Caso Dafne de Liverpool

Caso Dafne de Liverpool

Mensaje por Admin el Sáb Oct 21, 2017 2:29 pm

http://www.eluniversal.com.mx/estados/cesan-fiscal-por-calificar-de-perra-dafne-tras-presunto-aborto

Publicar también en Facebook
Arturo Leal ·
Deberían ascender a ese fiscal.

"Aborto", "homicidio" y "feminicidio" deberían ser un solo delito.

¿Por qué tanta controversia por las leyes de aborto? Bastaría con que en el rubro "homicidio" pusiéramos:

"Por homicidio se entiende privar de la vida a un Homo sapiens en cualquier momento desde su concepción hasta el fin de la senectud".

En cuanto a género, pondríamos:...Ver más
Me gusta · Responder · 10 min
Joseph Sandor · UNAM Universidad Nacional Autónoma de México
Lamentable juicio y humillación de esa pobre mujer. En este artículo se exhibe su fotografía sin censuras (como deberían hacelo con delincuentes peligrosos). La inJUSTICIA a todo lo que da, con sus "juicios orales" a conveniencia.
La preguta obligada en este caso es; el porque no se le da alguna oportunidad para reparar el "daño", y no sufrir una condena tan exagerada, Al igual que como se les favorece ahora a criminales peligrosos (cuando la víctima les otroga el perdón). Por otra parte, no es creíble que por "gusto" se provocara un aborto en su centro de trabajo,como lo quieren hacer aparecer (y demostrar científicamente), estos juristas misóginos y miembros tardíos de la Santa Inquisición.
Me gusta · Responder · 24 · 8 h
Marti Matin
es natural tener hijos cual es tu problema con eso? lo anormar es no quererlos matarlos o bandonarlos eso es anormal
Me gusta · Responder · 5 · 6 h
Sergio Martínez · Praga
No se puede reparar el daño, un ser humano murió, provocado o no.
Me gusta · Responder · 2 · 5 h
Karina Gochicoa
Marti Matin Los abortos espontaneos tambien son naturales y a cuaquiera le puede pasar, quien vive de cerca ese hecho lo puede entender muy bien, agardezco que sea algo que no te ha tocado vivir con algun ser querido.
Me gusta · Responder · 11 · 3 h
Arturo Leal ·
La condena que se aplique a esa mujer debería ser la misma que se aplique al asesino de Mara Castillo, o al descuartizador de Tlatelolco. Basta de misandria.
Me gusta · Responder · 7 min
Mostrar 5 respuestas más en esta conversación
Alex Marquez
Ya lo saben Jovencitas, si quieren disfrutar del sexo, sean responsables responsables, tanto uno como el otro (Hombre y Mujer) y no nomas dejarse llebar por la calentura, recuerden que hay consecuencias, no me refiero ha este caso, sino que un embarazo, en una Jovencita, le arruina la vida ha ella y sus familiares, porque casi siempre sera (un embarazo no deseado) y ahi estan todas las consecuencias juntas.
Me gusta · Responder · 5 · 8 h
Karina Moore · Bowen High School
A la gente como tú que opina sin saber ni siquiera la realidad y que lo único que saben es dejarse "llebar" por sus mentalidades de tres pesos, y su ortografía de 20 centavos le debería de caer un rayo en el hocico. Cómo te atreves a opinar si ni estabas ahí? No sabes ni escribir, me imagino que ni hablar, pero eso sí muy bueno para juzgar. En un país donde a los asesinos hasta les agachan la cabeza, a los narcos los respetan y a las indígenas las esposan entre 5 cabrones por vender rebozos en la calle, a esta mujer que tuvo este infortunio de trabajar en una tienda donde "viva bonito" es la publicidad y hasta encubre asesinos, a ella sí 50 años. Y sin pruebas. ¿Tú la viste provocándose el aborto? No te pregunto si eres médico porque a leguas se nota que tienes la primaria trunca, pero eres un pobre infeliz que no entiendo ni porqué me molesto en contestarte...
Me gusta · Responder · 4 · 5 h
Ernesto Moreno · Zacatecas
Karina Moore Es que a mr. aletz ya se lo "llebo" la Ingada vida, un pobre tipo hablando & juzgando a priori a partir de como le fué inculcada la vida... por la pura " calentura"
Me gusta · Responder · 1 · 4 h
Pollitosan Olvera
