Infocatolica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infocatolica

Mensaje por Admin el Sáb Ene 07, 2017 11:19 am

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28222


il:
Introduce tu dirección de correo
Comentario:

Maribel:

Estoy de acuerdo en que llames "abominable" a esa mujer, porque lo es:

"Esta abominable mujer, y todos aquellos que se dedican a asesinar bebés (y a herir profundamente el alma de un buen número de madres que se convierten en asesinas de sus hijos"

En lo que no estoy de acuerdo es en que pongas como víctimas a las clientas, que por lógica son tan abominables como ella. En casos como los que mencionas más abajo, de aborto forzado, te doy la razón, pero en la mayoría de los casos no.

Recuérdese bien: las únicas víctimas del aborto son las pequeñas personas embriones asesinadas, y sus padres, cuando no consintieron la ejecución. Las madres y padres que maquinan cruelmente un homicidio aborto son criminales que ejercen violencia doméstica y que debieran ser castigados por una verdadera ley contra el aborto.



Enviar comentario

Admin
Admin

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Infocatolica

Mensaje por Admin el Sáb Ene 07, 2017 11:19 am


http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28229


Cuidado: conformarse con la objeción de conciencia ya es un modo de corromperse.

Si yo no abuso sexualmente de mi hijo, pero tampoco riño ni denuncio a mi vecino cuando abuse del suyo, ¿dejo de ser criminal? No, por supuesto. El ejercer "objeción de conciencia" en casos de pederastia no me quitaría la etiqueta de "cómplice encubridor".

Lo mismo es válido en el caso del homicidio aborto. No basta con que los médicos no sean forzados a no matar a pacientes fetos. Hay que exigir que sí sean forzados a denunciar a sus colegas feticidas.

Admin
Admin

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Infocatolica

Mensaje por Admin el Sáb Ene 07, 2017 9:29 pm



http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28222#formComentario

Marisa:

En España se cometen más de 300 abortos al día, o sea, unos nueve mil al mes. Cerca de la mitad de las mujeres que abortan son reincidentes. Conformarnos con convencer de no abortar a unas cinco mujeres al mes, y permitir matar a sus hijos a las otras ocho mil novecientas noventa y cinco, me parece una meta no digamos modesta, sino francamente cómplice del abortismo.

Y lo mismo es cierto para la objeción de conciencia. Un médico que se conforme con que no lo obliguen a matar a pacientes fetos, pero que permita que sus colegas lo hagan, es como un padre que no abuse sexualmente de sus hijos pero que permita que sus vecinos sí abusen de los suyos.

Y sostener que las mujeres que abortan son "víctimas de la ideología feminista", pues es tan verdadero-falso como afirmar que los hombres que violan son "víctimas de la ideología machista". Aunque algo haya de cierto en ello, victimizar a la gente agresora implica darle pretextos en bandeja de plata. Lo que debemos hacer es forjar gente responsable y que esté consciente de cuando obra mal y merece castigo.

También dejemos de agarrar de chivos expiatorios a los aempresarios de los abortorios. En la Cuba castrista no se lucraba con el aborto, y no por eso vamos a aplaudir el genocidio fetal cubano.

Saludos

Admin
Admin

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Infocatolica

Mensaje por Admin el Dom Ene 08, 2017 7:53 pm

Santiago
arandu,

Sus conclusiones son diabólicas. Ahora resulta que los valientes que están a las puertas del abortorio son cómplices del aborto por no poder rescatar a todos los bebés.
8/01/17 9:09 AM
Marisa
arandu:
¿Por qué contrapone cosas que no son, en sí mismas, contradictorias?
Pues yo le digo que, rescatar a cinco bebés frente a un abortorio, no significa permitir matar a sus hijos a las otras ocho mil novecientas noventa y cinco.
Por supuesto que una solución radical y verdadera es la prohibición del aborto en todos los casos. Pero yo no soy legisladora, ni jurista, ni tengo el poder político para ordenarlo.
Si usted lo tiene, úselo. Por favor.

