Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 4:47 pm



Luis Omar Glez no juanititito tu tienes problemas de misoginia
18 min · Me gusta · 1

Luis Omar Glez deja que ellas decidan solo eso
17 min · Me gusta · 1

Luis Omar Glez la gran mayoría va hacer frente al embarazo en cualquier circunstancia el resto esta en su derecho de no hacerlo
17 min · Me gusta · 1

Luis Omar Glez y ya la tolerancia y el respeto es lo que se necesita para vivir armonía
16 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Luis Omar: te oyes muy pagafantas. Busca en Google FEMINAZI, y dinos cuántas entradas hallaste.
3 min · Editado · Me gusta

Cristina Lopez cada mujer tiene el derecho de hacer con su cuerpo lo que quiera
3 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Cristina López: ¿o sea que si tu vecina usa sus manos para apretarte el pescuezo, es su derecho, porque son sus manos?
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 5:12 pm



Juan Pérez Jolote Si la Mataviejitas no tenía derecho a usar sus brazos para estrangular, las abortistas tampoco tienen derecho de usar su útero para abortar.
16 min · Me gusta

Luis Helguera Mi última intervención, porque ponerse a convencer a Juan Pérez Jolote es como echar agua al mar... Sí a la ley pro aborto porque es más ahorrativa en vidas, por un razonamiento simple: en el aborto clandestino el feto muere, pero la mujer tiene ALTAS probabilidades de morir. En el aborto legal el feto muere, pero la mujer tiene MENOS probabilidades de morir. Ergo: el aborto legal ahorra vidas. Un argumento que debería ser irrebatible. Punto.
15 min · Me gusta · 1

Paoli Mompali Ese Juan es un loquillo Jajajaja
14 min · Me gusta · 2

Luis Omar Glez ya te me agallegaste juanito. solo te invito a que tengas sentido común. generes una visión global analítica que veas realmente en donde esta el conflicto y como solucionar.
14 min · Me gusta · 2

Mariana Hernz Es como darle medicina a un muerto.
13 min · Me gusta · 2

Cristina Lopez juan por personas como tu es que los gobiernos abusan te falta educacion informacion demaciada religion te hace daño piensas como un asesino estas muy orate y no comprendes nada mejor hablar con la pared misogino
11 min · Me gusta · 2

Nuri Basurto Jardí Una cosa es cierta que sí penalizan el aborto éste acto se vuelve clandestino y en condiciones infrahumanas , no porque lo prohiban se vá acabar , al contrario a parte se pondria en riesgo la vida de las mujeres; mientras que la sociedad no tenga una sanidad mental , familiar, civil etc .. con valores inculcados desde el núcleo familiar junto con una educación sexual sin doble moral , se seguirá teniendo éste y otros tipos de problemas y lo más terrible es que se juzga como sí fuéramos todos los demás perfectos !!!!! Lo mejor sería no tener que llegar a estas circunstancias .
11 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Luis Helguera: muchas mujeres mueren en abortos clandestinos, como tambièn muchos hampones mueren en tiroteos con la Polcía. La obligación social es atender médicamente a esos delincuentes, pero EN CALIDAD DE DETENIDOS. Legalizar sus atrocidades para protegerlos serìa una SOBREPROTECCIÓN CÓMPLICE.
3 min · Editado · Me gusta

Juan Pérez Jolote Cristina López: nadie està hablandro de religión, tontina.
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Nuri Basurto: en España el aborto es legal, y mueren más de 300 españolitos al día, a manos de sua madres. En cambio, en El Salvador el aborto se castiga con años de dura cárcel, y sólo se detecta un aborto al mes. Por tanto, la penalización sí sirve.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Nuri Basurto: precisamente porque a veces el núcleo familiar falla, por eso mismo el Estado debe brindar, en los reclusorios, la educación que a la gente le faltó en su casa.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 5:28 pm

NURI BASURTO JARDI:

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 10968510_10153615510890288_838251660509937134_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 5:31 pm


