Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pro vida, pro elecciòn

Ir abajo

pro vida, pro elecciòn Empty pro vida, pro elecciòn

Mensaje por Admin Lun Mar 23, 2015 10:48 am



Nos gusta el autoengaño.

La verdad es que España es un país "pro elección" casi al ciento por ciento.

Habrá gente con "sesgo abortista" en ciertos casos, como el de adolescentes embarazadas. Esa gente dirá que cree que en esos casos "lo mejor es el aborto porque la niña no está capacitada para ser madre".

También habrá gente con "sesgo aniabortista o pro vida" en algunos casos, como el de un matrimonio rico y con dos hijos, al cual intentará disuadir de matar en el útero a un tercer hijo.

Pero de un modo u otro, la población coincide en respetar la decisión de la mujer. El feminismo tiene mucho peso en España.

Nadie en España quiere ver en la cárcel ni a la mujer que decida abortar, ni a sus parientes o médicos que la apoyen en su decisión. Aceptemos esa realidad.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

pro vida, pro elecciòn Empty Re: pro vida, pro elecciòn

Mensaje por Admin Lun Mar 23, 2015 12:25 pm

Dices: "Y sobre las malformaciones, nadie les obliga a abortar, como se propuso en otro hilo, lo que además es una vulneración de los propios derechos de aborto." Aquí hay que poner un signo de interrogación. Supongamos que, haciendo caso a la Izquierda feminista, concluimos que un embrión NO es un ser humano. Entonces, si ese embrión pone en peligro la vida de la mujer que lo porta, NO podríamos dejar a su elección el matarlo o no, pues ello sería tan tonto como darle a elegir a un atropellado si le aplicamos antibiótico o no. Si nos dice que él "ama a los microbios" y no debemos inyectarle penicilina, no le hacemos caso a su razonamiento incoherente y se la aplicamos. ¿Por qué habría de cambiar nuestra actitud en el caso del embarazo?

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.