Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo "Soy ateo y qué"

Ir abajo

Grupo "Soy ateo y qué" Empty Grupo "Soy ateo y qué"

Mensaje por Admin Vie Sep 25, 2015 10:09 am


https://www.facebook.com/soyateo.yque.oficial/photos


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=148286812184953&set=o.325465270829149&type=3&theater%ACif_t=photo_comment



Enrique Watt Guitérrez‎SOY ATEO Y QUÉ
13 horas ·


SER ATEO NO SIGNIFICA SER ASESINO. A LA CÁRCEL CON LAS MADRES ABORTISTAS
Etiquetar fotoAñadir lugarEditar
Me gusta · Comentar · Desactivar notificaciones · Compartir
A Jordan Garces Frank le gusta esto.
Comentarios
Mario Chavez
Mario Chavez Otro retrógrada en ese aspecto?
Me gusta · Responder · 12 horas
Enrique Watt Guitérrez
Enrique Watt Guitérrez Los retrógrados son los que quieren volver a tiempos en que se sacrificaba a niños en honor a dioses. Otra cosa es que los fetófobos sean tan cobardes que proyecten sus defectos.
Me gusta · Responder · 11 horas
SOY ATEO Y QUÉ
SOY ATEO Y QUÉ Fetofobos... JAJAJAJAJAJAJAJAJA -Tabris-
Me gusta · Responder · 9 horas
Enrique Watt Guitérrez
Enrique Watt Guitérrez SOY ATEO Y QUÉ Si quienes desprecian y odian a las personas homosexuales son homófobos, luego entonces quienes desprecian y odian a las personas fetales son fetófobos.
Me gusta · Responder · 57 min
Mario Chavez
Mario Chavez
Foto de Mario Chavez.
Me gusta · Responder · 31 min
Enrique Watt Guitérrez
Enrique Watt Guitérrez Mario Chavez ESTO ES LO QUE DEFIENDES:
Foto de Enrique Watt Guitérrez.
Me gusta · Responder · 9 min
Mario Chavez
Mario Chavez No lo defiendo, pero mierdas moralinas como tú los defienden y cuando nacen por otras razones que no sean embarazos deseados, los abandonan a su suerte. Si me sé el discurso de las mierdas como tú. Encima, Regular no es promover
Me gusta · Responder · 8 min
Enrique Watt Guitérrez
Enrique Watt Guitérrez Mario Chavez Hay que ser muy farsante para imputarles equis defecto a personas que ni conoces (en este caso, el no preocuparse por los niños ya nacidos). La honestidad no es lo tuyo. E igualmente deshonesto es camuflar tu complicidad, tu apología de la impunidad, diciendo: "regular no es promover". Aparte de asesino, falto de huevos.
Me gusta · Responder · 4 min · Editado
Mario Chavez
Mario Chavez No te lo imputo a tí directamente, sino a la mierda persignada y mocha como tú que dice defender a los fetos; lo cual es diferente, so pendejo. Acaso se promueve el aborto haciéndolo más seguro para los casos en que sea necesario? O es que tu moralina (por no decir mierda cerebral) no lo entiende? Hay muchísimas mujeres que se pudieron haber salvado de eso si mierdas como tú no bloquearan la praxis respetable de semejante procedimiento
Me gusta · Responder · 3 min
Enrique Watt Guitérrez
Enrique Watt Guitérrez Mario Chavez 1) Llamarle "mocho y persignado" a quien no sea asesino de niños, es otra farsa tuya. Busca en Google "Atheists for life" para que te desasnes. 2) Claro que los crímenes se disuaden al tornarlos más inseguro para los criminales. Por eso existen cámaras de video, perros de defensa, rejas electrificadas, etc. 3) La misión social primaria es salvar a las víctimas, y sólo en segundo lugar a los criminales, y eso, en calidad de detenidos. Sacrificar a las víctimas (los niños inocentes) para ayudar a los asesinos (las madres hienas) es complicidad.
Me gusta · Responder · Hace un momento

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.