Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El mexicambio ha llegado"

Ir abajo

"El mexicambio ha llegado" Empty "El mexicambio ha llegado"

Mensaje por Admin Lun Mar 16, 2015 11:10 am

https://www.facebook.com/groups/377675145586318/

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=390342447805467&set=gm.899283736758787&type=1&theater

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"El mexicambio ha llegado" Empty Re: "El mexicambio ha llegado"

Mensaje por Admin Lun Mar 16, 2015 1:33 pm


José Jorge Carbajal Smith Juan Perez, tengo dos niñas que fueron abusadas por un macho, te las dan en Adopcion por tu gran interés en la vida, a que domicilio te las envio.
34 min · Me gusta · 1

Ze Rogeiro No pongas esas pendejadas aqui, que nomas dividen, millones de niñas en mundo van a terminar siendo exclavas sexuales. O vendidas, pero no importa ya que dios quiere mas gente en el mundo
28 min · Me gusta

Luis Llanas Es curioso...Y facil de argumentar algo como esto,usted como hombre jamas en esta vida estara en una posicion de dar a luz o peor aun abortar.Mantengase en su rol,el tema del aborto deberia ser tratado solo y unicamente por mujeres,no se que hace metie...Ver más
27 min · Me gusta

Bernardo Ramos Primero, el aborto es decision de una mujer. Segundo, si van a criminalizar a la mujer, tambien que metan a la carcel al pendejo macho jodido sin cerebro que la embarazo. Y tercero, esa excusa pendeja de "dios" es lo que tiene jodida y sometida a la m...Ver más
25 min · Me gusta · 1

Laura Torres Palomares Muy bien juan perez.....
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ze Rogeiro: si para ti el método más "inteligente" de combatir la trata de personas es el asesinar a esas personas, tus ideas hablan muy mal de tu intelecto.
1 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Luis Llanas: si tú embarazas a una mujer, tú también estás embarazado, so machista.
Hace un momento · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Bernardo Ramos: todos los autores materiales o intelectuales de un feticidio merecen castigo.
Hace un momento · Me gusta · 1

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"El mexicambio ha llegado" Empty Re: "El mexicambio ha llegado"

Mensaje por Admin Mar Mar 17, 2015 9:37 am


Fernando Mendez El aborto impide gente estupida como juan perez
17 horas · Me gusta · 1

Ze Rogeiro Hahah. P3rho ez una bida mazz!!!
17 horas · Me gusta · 1

Jonathan Perez juan perez we estas estupidoo, no eres mujer para que decidas la vida de alguien ue alo mejor fue violada, ademas el aborto asistido esta permitido antes de la decima segunda semana del embarazon precisamente por cuestiones de violacines manutencion y muchas cusas mas
16 horas · Me gusta

Laura Torres Palomares Quien deside la vida de nosotros es nuestro padre celestial y es asesina toda mujer que aborta a su feto, no importa las circunstancias que sean
16 horas · Me gusta

Ze Rogeiro Ya metieron al ser imaginario que todo lo ve y castiga valio madre
15 horas · Me gusta

Jonathan Perez y si te violann tu padre celestial lo mando jajajjajajajaja no digas mamadas,y si las muertes inocentes en palestina las mando padre celestial jajajajajajajaja es ams facil creer que pensar
15 horas · Me gusta

Jonathan Perez y si te violann tu padre celestial lo mando jajajjajajajaja no digas mamadas,y si las muertes inocentes en palestina, las mando padre celestial jajajajajajajaja es ams facil creer que pensar ...........................
15 horas · Me gusta

Alejandro Aburto Em no se que decir yo estoy a favor de que las chavas tengan la libertad de decidir si lo quiere hacer mientras estén en el rango del tiempo
13 horas · Me gusta · 1

Adela Ordóñez Valenzuela Por gente que piensa como tu Laura Torres Palomares hay tantos niños y niñas de la calle.
53 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Fernando Méndez: estúpida tu abuela, ja, ja...
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Jonathan Pérez. Eres un inculto. No sabes que en Canadá el aborto es legal en el noveno mes; en Reino Unido, en el sexto mes; en España, en el cuarto mes... Y el feticidio o aborto es el peor crimen.
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Laura Torres;: no metamos la religión en esto. México es un país laico.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Alejandro Aburto: ¡qué castigo pedirías para una mujer o un médico que aborten fuera de plazo? Porque los ridículos "trabajso en favor de la comunidad" defeños, no amedrentan a nadie.
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Adela Ordoñez: ¿niños de la calle? ¿Estás sugiriendo que a todas las mujeres pobres embarazadas las obliguemos a abortar, reservando el castigo para las abortistas ricas?
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"El mexicambio ha llegado" Empty Re: "El mexicambio ha llegado"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.