Saludos cordiales
8/01/17 9:14 AM
Mikel
“Por el pecado de la persona, la persona es responsable y paga por él, pero por el pecado de la nación toda la gente paga por ello, porque los gobernantes que promulgan las leyes injustas lo hacen en nombre de las personas que los eligieron.”
Sor Lucía, vidente de Fátima

Creo que no existe mejor prueba del uso satánico del lenguaje que llamar "planificación familiar" (Planned Parenthood) a desmembrar seres humanos dentro del vientre materno.
Señor Jesús, en atención a Tus elegidos, por favor perdónanos, Tu Amor es mayor que nuestro pecado, rescata a la humanidad Tu hija. Te amo.
8/01/17 12:12 PM
Mikel
Si os fijáis, el logo del Planned Parenthood se asemeja al "ojo que todo lo ve" (All-seeing Eye) masónico y contiene la cifra de la Bestia invertida. Muchas personas se hicieron eco de estas "coincidencias" y recientemente Planned Parenthood decidió modificarlo...
8/01/17 12:17 PM
arandu
Santiago:

Lo diabólico es, precisamente, prender "una vela a Dios y otra vela al Diablo", que es lo que ha estado ocurriendo en España desde 1985, y todavía más desde 1998. Se quiere defender al feto víctima, pero a la vez garantizar la impunidad de su madre agresora, y eso no es lógico.

Al poner a las mujeres que abortan como "víctimas" del aborto, lo que hacemos es amarrarles las manos a los políticos. Ellos tendrán miedo de mandar a la cárcel a las mujeres que aborten, las cuales, según esos pro vida, "ya bastante sufren con su síndrome postaborto para todavía hacerlas sufrir más con castigos carcelarios". Ese truco lo usó hasta Zapatero (en la red está el video).
8/01/17 9:20 PM
arandu
Marisa:

Yo creo que, como colectividad, sí tendríamos el poder para repenalizar el aborto en España.

Para eso necesitaríamos hacer mucho activismo en las redes sociales.

Hay que comenzar por difundir noticias como la de hoy, de Bolivia. Se arrestó a una chica de quince años, un médico y tres enfermeras que la harían abortar.

Admin
Admin

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Infocatolica

Mensaje por Admin el Dom Ene 08, 2017 9:38 pm


http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28248


La mente chilena, en materia de aborto, todavía conservan una lucidez que se ha ido perdiendo en España. Son muy certeras estas palabras:

"Ninguna persona tiene derecho, en circunstancia alguna, para atentar contra la vida de un inocente. Menos todavía la madre de un niño por nacer, quien está llamada a ejercer sobre él la posición de garante de su propia existencia, su seguridad y bienestar. "

En efecto, la madre tiene obligaciones parentales hacia el niño que porta en su vientre, y esa condición agrava, y no atenúa, una agresión que perpetre contra ese menor.

Ese tipo de razonamientos estuvieron ausentes cuando se estableció en España la Ley Aído, en 2010, con base en razonamientos como éstos, que victimizaban y a la vez empoderaban a la embarazada:

"La protección de este ámbito de autonomía personal tiene una singular significación para las mujeres, para quienes el embarazo y la maternidad son hechos que afectan profundamente a sus vidas en todos los sentidos."

"La vida prenatal es un bien jurídico merecedor de protección que el legislador debe hacer eficaz, sin ignorar que la forma en que tal garantía se configure e instrumente estará siempre intermediada por la garantía de los derechos fundamentales de la mujer embarazada."


http://orff.uc3m.es/bitstream/handle/10016/7135/DyL-2007-GarciaPascual.pdf?sequence=1


La lectura de Finnis nos ofrece una imagen del embarazo como una situación
en que la mujer constituiría un simple contenedor15, un cuerpo que
contiene a otro cuerpo, de manera ocasional. Una imagen que, ciertamente,
no da cuenta de la especialísima relación que se establece entre la madre y el
feto. En Finnis, lo que constituye una relación única, en cierta medida simbiótica,
irreducible a una unidad y, sin embargo, imposible de deslindar en
dos realidades diversas, nos aparece como una relación de intereses contrapuestos,
entre una víctima y un verdugo. La intervención del Estado se considera
necesaria para proteger a los niños frente a madres desaprensivas.
El hilo argumental del profesor australiano plantea muchas dudas pero,
sin embargo, si partimos de que el feto es una persona, algunas de sus afirmaciones
no son más que la estricta consecuencia de esa premisa. Cabe afirmar
que Finnis no desarrolla su discurso hasta sus últimas consecuencias.
Es decir, al final no realiza una propuesta de tratamiento jurídico del aborto.
Obviamente sus palabras nos llevan hacia una legislación prohibitiva, pero
¿cuál debe ser la pena impuesta a las mujeres por abortar? ¿debe imponerse
la misma pena en todos los supuestos, por ejemplo sin hacer diferencias entre
abortos tempranos o tardíos?


