Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso de la falda alzada en UdeG

Ir abajo

El caso de la falda alzada en UdeG Empty El caso de la falda alzada en UdeG

Mensaje por Admin Jue Nov 16, 2017 6:17 pm




namor filus new
namor filus new
Hace 1 segundo
Pinche vieja estúpida. Luego por eso se vuelven putos, por la agresividad de las feminazis.




https://www.lanetanoticias.com/140454/mujer-enfrenta-a-menor-de-edad-que-la-agredio-sexualmente-video


Última edición por Admin el Mar Mar 27, 2018 10:44 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El caso de la falda alzada en UdeG Empty Re: El caso de la falda alzada en UdeG

Mensaje por Admin Jue Nov 16, 2017 6:49 pm



Otro detenido. Ellas sí pueden enseñar y ellos no.

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/11/16/1201642#view-1

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El caso de la falda alzada en UdeG Empty Re: El caso de la falda alzada en UdeG

Mensaje por Admin Mar Feb 06, 2018 6:44 pm

·Elsa Ortìz se siente amada.
26 de octubre de 2017 ·
Al exponer, te expones.

Soy Elsa Ortiz tengo 27años, tengo tatuajes y perforaciones (que no me hacen ni mejor ni peor persona) tengo los dientes un poco chuecos, mido 1.80, calzo del 7, cuando me da comezón me rasco... soy una persona NORMAL, me gano la vida de manera honesta y por oficio tengo la pintura aunque algunas veces creo que la pintura me tiene a mi, mi pasión es el erotismo femenino, para algunos es pornografia y muy respetable opinión, mis amigos son en su mayoría pintores, escultores, fotógrafos, escritores, músicos poetas y locos, antes de tener hijos recuerdo las fiestas en el taller de mi amigo Agustín donde asistían artistas y políticos, entre mezcal y mezcal a alguien se le ocurría hablar de Diego y Frida y aquello siempre terminaba igual que en todos lados, personas de todos colores y religiones compartiendo la comida. Ahora que tengo hijos la vida en ese sentido se ha puesto en pausa, las tertulias son eternas y espero que estén ahí para mí cuando pueda pasar por lo menos una noche de risas con los amigos, por lo pronto mi única prioridad son mis hijos y ser alguien de bien para ellos, ser completamente independiente, buscar mejores oportunidades para ser más feliz y hacerlos a ellos más felices. Me encantan las faldas largas pero tengo algunas cortas, y también tengo un short que representa esa mirada de regaño en mis padres, me encantan las blusas vaporosas, porque me gustan y ya, a pesar de mi estatura me encantan las plataformas y zapatos altos, pues porque me amo y no estoy acomplejada.
Queria que los menos de 300 contactos que tengo aquí compartieran mi video y la pretencion era mi colonia y la cercanía, no pensé que esto sería tanto, el evento fue a las 11:45am y yo lo publiqué hasta media tarde cuando me dijeron que nada se podía hacer. Me han enviado más de mil mensajes y he leído y respondido la mayoría yo envié una captura de cuando el post tenía 1000 veces compartido y dije que para mi eso era mucha más justicia que la oferta del ministerio.

Pasan cosas importantes que aclarare por única ocasión:
1. No creo que la violencia física cure al menor de un problema que quizá es psicológico, entiendo todas las muestras de solidaridad pero de verdad LOS GOLPES NO SON LA RESPUESTA A NADA!

2. Retirarlo del campus en donde estudia es el peor error que pueden cometer, no estudiar lo hará aun peor.
3. Cuando se viralizo, me vi apabullada por la situación y pensé en borrar todo, comenzaron a llegar mensajes en su mayoría hombres disculpándose de manera increíble, tuve la valiosa oportunidad de notar un patrón de conducta en ellos y a lo que los obligamos, artos de pagar por los platos rotos de alguien más, terminan disculpándose por el género. Mujeres de todo el país contandeme y exponiendo su historia, otras más solidarizándose y fortaleciendo, pero todas con algo en común, la palabra “Gracias”
4._ En grupos y algunos perfiles se difunde una imagen o comparten que soy una estarfadora, que todo esto lo hago porque quise extorcionar y en fin, No me escondo y tampoco voy a poner candados en mis post ni en los nuevos ni en los viejos, no creo ser un ejemplo de persona y tampoco creo necesitar ser perfecta y la pulcritud andando para poder denunciar que alguien tocó mi cuerpo sin permiso, ayer se lo respondí a alguien y de verdad lo creo, Yo sobrevivo del arte, pero así fuera una prostituta en la esquina de una calle oscura o scort o cualquier maldito trabajo que obligue al contacto íntimo, si la mujer no autoriza NADIE PUEDE TOCAR, y hasta una sexoservidora tiene el derecho de asistir y acusar de violacion o lo que se le dé la gana.

