Conciencia poco robusta

Conciencia poco robusta

Mensaje por Admin el Miér Sep 19, 2018 10:41 am

Blanca Sanchez
en contra del aborto pero a favor de que cada una decida, no podemos intentar ocnvencer a alguien para que no haga una cosa, cada una sabra lo que hace, ahora, no estoy nada de aucerdo si llegan a hacerlo hasta mas de 2 o 3 veces ( que he visto situaciones en grupo chilfre) flipas con cada una que dice que aborto mas de 2 veces, osea, se toman eso como un juego? creen que es algo guay jugar con la bida de un ser? por no saber cuidarse? que se estrerilicen y dejen de jugar ya si no son capaces de usar anticonceptivos y preservativos. recuerda, no juegues ocn la vida de un ser humano, una cosa es que decidas abortar una vez , pero otra es hacerlo repetidas veces, es de ser cortita. porfavor, cuidaos los 2 y evitar tomar esa decision
Me gusta · Reaccionar · Reportar · 7 de sep
Juan Anaya
Si un tipo con una conciencia poco robusta planea cometer una violación o un secuestro, nosotros AYUDAMOS a su endeble conciencia AMENAZÁNDOLO con penas carcelarias si se decanta por cometer actos violentos. Hagamos lo mismo con las mujeres embarazadas. Que sepan que su embarazo está registrado, que su hijo feto tendría derecho a certificado de defunción si fallece, y que a ellas les esperan muchos años de cárcel si lo agreden.
Me gusta · Reaccionar · Editar · Hace un momento

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx