Grupo "Salvarel1" y el abortismo camuflado.

Grupo "Salvarel1" y el abortismo camuflado.

Mensaje por Admin el Miér Sep 19, 2018 10:23 am

Yomaira Mate Amargo
El aborto asesina a su hijo, los que abortan tienen que ir preso porque le quitaron el derecho a la vida a una persona
¿por qué solo piensan en las asesinas? Cuando abortan el único que importa es el hijo que mataron ¿o a los violadores también van a ayudarlos o a los asesinos de nacidos?
Editado · Me gusta · Reaccionar · Reportar · lunes a las 09:25
Ver respuestas anteriores
Yomaira Mate Amargo
Osea una persona que mata no tiene que ir presa?
Me gusta · Reaccionar · Reportar · Ayer a las 05:29
Jendelyn Nuñez
Yomaira Mate Amargo yo no estoy deacuerdo con el aborto pero hay mujeres que abortar por circunstancias difíciles en sus vidas no por gusto como tú piensas! así que no hay que condenarlas a llevarla presas si tú sabes el motivo de la cual la tuvieron que abortar! yo tengo conocidas cercanas que abortaron por situaciones difíciles y sufren no es algo fácil pasar por un aborto! pero lamentablemente las conocidas que pasaron por el aborto fue por falta de apoyo familiar y por presión familiar!!!! no es por que ella quisieron! La mayoría que abortan es por falta de apoyo más que todo! Y estas mujeres hay que apoyarlas que a qué no están sola a qué no tienen que por qué abortar y las que pasaron por el aborto también merecen ayuda por la falta de apoyo que no tuvieron. Así que no hay que ser tan hipócrita y dura con la gente! no estoy a favor del aborto.
Me gusta · Reaccionar · Reportar · Ayer a las 11:37
Yomaira Mate Amargo
También hay violadores que violan por circunstancias difíciles, asesinos de nacidos que matan por situaciones difíciles, principalmente ladrones que roban por circunstancia difíciles pero bueno bien sabemos que nada justifica matar a un hijo ¿que motivo importa? Al fin y al cabo mato a su hijo y tienen que ir presos
Me gusta · Reaccionar · Reportar · Ayer a las 11:40
Yomaira Mate Amargo
Me causa gracia cuando dicen presión familiar, puede darlo en adopción buscarle mínimo una familia pero prefieren matar y hay cómplices como vos que los defiende
Me gusta · Reaccionar · Reportar · Ayer a las 11:40
Yomaira Mate Amargo
Hipócrita sos vos que decís que estas en contra del aborto y decís que los asesinos no vayan presos, chau cómplice
Me gusta · Reaccionar · Reportar · Ayer a las 11:41
Jendelyn Nuñez
Yomaira Mate Amargo No soy cómplice solo dije que no hay que juzgar a las que abortan por que tú no sabes las circunstancias de las cual abortaron y cuando me refiero presión familiar es cuando hay familias que amenazan a sus hijas con hecharlas de la casa por estar embarazadas si no abortan a eso me refiero no es una situación fácil que tu mamá te diga (te vas de la casa si no abortas) si no tienes donde ir y pierdes tu hogar
donde vives con tu familia claro que es una situación difícil! Pero claro tú vives en burbuja que no sabe lo que es estar en una situación difícil para ti simplemente es fácil decir ( qué se vayan presa) pero haber tú qué haces por esas mujeres que estar en esas situaciones difíciles???? Tu les consigues donde vive gratis????? le pagas tú una renta donde puedan vivir gratis con su hijo si las corren de casa??? es fácil juzgar y no ayudar
Me gusta · Reaccionar · Reportar · Ayer a las 11:56
Juan Anaya
Jendelyn Núñez. Creo que confundes lamentablemente los MÓVILES de un crimen abortivo con las JUSTIFICACIONES del mismo.

Si no juzgas con el debido rigor a una asesina, vos misma te convertís en una asesina. No lo olvides.
Editado · Me gusta · Reaccionar · Editar · Hace un momento
Juan Anaya
Jendelyn Núñez. En España hay estadísticas precisas sobre el aborto, pues allá es legal. Y déjame contarte que la mayoría de las mujeres que abortan tienen ingreso fijo y pareja estable. Entonces al aborto no subyace el desamparo social, sino la sobreprotección social, que les garantiza impunidad a esas tipas egoístas.
Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 5 minutos
Juan Anaya
Yomaira Mate Amargo. Tienes más razón que un santo. A mí me han expulsado por lo menos treinta perfiles del famoso grupo "Aborto no" por decir lo que decís.
Editado · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 4 minutos
Juan Anaya
Yomaira Mate Amargo. Esa que mencionas, la compasión cómplice o victimización de la madre asesina, es una de las dos grandes trampas de los abortistas camuflados. La otra es la despersonalización del niño prenatal. Ellos usan la ambigua palabra "vida" para despersonalizarlo. Así, cuando hablan de "apoyar la vida", podrían estarse refiriendo a los árboles o a los perros, porque ellos también son vida. Un verdadero antiabortismo exige el establecimiento de un Registro Civil Fetal. Ya hay tecnología para hacerlo. Podríamos darle dos nombres provisionales a la criatura, como "Persona feto Mario o Alicia Sánchez Pérez", y enviar los datos del ultrasonido a las oficinas de Registro Civil. El Certificado de Nacimiento debe dejar de ser el primer documento en la vida de una persona.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx