La judía Sara

Ir abajo

La judía Sara

Mensaje por Admin el Dom Ene 13, 2019 12:18 pm

https://www.eluniversal.com.mx/articulo/sara-sefchovich/nacion/las-mujeres-siempre-pierden


Juan Pérez
Señora Sara: Las mujeres deben estar conscientes de que les pueden voltear la tortilla en el tema de la violencia institucional de género. Recordemos el caso de Asia Argento. Ella era ferviente defensora del movimiento #MeToo cuando se trataba de satanizar a los hombres. Pero cuando un chico la acusó de abusadora, no le gustó nada que le recetaran su propia medicina.
En el caso italiano de Nina de Chiffre, a ella se le hizo fácil besar por sorpresa a un policía en una manifestación, pero resulta que él se querelló por abuso sexual, como suelen hacer las mujeres.
Y en el caso Jorge Peña-Danay Howard, ella lo golpeó y él le arreó tremendo bofetón, en el metro. Lo dejaron absuelto por legítima defensa, exactamente como en México se hizo, por ejemplo, en el caso de María Fernanda Mora, la mujer que golpeó con el micrófono al supuestamente abusador.
En cuanto a la tipificación del delito de feminicidio, ya se está exigiendo que se tipifiquen, y con la misma sentencia, los delitos de masculinicidio, infanticidio y feticidio.
Recuerden las feministas: "todo lo que propongas, podrá ser usado en tu contra".
Me gusta · Responder · 1 min

Admin
Admin

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.