Admin
Admin

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Infocatolica

Mensaje por Admin el Lun Ene 09, 2017 10:34 am


http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28222#formComentario


Marisa
arandu:
No nos estamos entendiendo. Nunca dije que la mujer que aborta sea víctima del aborto. Dije que -en ciertos casos- es víctima de la ideología feminista imperante.
Por otra parte, no puede equiparar el discurso de Zapatero, con el de los rescatistas pro-vidas. Estos nunca se proponen garantizar la impunidad de la mujer que aborta, sino evitar el aborto a través de la adecuada información a la madre y el acompañamiento durante el embarazo y lactancia a las madres solas y de escasos recursos.
No pienso seguir con usted este aparente diálogo, porque ya me cansé de que diga cosas que yo no he dicho.
Saludos cordiales

Marisa:

Creo que aquí está la clave de todo. Usted dice:

" no puede equiparar el discurso de Zapatero, con el de los rescatistas pro-vidas."

Y yo creo que sí se puede equiparar. Precisamente, en España y en Estados Unidos el gran problema, en materia de aborto, es el traslape que hubo entre las posturas pro vida y pro elección.

En el video de "Zapatero opina sobre el aborto", que se halla en youtube, cuando en TVE Juan Ramón Lucas lo entrevista, oímos:

"Una ley que trata simplemente de hacer las cosas más fáciles para las mujeres y de evitar que cualquier mujer vaya a la cárcel por tener una interrupción voluntaria del embarazo".

"que el proceso tan duro y difícil de interrupción del embarazo dé garantías a las mujeres".

"comprensión del difícil trance de lo que es interrumpir voluntariamente un embarazo".

"que ninguna mujer se sienta intimidada o amenazada por lo que pueda decir el Código penal".

¿No son todas esas declaraciones solapadas de facto por infinidad de supuestos "pro vida" españoles?





Admin
Admin

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Infocatolica

Mensaje por Admin el Mar Ene 10, 2017 7:33 pm



Marisa
arandu:
"Una ley que trata simplemente de hacer las cosas más fáciles para las mujeres y de evitar que cualquier mujer vaya a la cárcel por tener una interrupción voluntaria del embarazo".

"que el proceso tan duro y difícil de interrupción del embarazo dé garantías a las mujeres".

"comprensión del difícil trance de lo que es interrumpir voluntariamente un embarazo".

"que ninguna mujer se sienta intimidada o amenazada por lo que pueda decir el Código penal".

Todo esto, lo diga Zapatero o cualquier otro, NO ES UN DISCURSO PRO-VIDA, sino un discurso FEMINISTA PRO-ABORTO.
Y no porque Zapatero haya querido pasar por "pro-vida", diciendo lo que dijo y actuando luego como actuó, yo me voy a tragar su mentira.

Saludos cordiales

Marisa:

No. El discurso feminista es: "Nosotras parimos, nosotras decidimos (si nuestro hijo nace vivo o muerto)".

Esto es, las feministas intentan empoderar a la mujer y otorgarle prerrogativas tiránicas para decidir sobre la vida o muerte de su hijo.

El discurso de Zapatero, por el contrario, fue más bien de corte "derechista izquierdizado", como el discurso del Pp.

Él se basó en considerar el aborto, no un "crimen atroz", sino un "trance difícil" (como si se tratara de extirpar los senos por un cáncer). Al hacer hincapié en que no se trataba de decidir si el embrión era ser humano o no, sino de no intimidar a las mujeres con la amenaza de castigo, desarmó totalmente a la blanda Derecha española. Daban lástima los pro vida y los clérigos que alegaban, hace seis años: "ej que de cualquier modo ninguna mujer está en la cárcel por abortar". Prácticamente estaban diciendo: "preferimos tener una ley simbólica para autoengañarnos".

Y así como Zapatero se refirió al aborto como "proceso duro y difícil", Rajoy lo llamó "decisión trascendental" (cuando pidió la aceptación de los padres de las menores). Todas ésas son etiquetas falsas. Esperanza Aguirre, seguida por los políticos de Ciudadanos, ha llamado "fracaso" al aborto, en forma fraudulenta.

Un verdadero movimiento antiaborto implicaría hacer manifestaciones frente a las oficinas de políticos e instarlos a ser honestos en su léxico.

