almomento.net (Dominicana)

Ir abajo

almomento.net (Dominicana)

Mensaje por Admin el Vie Sep 08, 2017 10:23 am



http://almomento.net/opinion-mas-sobre-el-aborto/

, una vida descuartizada a los cinco meses de haber sido concebida, arrancadas las partes constitutivas del cuerpo con un instrumento parecido, aunque más sofisticado, a los usados durante el periodo de la inquisición para obtener la confesión de los acusados del delito de herejía.

De las tres causales que sirven de base para solicitar la despenalización del aborto, la referida a la inviabilidad del niño fuera del medio uterino por tener malformaciones múltiples, no tiene solidez científica ya que el organismo interrumpe de forma natural dicha evolución antes de completar el tiempo de embarazo, de hecho, absolutamente nadie conoce un niño nacido con tal condición que haya sobrevivido a las pocas horas de haber nacido.

la causal basada en el tema de la denegación de derechos al desarrollo y la dignidad de mujer, así como pueril ha sido el argumento de la existencia de las armas de destrucción masiva que sirvió de base para destruir la herencia cultural e histórica de la humanidad, se debe considerar una puerilidad que un tema tan complejo como el de los derechos reconocidos legalmente y negados en la praxis de la teoría de la dominación, va a solucionarse con la legalización del aborto.

Más bien se convertirá en el argumento teórico postmoderno para continuar con el exterminio del otro cosificado e instrumentalizado para el bienestar de los demás.

Alberto Rodríguez Barrera • hace 4 minutos

La mujer que cometa homicidio abortivo debe recibir el mismo castigo que recibiría un sujeto que hubiera matado a su novia. Eso sí sería equidad de género en materia punitiva.

Admin
Admin

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.