5._ Personalmente no voy a pedir el respaldo de nadie, acudí a hacer mi denuncia y eso es más que suficiente para mí, en estos días he recibido quizá el mismo nivel de humillación por parte de personas que sin saber hablan y critican mi manera de hablar, quienes me conocen saben que no voy por la calle hablando así, pero cuando se necesita no me da miedo sacarlo y no me arrepiento, ahora resulta que él es la víctima por lo que le dije, de verdad es una burla, mujeres diciéndome Feminazi, mujeres caray, que no tengo perdón por el daño psicológico que le estoy causando a un niño, de verdad que creo tenemos el país que merecemos al tener consideración por alguien que cumple 18 en menos de un mes, si esto lo hiciera un morro de 10 años quizá pasara, nosotros a los 15 aun comíamos crayones, pero en este momento hasta uno de 15 es por completo consciente de su actitud en ese sentido.
Yo no voy a hablar con ningún Medio ni voy a poner mi cara en ningún lado que no sean mis actividades normales, no tengo que demostrarle nada a nadie, él si, yo no me tengo que esconder porque no hice más que pedir justicia y al no recibir una sanción suficiente más que una terapia y un “Eso no está bien chavo no lo hagas otra vez” pedí auxilio a usuarios de redes y siento que ahora si tengo la justicia que merezco, recibí justicia con la cara del disque niño en todas partes, y recibo justicia cada que una mujer se la piensa en tenerlo de compañía o retirarse del lugar en donde está, eso para mí es justicia y si maravillosamente a alguien se le antoja disminuir la edad para ser juzgado como adulto, bueno eso ya sería un milagro.
Yo no borro ni borrare mi perfil, no tengo porque esconderme, el que no debe no teme, y si ellos quieres hacer el ridiculo intentando manchar mi moral y mi nombre, les doy el derecho de intentarlo, me siento una mujer con suerte, mis amigos y conocidos me quieren, mi familia confía en mi, no falto al respeto a mis hijos y amo mi trabajo y a mi Tlaquepaque querido, todos los domingos saludo y les sonrío a los chavos de sesentaymuchos que tocan la marimba en el parian y las chavas del oxxo hasta por mi nombre me dicen, yo soy feliz, y las personas que me quieren lo saben.
Tengan pánico de quienes quieran mal informar y torcer la verdad, ni aun siendo la peor mujer de este país merecería que se violenten mis derechos y mi cuerpo, los delincuentes no deberían tener tanta consideración pero en este país terminan teniendo más derechos que la victima.
6._ Sí mi manera de vestir hace que alguien me toque eso no habla de mi pero si dice mucho de la falta de moral del otro.

Mil veces mejor que digan que soy una naca vulgar a que digan que era una santa cuando un cabron me mate (con eso de que no hay muerto malo) como a la mayoría de las mujeres en este país, mil veces Naca viva que naca muerta.

Y si señores estoy de acuerdo cuando dicen que estoy súper fea, pero ese niño se metió con la fea equivocada.

#micuerpoesmio #soyPintoraNoNiñera

Liz Cárdenas Pues hasta no ver las pruebas no deben insultarla. Hay que ser empáticos y más si somos mujeres.
3
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · 14 sem
Jose Francisco Peña Ontiveros
Jose Francisco Peña Ontiveros Fortaleza se ha ganado no solo mi admiración sino la admiración de muchos. Su valentía esas grande que su belleza
6
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · 14 sem
Jose Francisco Peña Ontiveros
Jose Francisco Peña Ontiveros Su valentía es. Más grande
5
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · 14 sem
Ehibar Alexis Hernandez
Ehibar Alexis Hernandez Yo digo que chinguen a su madre todos los que te atacan es muy tu culo y tú decides quien te lo toca ojalá le rompan su madre al pinche chamaco, pinche sociedad mierda ahora resulta que tú eres la culpable por tu vocabulario solo faltaba que le hablaras bonito por lo que hizo tu sigue no te detengas por personas pendejas que te amenazan les faltan huevos para dar la cara.
13
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · 14 sem


El caso de la falda alzada en UdeG 22730527_1512055908830594_8432482603032698174_n








14 sem
Alejandro Alonzo
Alejandro Alonzo Con solo leerle se que tiene usted valor, que pena que haya "damas" atacandola, inteligentemente lo ha dicho "tenemos el pais que merecemos" siga de frente y felicidades por su valor.
6
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · 14 sem
Rogelio Ramirez Gobel
Rogelio Ramirez Gobel Nada justifica una agresion de cualquier indole y menos si es sexual o atenta contra la vida integridad o intimidad de los seres.humanos.
No conozco a el muchacho ni a Ud sra elsa ( digo sra con todo respeto por escucharle hablar de sus hijos lo que me hace suponerlo)
Por lo mismo,sin tomar partido expresare mi opinion.
Tratare de entender que quiza lo de el muchacho este menor de edad pudiera haber sido una vagancia,que se le hizo facil hacerlo,que quiza habia por ahi amigos y quizo.quedar bien,en fin muchas opciones fuera de maldad mezquina.
PERO tambien debo y tengo derecho a pensar que otras pueden ser las causales de su accion.
Nadie podemos saber mas que el mismo las verdaderas intenciones que llevaba al hacerlo y quien me asegura que no es un violador o un asesino,un psicópata etc...
Desafortunadamente los valores y principios se han ido .perdiendo,por lo.tanto soy de la idea de pensar mal al recibir una agresion y ponerme alerta tengo familiares mujeres
Y me enervaria que vivieran una situacion asi.
No.aplaudo ni juzgo la reaccion de.ud sra ortiz.ud sabe lo que vivio y lo que sintio,lo que si admiro es la valentia mostrada aun a costa de sus propios temores,pues aceptó tener miedo y sin embargo no se amilano.
No es valiente el que huye de sus miedos sino el.que los enfrenta,vaya desde aqui mis respetos y admiracion a su entereza y mas aun que todavia aqui en su perfil tiene los arrestos suficientes para capotear insultos y amenazas.
Y respecto a que le juzguen su atraccion o no atraccion fisica y su vocabulario muchos quisieramos una mujer de palabras altisonantes y poca belleza ( lo cual difiero.de esa.gente que lo.dice,por que para mi es ud muy atractiva)pero que este hecha de una sola pieza como.se ve que ud esta hecha,enhorabuena por sus convicciones.
Felicidades
4
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · 14 sem · Editado