Admin
Admin

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Infocatolica

Mensaje por Admin el Lun Ene 16, 2017 10:44 am



http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=28310



Esto es muy cierto:

"Otros le reconocen el estatus de ser humano y ciertos derechos, pero dicen que el derecho de la madre a decidir es superior al derecho a la vida de este. Si es así, queda claro que la ley va a consagrar el derecho de unos, los más fuertes, respecto de otros, los más débiles. "

Esa teoría barbárica la defiende, por ejemplo, la abortista Marta Roa en Colombia. Ella no le niega humanidad a la persona embrionaria, pero subordina sus derechos a los de la madre hospedadora.

Pero también hay que tener cuidado con otro tipo de abortismo, el llamado "abortismo camuflado", el cual pone a la madre abusiva como "víctima" que "se vio obligada a abortar por falta de alternativas".

Las organizaciones satélite del Partido Popular español así disfrazan su abortismo. Chile no debe imitarlos. Ha de quedar muy claro que todos los adultos que intervengan en la agresión de un menor feto, han de ser encarcelados: todos, desde la madre y el padre de la criatura (si este último aceptó el aborto o fue encubridor) hasta la enfermera que haya asistido al médico ejecutor.




Admin
Admin

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Infocatolica

Mensaje por Admin el Miér Ene 18, 2017 11:05 am


http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28314




A ver si no al rato se vuelven como España, donde el supuesto "antiabortismo" está plagado de falacias, como una muy recurrida por el Pp: decir que a la embarazada hay que ofrecerle "alternativas".

Seamos claros: una embarazada sólo tiene dos alternativas: parir o abortar. Y una sociedad civilizada le ofrece como válida solamente la primera alternativa, no la segunda.

Lo que quieren decir es "ofrecerle estímulos para que se decante por la primera de esas alternativas". Y esos estímulos incluyen intentar chantajearla con ofrecimientos económicos, así como ofrecerle un crimen menos grave: regalar al hijo en adopción. Todo ello implica postrarse de hinojos ante el crimen.

En cuanto a la alternativa criminal de abortar, pretenden disuadirla señalando los remordimientos que ella puede sentir si aborta, en lugar de amenazarla con duras penas carcelarias.

En lo que respecta a las menores que agreden a su hijo en un aborto, no las tratan con la misma severidad que a las menores que golpean a sus compañeras del colegio, ni a los padres de ellas que son cómplices los tratan como lo que son, corruptores de menores. Por el contrario, casi aplauden a los padres que a la hija la apoyen en una "decisión tan trascendental", Rajoy dixit.

El "antiabortismo" español apesta.



Admin
Admin

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Infocatolica

Mensaje por Admin el Miér Ene 18, 2017 11:22 am


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-entre-hombres-y-mujeres/860799-ya-putidolo.html

He estado leyendo algunos comentarios. Me llamó la atención éste:

Dos menores dan una brutal paliza a una chica y la graban en vídeo

Mano dura con estas bestias y un buen castigo para ellas y para los padres que les sirva de buen escarmiento

¿Por qué no se dice lo mismo de las menores que abortan con el consentimiento de dus padres? Rajoy considera que ese consentimiento es positivo. Yo creo que un verdadero antiabortismo consideraría a una menor abortista una "bestia" que amerida "un buen castigo", y lo mismo va para sus padres cómplices.

Admin
Admin

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Infocatolica

Mensaje por Admin el Jue Ene 19, 2017 3:17 pm


http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx/t229-infocatolica

Es patético lo que declara ese señor. Es una muestra de abortismo encubierto. Dice:

" la mujer que es la que finalmente está viviendo el drama de elegir una u otra cosa".

¿Es un "drama" elegir convertirse o no en un asesino? Si un hombre planea matar a su socio comercial, ¿es un simple "drama" lo que hay en su mente?

Y peor es esto:

"la vida no se defiende amenazando a las mujeres que abortan
, trabajar en el convencimiento de la mujer"

¿Intentar convencer a la mujer de que no asesine a su hijo, y no amenazarla con castigos si lo hace? Eso es lo que hemos dado en llamar "pro elección con sesgo pro vida", que finalmente deviene en pro elección y punto.

Cuando una sociedad elimina los castigos a quien participe en un aborto, esa sociedad es abortista y punto, por mucho que algunos de sus integrantes pretendan disfrazar esa realidad. España es un ejemplo. Estados Unidos también. Y Chile camina en esa dirección hacia la hipocresía.


