos Montenegro, aiunque unas veces admiro lo que dices, muchas otras te excedes. Aclárame, por favor, si vas a persistir en tu postura fetista o si desistes del fetismo. Has dado una razón, tonta a tope, por muy inteligente que tú seas, para sostener el fetismo, lo cual favorece al proabortismo. Aquí promovemos la campaña NIÑO, SIEMPRE NIÑO, NUNCA FETO, incompatible con que tú la obstaculices. Y de hecho venimos invitando a quienes insisten en el fetismo, para que se vayan. Al parecer o no has leído la publicación correspondiente. Te la pongo en el siguinte comentario.
Me gusta · Responder · 41 min
Consuelo López
Consuelo López
Foto de Consuelo López.
Me gusta · Responder · 37 min
Consuelo López
Consuelo López Y ya que tú eres tan aficionado a objetarlo todo, si te quedas en el grupo, en lo sucesivo te voy a objetar todo aquello que dices y que merece bastante más reproche que las objeciones que tú pones a que llamemos NIÑO AL NIÑO POR NACER, en favor de llamarle FETO, lo que en este punto te equipara a un proabortista. Quien a sabiendas de que "feto" perjudica a la defensa del NIÑÓ POR NACER, y NIÑO POR NACER o menciones similares defienden mejor la vida del NIÑO POR NACER, escoge llamarle "feto", y hasta intentan convencer a otros para que no le llamen NIÑO, en el fondo de su alma carece de buenos sentimientos hacia el niño por nacer. No es un provicda, por más que lo aparente.
Me gusta · Responder · 29 min
Me gusta · Responder · 25 min
Consuelo López
Consuelo López
Foto de Consuelo López.
Me gusta · Responder · 24 min
Consuelo López
Consuelo López
Foto de Consuelo López.
Me gusta · Responder · 23 min
Consuelo López
Consuelo López Rectifica, que es de sabios.
Me gusta · Responder · 16 min
Carlos Montenegro
Carlos Montenegro Consuelo López Veo que en este grupo tienen muy, muy arraigada la idea de que al no usar las palabras "feto" y "clínica", el aborto será combatido. Yo, en cambio, creo que hay otras palabras que perjudican más la lucha antiaborto, como la palabra "vida". Hablar de Jornadas por la Vida, o Marcha por la Vida, sí que es ambiguo, y es incluso colaboracionista; fortalece la postura de los enemigos. Pero como creo que no nos vamos a convencer, mejor dediquemos nuestras energías a otros temas, como a desenmascarar a quienes están tras de la NOM 046.


Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.