18 min · Me gusta

Luis Omar Glez si juan tienes razón propón campos d concentración para mujeres delincuentes que se eduque y castiguen, o mejor aun las linchamos en plazas publicas las apedreamos para que aprendan si quieres también las marcamos para que de porvida la gente sepa que son pecadoras . sigue siendo sarcasmo he juan
16 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Omar: te diré que las feminazis, a los hombres sí que nos tienen así como lo indicas. Pero ése ya es tema de otro mensaje que publicaré a continuación.
14 min · Me gusta

Manuel Solis Figueroa Basta de responsabilizar sólo a la mujer ¡Bola de estúpidOs! Cada una de ellas tienen derecho a decidir por el resto de SU vida. Y lo digo YO, que al divorcio me eligieron custodio los hijOs, hoy profesionistas y casOdos... ambOs.
10 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Manuel Solís: si tú engendraste un hijo, has detener derecho a protegerlo contra una agresión mortal por parte de su madre.
6 min · Me gusta

Nuri Basurto Jardí Visita un reclusorio de mujeres y salen con más ira !! los reclusorios son universidades del hampa !!!! al estado le vale la sociedad y por lo tanto le vale la sociedad en los penales !!!! mejor eduquemos e inculquemos valores sin doble moral a nuestra familia eso es nuestra responsabilidad !!!!! Las mujeres después (la mayoría) viven con una culpa del tamaño del mundo y todavía las quieres meter a la cárcel para que salgan delincuentes potenciales !!!!! pero buenodo fin es un cuento de nunca acabar !!!!
3 min · Me gusta

Pantoja Javier Ah???? ?????? Es broma???
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Nuri Basurto: ¿estàs diciendo que, como los reclusorios son universidades del hampa, no hay que enviar allà a los violadores, sino atenernos a educar a los niños desde la familia?
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Nuri Basurto: ¿estás afirmando que los feminicidas tienen un gran complejo de culpa y que si todavía los metemos a la cárcel, saldrán delincuentes potenciales?

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 5:33 pm

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=389598887879823&set=gm.812005425556780&type=1&theater

Armando Alvarado Que idiotes, estas enfermo, cuando se habla de equidad es porque vivimos una sociedad patriarcal, donde hay una gran agresión a la mujer
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Armando Alvarado: llamar "enfermo" a quien pida los derechos de un colectivo al que tú mismo perteneces, te revela como un tipito con ubn enorme complejo de inferioridad. Te recomiendo que busques en Google "feminazi" y "masculinismo". Aprenderàs mucho.
Hace un momento · Me gusta

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 10492116_1462087004076292_5614550232485438392_n


Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 5:41 pm

FLOR ITAN

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 11018810_567589856711432_1792258892430397710_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 5:43 pm

PAVEL SÁNCHEZ ORTIZ

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 10363872_642047782574041_6365241182397990337_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 6:00 pm

GABISITA NODNER

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 10662220_10152298928405812_9136632320347119035_o

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 6:03 pm

Juan Pérez Jolote Gabisita Nodner: el aborto NO es una "decisión personal", sino una decisiòn CRIMINAL. Y concienciar es precisamente para tener bases para juzgar mejor.
4 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luos Omar: esta campaña se ha metido en foros de todo tipo y en varios idiomas, desde hace quince años.
3 min · Me gusta

Gabisita Nodner Gracias a Dios existe el LIBRE ALBEDRÍO y gracias a esto cada quien puede decidir de forma INDIVIDUAL. Respeto la forma de pensar de los demás, deberías hacer lo mismo
1 min · Me gusta

Manuel Solis Figueroa Oigan chicas. Háganse el favor de retirarse pues los insultos muestran la total carencia de importancia de quien generó la discución, claro: si lo consideran conveniente. Adiós a TOD@S.
1 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Gabisita: si un tipo decide secuestrarte, ¿hemos de respetar su forma de pensar, o hemos de echarle a andar a la Policía para castigarlo por haber usado mal su libre albedrío?
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 6:17 pm

JOSÉ ANTONIO HINOJOSA

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 11008413_791324764288241_2553978619303920538_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 7:05 pm