Admin
Admin

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Infocatolica

Mensaje por Admin el Sáb Ene 21, 2017 12:07 pm

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28357

Patética la petición de que "se den planes alternativos al aborto, que privilegien y salvaguarden la vida de los dos, de la mamá y del bebé".

El único "plan alternativo" al aborto es parir. Punto. Una embarazada sólo tiene esas dos alternativas: parir o abortar, y un Gobierno justo únicamente le reconocerá como legal la primera; la segunda habría de vetársela, como se veta la comisión de cualquier crimen.

Y la única vida que está en peligro, cuando una mujer fragua un aborto, es la del bebé, así que pensar en "salvaguardar la vida de los dos" es una triquiñuela para victimizar a la madre verdugo.

Esos lobos con piel de oveja son los que más daño han hecho a la lucha antiaborto.



Admin
Admin

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Infocatolica

Mensaje por Admin el Dom Ene 29, 2017 5:44 pm

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28412


shaezan
Jeanne Mancini es bondadosa... si consideramos lo podrida que está la sociedad estadounidense, porque si la miramos con otros ojos, menos corrompidos, nos damos cuenta de que está proponiendo una atrocidad: regalar hijos.

Claro: regalar a un hijo es menos malvado que asesinarlo, pero no deja de ser malvado. Es como si un musulmán promoviera sólo golpear a la esposa, en vez de asesinarla (y se dice que algo así hizo Mahoma).

Cuidado con el malminorismo.
29/01/17 12:31 AM


shaezan
Fred:

"Cuando una madre no tiene medios para criar a su hijo, no creo que sea un mal menor darlo en adopcion, es el unico bien posible."

Quien aceptara a un hijo ajeno en esas condiciones, no sería bondadoso, sino perverso, porque estaría aprovechándose de la debilidad económica de esa madre. ¿No sería mejor ayudarla en el sostén del hijo? O en el peor de los casos, permitirle al menos a ella convivir con el crío los fines de semana.

Añades:

"Otra cosa distinta es, cuando la madre tiene medios, pero no quiere criar a su hijo. Pero incluso en este caso, para el hijo, es su unica oportunidad, es el unico bien posible para el."

Si es una madre maltratadora, se le quita la patria potestad. Mas en esos casos creo que habría que obligarla a pagar una pensión para ayudar en los gastos del niño.

Dices también:

"Tu comparacion con pegar a una mujer, es muy desafortunada, porque no hay ningun bien en esa accion, para nadie."

Ser asesinado o ser regalado tampoco es ningún bien para un niño. No nos engañemos.
29/01/17 6:39 PM
shaezan
Néstor:

Considero que fue un error no sólo de la Madre Teresa de Calcuta, sino de muchos otros antiabortistas, como precisamente la que nos ocupa.

Promover un "crimen menor" para combatir un "crimen mayor" no me parece lo adecuado.

Javier:

En Argentina, la famosa marcha "Ni una más" contra los asesinatos de mujeres, sí fue contrarrestada por pro vidas que decían; "Ni una más desde que habita en el vientre", con imágenes ilustrativas.

En España haría falta algo así, pero ya sabemos que incluso llamar "violencia" al aborto es tabú para todos los partidos políticos (recordemos cuando Albert Rivera tuvo que disculparse por ello).

Admin
Admin

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Infocatolica

Mensaje por Admin el Lun Ene 30, 2017 10:37 am


http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28418

Fred
Las palabras del Card. Burke como siempre, muy sabias y muy certeras.

Sin embargo, si nos dirigimos a no creyentes cabria decir, que el aborto, es una violación del derecho a la vida, a la dignidad del ser humano; vulnera tanto la dignidad del ser indefenso como de la madre.

Los poderes publicos dan a las madres con dificultades, la unica opción del aborto, pero casi nunca, dan ayudas para llevar a termino el embarazo o crianza de los hijos. Y encima tienen el cinismo de venderlo como un "derecho a decidir"
29/01/17 11:28 PM


Fred:

Al menos en España sí existen estadísticas al respecto, y la mayoría de las mujeres que abortan tienen pareja estable e ingreso fijo.

Entonces es falso que se les cierre la opción de parir y por eso se decanten por la opción de abortar. Sí eligen libremente esta última. Y eso es lo malo: que se les dé libertad para tomar una decisión que debería reprimirse.

El problema no es que "se les obstaculice la decisión de parir", sino que "no se les obstaculice la decisión de abortar".


Admin
Admin

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Ver perfil de usuario http://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Infocatolica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.