Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina: Tiempo de San Juan

Ir abajo

Argentina: Tiempo de San Juan Empty Argentina: Tiempo de San Juan

Mensaje por Admin Dom Oct 08, 2017 9:06 pm



http://www.tiempodesanjuan.com/elpais/2017/9/15/muerte-rugbier-masculinicidio-por-190574.html

Michel Elena MarkMer · Posadas
Muy de acuerdo.
Me gusta · Responder · 17 de septiembre de 2017 13:24

Salvador Barja Villabona · UNLP Argentina
Se diferencia el "femicidio" no porque "pegue más" sino en el sentido de pretender visibilizar una problemática de fondo que es que en Argentina muere una mujer cada 24 horas por violencia de género. No pretendo minorizar este caso, ni polarizar el conflicto a que la violencia se ejerce sólo hacia la mujer. Pero llamar a las cosas por el mismo nombre implica matizar un conflicto que pide que tomemos medidas urgentes como sociedad. Creo que muchos entendemos que igualar empieza por dejar de naturalizar y evidenciar la violencia constante que ejerce el sistema patriarcal en el que estamos inmersos.
Me gusta · Responder · 4 · 18 de septiembre de 2017 19:11

Juan Guerrero ·
¿Realmente la violencia femenina no es atroz e impune? ¿Qué me dices del cachetazo de Camaño a Kunkel, o de la leve sentencia a la chacala Romina Tejerina? Eso, por lo mencionar los criminales homicidios abortivos, claro abuso del cuerpo propio y del cuerpo ajeno.
Me gusta · Responder · Hace un momento

Ezequiel Perez De Udaeta · La Plata
Hay que ser forro o muy pelotudo
Me gusta · Responder · 1 · 18 de septiembre de 2017 19:53

Martín Castro · Universidad Nacional de La Plata | UNLP
No sé qué es peor, si el ignorante que escribió esto, o los infelices que lo publicaron.
Me gusta · Responder · 19 de septiembre de 2017 11:11

Juan Guerrero ·
Te oyes mangina.
Me gusta · Responder · 2 min

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.