or Mendoza HOLA ELSA ORTÍZ.

NINGUNA MUJER ES FEA, NI MALA...SÓLO SON SUPERIORES...SON GRANDES...SON EJEMPLOS DE LA GRANDEZA HUMANA Y MERECEN TODO EL RESPETO DEL MUNDO.

SI LO QUE LES DES...ELLAS LO HARÁN MEJOR...
SI LES DAS UNA SOLA SEMILLA. A CAMBIO TE DAN UN HIJO...
SI LES DAS UNA CASA...ELLAS TE ENTREGAN UN HOGAR...
SI LES DAS ALIMENTO ...ELLAS TE ENTREGAN EL SUSTENTO, LA COMIDA...
SI LES DAS UNA SONRISA...ELLAS TE ENTREGAN EL CORAZÒN...
SI ELLAS ENGRANDECEN TODO LO QUE LES DES...ES ESTAR "LOCAS"? ...BENDITAS SEAN.

MUJERES...MUJERES BENDITAS...LO MÁS GRANDE Y HERMOSO QUE DIOS CREÓ EN LA VIDA...Y PARA BIEN DEL HOMBRE Y LA HUMANIDAD...SON EL TODO.
CREO EN TÍ Y TE APOYO...ERES GRANDE, ESTOY CONTIGO.
SI ALGO HAY QUE HACER...AHÍ ESTAMOS.
4
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · 14 sem · Editado
Rudi Torres
Rudi Torres Mira chula vitu...video..icro q lo que iso este pinche mocoso estupido estubo super cabron yo soy de LEON GTO ipuesi ay mujeres q son una tentación pero tienes q respetarlas...ibien echo mija mui vien echo saludos ino teintimides mija eres super ermisa iguevuda cuidate i q midios te cuide
4
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · 14 sem · Editado
Erika Griselle Montserrat
Erika Griselle Montserrat Tienes mi apoyo y admiración.
1
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · 14 sem


Gabriel Varguez Tun buenas noches normalmnete, no me meto en estas situaciones y jamas pense pasara de er un simple video de un caso mas de injusticia, y creeme hicistes lo correcto,, quizas tu vocabulario espanta a la sociedad y quizas por tu forma de vestir , pero eso no quita tu derecho como mexicana a tu privacidad y como dijo benito juarez el derecho ajeno es la paz, y te digo ese muchacho esta mal , quizas lo vio sencillo y quizo ir mas alla pero tu gritastes tus derecho , tu libertad , y tu libre albedrio , y si le destrozastes la vida como dicen al muchacho fue porque sentistes que no te hicieron justicia y un solo disculpe no es suficiente, exiten centros de tutelares para jovenes un tpo de carcel , y ahi deberia esta esta mucchachho para que sea atendido de su problema mental y se lle aplique una pena o multa correspondiente , invito a todas las mujeres de mexico qu griten sus derechos y su libertad y aprovecho para que tabien entren al cambio que drara el partido politio morena para disminuir la delincuencia y la violencia, gracias.
4
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · 14 sem
Edgar Alberto Bernal Mitra
Edgar Alberto Bernal Mitra Hola elsa q bueno q tomadt cartas en el asunto t felicitó. (Ubieras dejado q le partieran su madre). Ntc. Saludos
2
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · 14 sem


Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El caso de la falda alzada en UdeG Empty Re: El caso de la falda alzada en UdeG

Mensaje por Admin Mar Feb 06, 2018 6:49 pm

El caso de la falda alzada en UdeG 27503868_1848181191884729_4351052985382242593_o

El caso de la falda alzada en UdeG 19247683_1398747823494737_3461907215207379983_n

El caso de la falda alzada en UdeG 18194164_1341795859189934_7379086997682899272_n


El caso de la falda alzada en UdeG 17190860_1292977944071726_4704804434700881667_n


Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El caso de la falda alzada en UdeG Empty Re: El caso de la falda alzada en UdeG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.