KARINA RIVERA

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 10849791_751787328207828_2834724926757643021_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 7:05 pm


Karina Rivera Claro...ésta página es contra peña, así con minúscula y todo éste régimen despótico autoritario! !!
1 min · Me gusta

Jose Antonio Hinojosa Porque no es aun un niño
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Karina Rivera: el Mochaorejas podía haber querido mucho a su familia, pero no por ello vamos a justificar que haya sido malvado con otras familias. Lo mimo en tu caso. Qué bien que ames a tus hijos, pero qué mal que promuevas la impunidad de quien mate a otros niños.
Hace un momento · Me gusta

Manuel Rodriguez EN QUE PAIS VIVIRA ESTE NECIO????
Hace un momento · Me gusta
Juan Pérez Jolote

Escribe un comentario...

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 7:06 pm


OSIRIS USG

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 10403418_363295887193932_162811598048694374_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 7:27 pm

FRANCISCO CASTAÑEDA

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 10945412_755498451224308_1161044545255520404_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 7:28 pm

11 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote José Antonio: busca en Youtube videos de fetos de tres meses. Ahí{i te darás cuenta de que se trata de personas.
11 min · Me gusta

Jose Antonio Hinojosa Pero también veras que son muy parecidos a otros embriones de otros animales!
10 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote José Antonio: tu corazón y el corazón de un cerdo pueden ser iguales ante los ojos profanos, y no por eso vamos a dejar libre a quien te dé una puñalada en el corazón. Así pues el criterio morfológico no cuela.
8 min · Me gusta

Manuel Rodriguez NIÑAS Y NIÑOS QUE RESPETEN EL DERECHO A DECIDIR ,, POR FAVOR IGNOREN A""JUANITO"" ESTA PAGINA ES SERIA , ESTE ES PEÑA BOT O ALGO PARECIDO HAY MUCHISIMAS COSA MAS IMPORTANTES QUE NOS DEBEN PREOCUPAR PARA SU DISCUSION,, NO SE DISTRAGAN ,, DIGANLE QUE YA GANO PARA QUE DUERMA TRANQUILO....
6 min · Me gusta

Jose Antonio Hinojosa Claro que si cuela yo ya estoy vivito y coleando y soy legalmente vivo si alguien me mata infringe la ley vigente
4 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Manuel Rodríguez: tú sólo repite: ABORTO, CÁRCEL; CÁRCEL, ABORTO; ABORTO, CÁRCEL; CÁRCEL, ABORTO
4 min · Me gusta

Juan José Lopez Soto Dejen de escribir tonterías. Ayer llame a una ambulancia para que atendiera a un niño de la calle. Murió por falta de alimento en la ciudad de México. Para muestra, recorran la parte Oriente de la Merced. Faltan condiciones para ofrecer hogares dinos a esos niños. Creo que no vale la pena la polémica. Me preocupa los que viven y no los que aun esta en duda su existencia.
4 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote José Antonio: tú estás amparado por la ley vigente. ¿Por qué un preciudadano intrauterino no habría de gozar del mismo amparo? Sería lo justo.
2 min · Me gusta

Francisco Castañeda La ley es muy clara es viable después de 24 horas de haber sido desprendido del seno materno, antes no puede ser considerado con capacidad de goce
1 min · Editado · Me gusta

Juan Pérez Jolote Juan José: en la Ciudad de México el aborto es legal, y sin embargo siguen existiendo niños como los que mencionas. Es que el aborto NO es obligatorio para las viciosas. Entonces, las que abortan son las ricas. Así, el aborto NO está reduciendo la desigualdad económica, sino que la está acentuando.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Francisco Castañeda: precisamente, proponemos que se cambie esa ley y que se establezca un Registro Civil Fetal.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 7:35 pm

ROBERTO BECERRA SURO

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 1512047_1505520509722519_4297150254295683944_o

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 7:36 pm


Juan Pérez Jolote Manuel Rodríguez: tú sólo repite: ABORTO, CÁRCEL; CÁRCEL, ABORTO; ABORTO, CÁRCEL; CÁRCEL, ABORTO
12 min · Me gusta