No se provocó un aborto, tuvo un parto fortuito, no sabía que estaba embarazada, el mismo servicio médico que les otorgan a los empleados de Liverpool la trataba por hipotiroidismo y tampoco detectó el embarazo. El bebé falleció porque la mamá quedó inconsciente en el baño y no hubo quien los auxiliara, cuando llegaron los servicios de emergencia el personal de la tienda no dejó entrar a los paramédicos, cuando finalmente trasladaron a ambos, el bebé murió en el camino.
Me gusta · Responder · 3 h
Arturo Leal ·
Karina Moore Eres fetofóbica y embriofóbica, según parece.
Me gusta · Responder · 6 min
Mostrar 2 respuestas más en esta conversación
Alex Marquez
Que bien que cesaron de su cargo ha Gustavito, para que los Funcionarios Publicos tengan mas cuidado con su bocavulario, ni que la fiscalia fuera Dios, y no creo que en esa Fiscalia trabajen puros Santos.
Me gusta · Responder · 2 · 7 h
Victor Arenas · Trabaja en Piasa
Trompabulario!
Me gusta · Responder · 7 h
Y "cientifico"!
Me gusta · Responder · 7 h
Felipe Avila · Hermosillo
" bocavulario" no mames
Me gusta · Responder · 4 h
Mostrar 1 respuesta más en esta conversación
Miembros del YUNQUE y del "Circulito de la vela perpetua".
Me gusta · Responder · 3 · 7 h
Arturo Leal ·
Te irías de espaldas si supieras cuántos grupos de ateos antiaborto hay en Estados Unidos.
Me gusta · Responder · 7 min
Salvador Salvador
Que pasa en queretaro. Y las mujeres de ese estado dónde están. Despierten.
Me gusta · Responder · 3 · 6 h
Arturo Leal ·
Te oyes todo mangina al ser lacayo de las feminazis.
Me gusta · Responder · 6 min
Oscar Acosta · Trabaja en Asesor Patrimonial GNP
Que pena que la gente no entienda que los actos tienen consecuencias. Aquí hay dos injusticias. El asesinato de un inocente y la impunidad del hombre que perpetró el embarazo. La ley debería aplicar exactamente la misma pena a ese desgraciado. No cabe duda que nuestras leyes están torcidas. Violadores y todo hombre que participe en un embarazo debe hacerse responsable legalmente de la criatura. Por cierto el bebe sacrificado pudo ser mujer. ¿Donde están sus derechos? La CNDH como bien dicen algunos, solo está para proteger a delincuentes, esta mujer la muestran tal cual. No fuera un político ratero o un "presunto culpable" incluso capturado en flagrancia porque le cubren los ojos, no los pueden presentar esposados, etc. Siempre velando por los derechos de los culpables y no de las victimas. Pidamos la renuncia del inútil de Raúl, titular del CNDH
Me gusta · Responder · 2 · 4 h
Arturo Leal ·
El padre de la criatura es una víctima colateral de la violencia materna. No confundas. Basta de misandria.
Me gusta · Responder · 5 min
Sports Art - El Fino Arte Del Deporte Ilustrado
Nadie recuerda que hay o hubo un programa de TV en Discovery Home & Health llamado "No sabía que estaba embarazada" -- dónde ilustran casos de mujeres de todo tipo que no sabían que estaban embarazadas. Son casos reales y que existen.
Sin embargo estás notas o redacciónes están mal hechas y confunden. La mujer fue al baño al sentirse mal y vio que salía un bebé de su cuerpo y se desmayó, la tienda Liverpool negó la entrada de servicios médicos que pudieron haber hecho algo y haber salvado la vida de ese bebé.
No se puede juzgar así porque si, la mujer tiene derecho a defenderse, yo no creo que ella haya querido matarlo si ni siquiera sabía que estaba embarazada y médicamente fue comprobado de su problema o enfermedad en su cuerpo.

La Fiscalía muy estrictos moralmente llevando este caso cuando hemos visto como peores casos de asesinato u homicidios la gente consigue amparos o las penas son más cortas.
Me gusta · Responder · 6 · 4 h
Cynthia Gonzalez
Totalmente de acuerdo!
Me gusta · Responder · 1 h
Mar Reynoso Jimenez
Exacto!!!

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Re: Caso Dafne de Liverpool

Mensaje por Admin el Sáb Oct 21, 2017 6:12 pm

La cuenta me duró sólo un par de horas, pero obtuve algunos likes.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx