Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xóchitl en El Universal

Ir abajo

Xóchitl en El Universal Empty Xóchitl en El Universal

Mensaje por Admin Sáb Dic 01, 2018 12:11 pm

Xóchitl Villacetín
No le hagan caso a la publicidad de GIRE. Esa institución fue fundada por feminazis recalcitrantes como Martha Lamas, Patricia Mercado y la judía Sara Sefchovich. Recibe mucho dinero de mafiosos como los de Planned Parenthood.
Me gusta · Responder · 4 min
Pedro Argumedo
El aborto es y sera considerado como homicidio, no al aborto!!!
Me gusta · Responder · 4 · 6 d
Horacio A. Ramírez Sánchez
Tú eres y serás considerado como un jumento, no a la ignorancia!
Me gusta · Responder · 7 · 6 d
Daniela Flores
Pedro realmente espero que tu esposa si es que tienes nunca se embarace, porque si por alguna razón ella aborta pobre de ella seguramente tu la llevaría a la cárcel cerrarias la puerta y tiras la llave.
Me gusta · Responder · 1 · 6 d
Fausto David Perera Escobedo
El ABORTO es uno de los crímenes más viles y abominables que existen; clama contra DIOS, autor y dador de la vida; además, cumple con las tres agravantes: PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA y VENTAJA en contra de un ser inocente e indefenso en el vientre de su propia madre.

Como si el hecho de que una mujer se convierta en madre, constituyese un MALDICIÓN. Si no quieren engendrar bebés, que se protejan. Existen muchos métodos anticonceptivos, entonces, ¿por qué ASESINAR a un ser inocente e indefenso? Peor todavía tratándose de su propio HIJO, alguien de su misma sangre.

Absurdo que se consienta, permita y se dé facilidades para abortar. Aquell@s que están a favor del aborto, lo consienten y se lo han practicado, debieron, a su vez, haber sido abortad@s.

Indignante cómo el ser humano se autodegrada, se autodestruye, atenta en contra de los de su misma especie. Ya ni los animales, irracionales, cometen esa clase de abominaciones.
Me gusta · Responder · 3 · 5 d
Xóchitl Villacetín
El delito debería llamarse homicidio abortivo.
Me gusta · Responder · 5 min
Marco Simoneen
Pedro = piedra, eso es exactamente lo que tienes dentro de tu cabecita!!!
Me gusta · Responder · 1 · 5 d
Xóchitl Villacetín
Daniela Flores Un hombre que encubra a su esposa abortista es tan vil como una mujer que encubra a su amasio que viole a su pequeña hija.
Me gusta · Responder · 1 min
Carlos Orozco
Ahí viene la farsa de la "Cuarta Transformación", el gobierno del "amor y la paz": perdón para corruptos y criminales, pero muerte para los más inocentes. La barbaridad absoluta con máscara de compasión.
Me gusta · Responder · 4 · 6 d · Editado
Juan Padilla
Solo un tonto puede decir que está "a favor del aborto"; las mujeres abortan en ocasiones de manera natural, castigarlas por eso es contra natura. Otras veces el aborto puede ocurrir porque su "pareja" las golpeó o pateó en el vientre, ¿Por qué mejor no castigan al golpeador? ¿Eres tú parte de la violencia de género? Un feto no es un ser humano, es un ser en formación.
Me gusta · Responder · 3 · 6 d
Xóchitl Villacetín
Hay que ser o muy tonto, o muy tramposo, para echar en el mismo saco un aborto natural y un aborto provocado.
Me gusta · Responder · 6 min
Xóchitl Villacetín
Todas las legislaciones castigan a quien provoque un aborto no consentido por la madre, y máxime si lo hace con violencia. Necesitas estudiar más sobre leyes.
Me gusta · Responder · 5 min
Hugo Medina Malagón
Enhorabuena porque el nuevo gobierno va a legalizarlo sin importar lo que digan los mochos de provincia.
Me gusta · Responder · 4 · 6 d
Carlos Orozco
Y al mismo tiempo perdonará a asesinos y corrputos. ¡Qué genios! ¿Entonces lo que salvará a México es más muerte?

Y los chilangos creen que así progresamos. ¡Puras pejendejadas!
Me gusta · Responder · 6 d · Editado
Fernando Olson
Y porque no abortar unicamente a los chilangos que son una mezcla entre chino y chango??
Me gusta · Responder · 5 d
Daniela Flores
Si los hombres fueran los que de embarazaran el aborto sería un crimen? Lo dudo.

El tener un hijo es un proceso complicado además lento son 9 meses!!! Y cualquier cosa puede pasar, desde salud de la madre hasta efectos exteriores vamos un simple tropezón o un golpe en el trasporte público puede desencadenar un aborto!! Por la madre tiene que pagar con cárcel en esos caso!!!

Porque a veces muere alguien en un choque o en el trabajo y lo declaran accidente y tan tan no pasa nada todos felices, ah pero si el "accidente" genera un aborto la madre tiene la culpa.

Que quiere que la mujer embarazada se quede en cama los 9 meses con un doctor y una enfermera checandola las 24 horas para evitar el aborto y que termine en la carcel???

Que una mujer tome la descicion de abortar puede ser super difícil, si eres hombre imagina que te violan que otro hombre te lo.hace una y otra vez y te deja marcado te deja un recuerdo de esa vez, un recuerdo que es visible a todo el mundo como te sentirás? Y que pudiera quitarte esa marca oh pero es ilegal lo harias?
Me gusta · Responder · 4 · 6 d
Carlos Orozco
Yo no le creo a una nota cesgada que funcona como propaganda para GIRE. Nadie está a favor de que se castigue a mujeres por abortos accidentales.

LO QUE EN REALIDAD ESTÁ SUCEDIENDO es que se está preparando a la opinión pública para la agenda abortista de Olga Sánchez Cordero, próxima Secretaria de Gobernación.
Me gusta · Responder · 6 d · Editado
Lex-novo Lex-novo
El aborto involuntario o cuando está en riesgo la vida de la madre no debe ser castigado, en eso estoy de acuerdo y en algunos casos como lo son las mujeres pertenecientes a una etnia indígena que a veces son presionadas para abortar debe de haber atenuantes o excluyentes de responsabilidad igual que en los casos de violaciones cuando así se considere, en los casos en que la mujer prefiera asesinar a su hijo pudiendo entregarlo en adopción, sin ni siquiera pedirle la opinión al papá del bebé cuando puede opinar es un acto cruel y puramente egoísta, ya que se trata de una vida ajena a su cuerpo aunque alojada en el a esas mujeres se les debe de castigar con todas las agravantes de un homicidio calificado, premeditación, alevosía, ventaja, traición, brutal ferocidad y desprecio por la vida humana, así de fácil!
Me gusta · Responder · 6 d
Jorge Cisneros
Carlos Orozco Dejame romper tu burbuja, hay miles de mujeres en la carcel cumpliendo condenas de hasta 20 anos por abortos acidentales, en algunos estados aborto es aborto no importa cual fue la causa.
Me gusta · Responder · 5 d
Despertar del Anáhuac
Carlos Orozco Tienes toda la razon. Las aborteras se andan movilizando.
Me gusta · Responder · 5 d
Xóchitl Villacetín
Jorge Cisneros Las encarceladas no lo están por aborto, sino por infanticidio, o sea que mataron al niño ya nacido.
Me gusta · Responder · 10 min
Xóchitl Villacetín
Sí al Registro Civil del feto. Démosles nombres y apellidos a los fetos de 13 semanas. Así, o entrega la madre el certficado de nacimiento, o entrega el certificado de defunción de su feto. No podría desaparecerlo, y al menos los abortos tardíos se evitarían.
Me gusta · Responder · 9 min
Xóchitl Villacetín
Los accidentes no se juzgan igual si se cometen por imprudencia o por causas ajenas a uno. Necesitas estudiar más sobre teorías jurídicas.
Me gusta · Responder · 8 min
Daniel Olvera
Ok, si criminalizan a la mujer que tambien metan al bote al guey que la embarazó.
Me gusta · Responder · 1 · 5 d
Xóchitl Villacetín
El padre del feto a menudo es cómplice de la asesina, pero muchas veces es víctima colateral de la violencia femenina.
Me gusta · Responder · 12 min
Miguel Aym
me da risa cuando los hombres hablan del aborto en un país netamente, sexista masculino o machista pues, no se te olvide carlos orozco que tu pones de tu parte, primero seduces, luego la embarazas y luego no te quieres hacer responsable del asunto y encima que le dejas la bronca a la mujer la condenas por que sin un apoyo no puede sola y decide abortar, el verdadero monstruo eres tu.
Me gusta · Responder · 2 · 5 d
Despertar del Anáhuac
¿Y cuándo el hombre quiere al bebé y la mujer no?
Me gusta · Responder · 5 d
Miguel Aym
Despertar del Anáhuac es muy simple es responsabilidad de dos, o lo quieren los dos o no lo quiere ninguno, ambos ponen de su parte para que se de el embarazo, no se vale yo si tu no. y viceversa e igual de cómodo para el que no lo quiere y sigue siendo problema de la mujer por que si lo quiere dar al padre ella lo llevara en su vientre 9 meses
Me gusta · Responder · 4 d
Xóchitl Villacetín
Es nefasto el feminismo que culpa a los hombres de los crímenes que cometen las mujeres. Eres mangina lacayo de las feminazis.
Me gusta · Responder · 12 min
Fausto David Perera Escobedo
Ni modo que castiguen a los hombres ¡por ABORTO!
Me gusta · Responder · 1 · 5 d
Fausto David Perera Escobedo
El ABORTO es uno de los crímenes más viles y abominables que existen; clama contra DIOS, autor y dador de la vida; además, cumple con las tres agravantes: PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA y VENTAJA en contra de un ser inocente e indefenso en el vientre de su propia madre.