Juan José Lopez Soto Dejen de escribir tonterías. Ayer llame a una ambulancia para que atendiera a un niño de la calle. Murió por falta de alimento en la ciudad de México. Para muestra, recorran la parte Oriente de la Merced. Faltan condiciones para ofrecer hogares dinos a esos niños. Creo que no vale la pena la polémica. Me preocupa los que viven y no los que aun esta en duda su existencia.
11 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote José Antonio: tú estás amparado por la ley vigente. ¿Por qué un preciudadano intrauterino no habría de gozar del mismo amparo? Sería lo justo.
10 min · Me gusta

Francisco Castañeda La ley es muy clara es viable después de 24 horas de haber sido desprendido del seno materno, antes no puede ser considerado con capacidad de goce
9 min · Editado · Me gusta

Juan Pérez Jolote Juan José: en la Ciudad de México el aborto es legal, y sin embargo siguen existiendo niños como los que mencionas. Es que el aborto NO es obligatorio para las viciosas. Entonces, las que abortan son las ricas. Así, el aborto NO está reduciendo la desigualdad económica, sino que la está acentuando.
9 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Francisco Castañeda: precisamente, proponemos que se cambie esa ley y que se establezca un Registro Civil Fetal.
8 min · Me gusta

Francisco Castañeda Quienes lo proponen? Cuál es el precepto teleológico?
7 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote ¿Teleológico? No, mi cuate. Aquí lo que hay es ciencia. Y la ciencia demuestra que un feto es un ser humano como cualquier otro. Así, los Ateos y Agnósticos Antiaborto promovemos el Registro Civil Fetal.
5 min · Me gusta

Roberto Becerra Suro una mas de estas y me voy! jaja se me hace que eso de intelectuales ,,....mmmm no se?
1 min · Me gusta

Manuel Rodriguez SI EN VERDAD ESTE IDIOTA DE """JUANITO""",,(perdon ,no es mi costumbre pero me traiciona,el inconciente)SUPIERA DEBATIR LO HARIA CON GUSTO EL Y YO SOLITOS,, PERO COMO OFENDE A HOMBRES Y MUJERES POR IGUAL MEJOR QUE SE QUEDE , RUMIANDO Y REVOLCANDOSE EN SU AMARGA SOLEDAD ... Y YA HASTA AQUI LLEGO ADIOS..
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Manuel Rodríguez: aparte de morón, mal perdedor. Perdiste el debate y estás ardido.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 7:41 pm



Juan Pérez Jolote Manuel Rodríguez: aparte de morón, mal perdedor. Perdiste el debate y estás ardido.
5 min · Me gusta

Francisco Castañeda Ja, ni siquiera sabes lo que es teleológico y lo confundes con teológico; ahora imagino que para tal efecto sacaras a los niños del vientre de su madre para tomarle sus impresiones dactilares y posteriormente los meterás de nuevo o como?
3 min · Me gusta · 1

Jose Antonio Hinojosa Amigo deberías de promover una cultura de prevención e información sobre métodos anticonceptivos! Eso seria lo mas viable, no tratar de derogar un ley que a pesar de tu opinión es muy benefica para esta sociedad sobrepoblada e ignorante
No. Es lo mismo...Ver más
3 min · Me gusta

Manuel Rodriguez A VER ESTUPIDO,, HAGAMOSLO UN JUICIO PUBLICO Y QUE VOTEN LIBREMENTE ,,AQUI Y AHORA , PARA QUE VEAS QUIEN PERDIO,,COMO VEEEES???
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Francisco Castañeda: la Teleología es una rama de la metafísica, y no tiene cabida entonces en una charla racional. En cuanto a tu idea de sacar al niño para tomarle huellas dactilares, te diré que demuestras pocas luces.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote José Antonio Hinojosa: independientemente de que deban existir campañas de anticoncepción, hace falta endurecer las leyes de aborto, en particular cuando la criatura ya es viable.
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Manuel Rodríguez: te dejo de tarea que busques "argmentum ad populum".
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 7:49 pm


