Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo "Quiero saber de filosofía"

Ir abajo

Grupo "Quiero saber de filosofía" Empty Grupo "Quiero saber de filosofía"

Mensaje por Admin Miér Ago 22, 2018 4:56 pm

Guadalupe Ferrer
Pues puros cavernícolas igual que tú. Se entienden perfecto Wink igual nunca tendrás éxito, mejor prepárate porque esto no parará, será ley. Aborto legal, seguro y gratuito, le duela a quien le duela.
Editado · Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 4 horas
Gustavo Mar
Guadalupe Ferrer. Anda, sigue inculcando en la sociedad que es legítimo asesinar. El día de mañana no te asombres de que un ladrón no se tiente el corazón para darte un tiro con el fin de robarte tu reloj o tu cartera.
1 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 4 horas
Flavia Stefania
Gustavo Mar me gustaría que me saques de una duda... cuantos niños adoptados crias? Cuanto de tus ingresos donas a caridad para niños en estado de abandono?
2 · Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 3 horas
Erika Lara
Pff Gustavo Mar te lo tomas tan personal el tema, porque no preocuparse mejor por los que ya están, niños de la calle, niños con familias disfuncionales que no respetan sus derechos, hay tanto por hacer con lo que ya están y tu discutiendo por los que ni sabes si van a nacer
3 · Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 3 horas
Flavia Stefania
Una persona que defiende la vida con ese fanatismo estoy segura que no piso jamas un orfanato del estado. No sabe lo que ahi se vive cuando los niños son nacidos en hogares de contexto critico, donde la calidad de vida esta muy por debajo de poder cubrir necesidades BASICAS. En hogares donde los padres creen que es mejor dejarlos en un hogar del estado donde sufren abusos físicos, sexuales y psicológicos. Carentes de afecto, principalmente. Personas que optan por matarse porque consideran que para vivir asi es mejor no haber nacido. Y lo peor de todo es que defienden la vida del que no nacio... pero del que nacio no se acuerdan ni para cagar! Y perdon la expresión pero me enoja la hipocresía de la gente fanatica! Yo si vi esas realidades... y por eso mismo estoy a favor del aborto. Porque prefiero un niño no nacido a un niño ignorado incluso por los pro vida y encima viviendo una vida de infierno. Yo que a mis 16 años me dieron la posibilidad de abortar y no lo hice, porque jamas lo haría yo estoy a favor de que se despenalice. Porque se que mi realidad no es como la de muchas que no tienen los medios para sacar a un hijo adelante. No es malo abrir los ojos y ser empatico! Y creeme la empatia te hace mucho mejor persona que el fanatismo.
1 · Me gusta · Reaccionar · Reportar · Hace 1 hora
Flavia Stefania
Como no tenes ni idea aca te muestro como es la realidad del muchos niños que nacieron porque las madres no tuvieron acceso a un aborto y en muchos casos por ignorancia o extrema pobreza y automarginacion tampoco tuvieron acceso a un metodo anticonceptivo. El estado en mi pais te da el preservativo, pero si se rompe la pastilla del dia despues hay que pagarla. Es muy lindo hablar por hablar. Juzgar como si fueramos perfectos, es hermoso! Pero cuando tengas tiempo pensa en esa madre que opta por interrumpir un embarazo. Tan inhumano sos que te pensas que lo hacen porque les da la gana...? Hay muchas que lo hacen porque saben que no podran sacar adelante al niño.
No hay texto alternativo automático disponible.
2 · Me gusta · Reaccionar · Reportar · Hace 1 hora
Gustavo Mar
Flavia Stefania. Cada vez que pago impuestos, ayudo a algún niño huérfano. Y por mi parte doy otras ayudas, incluso a animales. Pero cuando el niño no es huérfano, no me parece correcto dar ayudas. Eso significa alcahuetear a la gente irresponsable. Y sin embargo, con mis impuestos el Gobierno ayuda a madres solteras, con lo cual se fomenta la irresponsabilidad del padre que engendra y hace mutis.
1 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 6 minutos
Gustavo Mar
Erika Lara.Te oyes muy mal con tu propuesta discriminatoria. Es como si pidieras no preocuparnos por los niños indígenas o negros mientras haya niños blancos con carencias. Como si los blancos valieran más que los otros. Así te oyes tú valorando más a los niños ya nacidos que a los no nacidos. Y déjame decirte una cosa "Si la leche es poca, al niño intrauterino le toca". Si me pidieran dejar sin buena nutrición durante quince días a un niño de siete años o a un feto de tres meses, elegiría dejar sin nutrir al niño de siete años, ya que él aguanta más. Al niño feto de tres meses apenas se le está formando el cerebro, y por eso tiene mayor requerimiento de nutrientes y debería tener la prioridad.
Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 2 minutos
Gustavo Mar
Flavia Stefania. Hablas de "empatía contra fanatismo", pero no lo aplicas. Tú eres claramente poco empática con la gente prenatal y muy fanática del feminismo nazi.
1 · Me gusta · Reaccionar · Editar · Hace un momento
Gustavo Mar
Flavia Stefania. La inhumana eres tú cuando te muestras más empática con la madre criminal que con su pequeña víctima y cuando intentas disfrazar de "crimen piadoso" un claro crimen por egoísmo.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.