Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio paraguayo

Ir abajo

Sitio paraguayo Empty Sitio paraguayo

Mensaje por Admin Jue Ago 24, 2017 12:02 pm



http://www.ultimahora.com/demonizacion-del-aborto-n1103681.html

Diego Encina
Francamente asqueroso. Un asesinato es asesinato siempre.
Me gusta · Responder · 1 · 23 de agosto de 2017 7:38 · Editado
Daniel Mendoza · Trabaja en Por mi cuenta
PREOCUPATE POR LOS NACIDOS QUE ANDAN POR LA CALLE CON HAMBRE Y PIDIENDO LIMOSNAS
Me gusta · Responder · 3 horas
Carlos Montenegro ·
Daniel Mendoza Decir "preocúpate sólo por los niños nacidos, y no por los no nacidos" es tan malvado como decir "preocúpate sólo por los niños blancos y no por los niños negros". Hay que hacer esfuerzos proporcionales por todos ellos.

Pero si hubiera que darle prioridad a un grupo, sería mejor el de los no natos, pues a los tres meses gestacionales es cuando más nutrientes requieren. "Si la leche es poca, al feto le toca."
Me gusta · Responder · 4 min


Daniel Mendoza · Trabaja en Por mi cuenta
Y? A VOS QUE CARAJO TE IMPORTA? TENES UTERO? PUES SI ES ASI NO ABORTES Y SI ES DEFECTUOSO Y TU VIDA CORRE PELIGRO PUES JODETE VOS QUIEN CARAJO TE CREES PARA QUERER DECIDIR POR EL CUERPO DE LAS MUJERES Y DE OTRAS PERSONAS? OCUPATE DEL TUYO SI LO TENES
Me gusta · Responder · 3 horas
Carlos Montenegro ·
Daniel Mendoza Aplícate el cuento. ¿Quién eres tú para decidir que se destroce el cuerpo de pequeñas niñas prenatales, las cuales también tienen su pequeño útero?
Me gusta · Responder · 2 min


Daniel Mendoza · Trabaja en Por mi cuenta
Y? A VOS QUE CARAJO TE IMPORTA? TENES UTERO? PUES SI ES ASI NO ABORTES Y SI ES DEFECTUOSO Y TU VIDA CORRE PELIGRO PUES JODETE VOS QUIEN CARAJO TE CREES PARA QUERER DECIDIR POR EL CUERPO DE LAS MUJERES Y DE OTRAS PERSONAS? OCUPATE DEL TUYO SI LO TENES
Me gusta · Responder · 3 horas
Carlos Montenegro ·
Daniel Mendoza Aplícate el cuento. ¿Quién eres tú para decidir que se destroce el cuerpo de pequeñas niñas prenatales, las cuales también tienen su pequeño útero?
Me gusta · Responder · 2 min


Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.