Como si el hecho de que una mujer se convierta en madre, constituyese un MALDICIÓN. Si no quieren engendrar bebés, que se protejan. Existen muchos métodos anticonceptivos, entonces, ¿por qué ASESINAR a un ser inocente e indefenso? Peor todavía tratándose de su propio HIJO, alguien de su misma sangre.

Absurdo que se consienta, permita y se dé facilidades para abortar. Aquell@s que están a favor del aborto, lo consienten y se lo han practicado, debieron, a su vez, haber sido abortad@s.

Indignante cómo el ser humano se autodegrada, se autodestruye, atenta en contra de los de su misma especie. Ya ni los animales, irracionales, cometen esa clase de abominaciones.
Me gusta · Responder · 2 · 5 d
Fausto David Perera Escobedo
PARADOJAS DE LA VIDA

No entiendo cómo es que quienes están a favor del aborto, se consideran 'activistas', o quienes ya se han practicado uno (o varios) o lo fomentan entre sus conocidos, no fueron, a su vez, ABORTADOS por sus madres, si de ser congruentes con lo que piensan se trata, digo.
Me gusta · Responder · 2 · 5 d
Fausto David Perera Escobedo
"Cuentan de una madre embarazada quien, angustiada, fue al consultorio médico a pedir ayuda. La recibió el doctor:

-Doctor, estoy esperando otro bebé. Ya tengo un niño de dos años. Es demasiada carga para mí.

El doctor respondió:

-Bien. Entiendo, pasa a mi sala. Ella entró confiada, pensando en que le iba a practicar un ABORTO ahí mismo.

Después de auscultarla, le dijo:…Ver más
Me gusta · Responder · 1 · 5 d
Marco Simoneen
Que maravillosa, ingeniosa y original historia, cuento, anécdota o lo que sea, estoy seguro que miles de mujeres que pensaban abortar, ya no lo harán al leer tu cuento. Haz salvado miles de vidas inocentes!! Hay que ser muy ingenuo o muy estúpido para querer simplificar un asunto tan complejo y difícil como el aborto, donde se conjuntan elementos de salud, ética, morales, religiosos, jurídicos, políticos, geográficos, históricos y el principal:El libre albedrío y decisión personal de la afectada, que tal parece es lo que menos importa. El aborto es una realidad, que aunque no le guste a muchos, se debe enfrentar con soluciones reales. Los sermones, condenas, castigos, amenazas de infierno, cárcel o mandarte a dormir sin cenar, está demostrado que no solucionan tan espinoso problema. Mientras, miles de mujeres seguirán abortando, con permiso o sin el.!!! @#
Me gusta · Responder · 5 d
Fausto David Perera Escobedo
Marco Simoneen Engendros como tú son a quienes debieron haber ABORTADO. No sé por qué sigues ahí, INÚTIL!!!
Me gusta · Responder · 1 · 4 d
Victor Sanchez Romero
Todos hablan si es el derecho si esta mal o si esta bien. Pero...donde quedo su responsabilidad de cuidarse para no quedar embarazada. Si no existiese algun metodo pues se entenderia.. Pero habiendo tantos metodos y embarazarse de plano es una omision terrible. Las personas que creen en su derecho de abortar es gente que no tiene capacidad de pensar no son responsables prefieren el gozo a costa de la vida dr un inocente. Carajo si hay miles y miles de metodos para evitar un embarazo no vengan a pedir un derecho que antecede una gran responsabilidad. Pedir el derecho al aborto es un derecho a la estupidez e ignorancia . carajo por lo menos una bolsa de bimbo. Pero cuando a sabiendas que hay miles de metodos para evitar tener que abortar eso se covierte en un asesinato
Me gusta · Responder · 5 d
Lupina Gutíerrez Serna
No empiecen a meter la religión que weva. Hay causales para abortar. El que no quiera abortar que no aborte pero el que quiera que lo haga. Así todos contentos. Además la mujer decide sobre su cuerpo y su conciencia. Esto no debería pasar si tuvieran educación sexual desde pequeños niño y niña. Primero en su casa y luego en el colegio. Y no sean metiches al juzgar a otros porque “cuidados ajenos matan a muchos”.
Me gusta · Responder · 1 · 5 d
Xóchitl Villacetín
¿Religión? En Estados Unidos abundan los grupos de ateos antiaborto. Y permitir que una mujer agreda a su hijo feto impunemente nos convertiría en criminales por omisión.
Me gusta · Responder · 13 min
Ulises Reyna
Solo los que tenemos hijos entendemos el milagro de la vida? Que pasa si no “abortas”? Nace un bebé... no lo interrumpas, a menos que esté en riesgo tu vida y la quieras más que a tu hijo
Me gusta · Responder · 1 · 5 d
Fernando Olson
Como se debe de castigar el asesinato de un hijo, e indefenso además?
Me gusta · Responder · 5 d
Xóchitl Villacetín
Civilizaciones tan avanzadas como asirios y aztecas castigaban con pena de muerte a la mujer que abortara.
Me gusta · Responder · 5 min

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.