Jose Antonio Hinojosa Si es muy fácil hablar cuando se tiene oportunidades
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote José Antonio Hinojosa: en el DF el aborto es legal no durante tres semanas, sino durante tres largos meses. Y si una mujer aborta fuera de plazo, el "castigo" son ridículos "trabajos en favor de la comunidad".
2 min · Me gusta

Roberto Becerra Suro hay no !!! jajajajaja me da mucha risa , yo creo que esta pagina tiene mucho éxito , porque sale cada pendejo a derramar prejuicios la otra vez me toco ver conversaciones de un babosos defendiendo al pri jajajaja y a peña jajaja. ya en serio Los mandaran?
2 min · Me gusta

Karina Rivera Ya por favor, ya no le escriban!!!!!!
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Cecy Gaytán: fomentar la adopción es fomentar la irresponsabilidad paterna. No me parece que ésa sea una correcta táctica antiaborto.
1 min · Me gusta

Francisco Castañeda Jajajajajajajaja otro estúpido que lee wikipedia, adiós amigo y suerte con tu propuesta de ley, te recomiendo leas el contrato social de Rousseau a ver si entiendes algo (.)
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Francisco Castañeda: he leído esa obra y otras. Pero tú no creo que hayas visto siquiera un ultrasonido fetal. Por eso no te pasa por la mente la idea de simplemente mandar esa imagen a un Registro Nacional de Embarazos, y sueltas burradas como "sacar al niño para tomarle huellas".
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 7:59 pm

Cecy Gaytán Umnta a Juan nadie le da gusto bye, bye . Y que se respete el derecho a decidir !!
8 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Cecy Gaytán: DECIDIR en forma CRIMINAL sólo puede ser un "DERECHO" en sociedades BARBÁRICAS.
6 min · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 8:10 pm



Jose Antonio Hinojosa Gracias por debatir conmigo la verdad si me hiciste buscar en mis librines de medicina pero creo q tu objetivo principal que era favorecer la penalización del aborto fue contraproducente creo su ahora estoy mas a favor del aborto! Jajajaja
6 min · Me gusta · 1

Ramon Chavez a los PRO VIDA como Juan Pérez Jolote solo les interesas de los 0 a los 9 meses , ya que naces, puedes pasar a formar parte de los miles de millones de niños muriendo de hambre, seguro este carnal tan preocupado por la vida, esta dedicando su vida a ayudarlos... para no parecer un BARBARO, como el mismo dice... SOlo un barbaro deja morir de hambre a un niño. no?
4 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote José Antonio: ¿crees que el aborto debiera ser legal en el noveno mes del embarazo?
4 min · Me gusta

Jose Antonio Hinojosa Además de pensar que tus comentarios son arcaicos anticuados improductivos ancranonicos para la sociedad en la que vivimos
Gracias por compartir tus opiniones
Pero yo estoy. A favor del uso legal y responsable del aborto

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 11:20 pm


JAN HERNÁN

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 10410102_920262971340937_3749569266410342166_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 11:21 pm



Moises Brito NO SE PARA QUE ABREN PAGINAS PARA QUE LA GENTE OPINE,,,, SI ESTO ES UNA DICTADURA DISFRAZADA DE DEMOCRACIA,,,,,,NO SE RESPETAN LAS OPINIONES DE CADA PERSONA. Y QUIEREN IMPONER A HUEVO LAS DE ALGUNOS....
1 hora · Editado · Me gusta · 1

Moises Brito EL QUE ESTE POR EL ABORTO MUY RESPETABLE COOMO LOS QUE NO.....
2 horas · Me gusta

Aguila Real
1 hora · Me gusta

Manuel Solis Figueroa Al parecer ha terminado esta cesión de necedades y estupideces que ilustran lo que otro psicópata (No yo) dijo:
Foto de Manuel Solis Figueroa.
1 hora · Me gusta · 1

Graciela Velasco Es fácil acusar a una mujer cuando ls hombres no se asen cargo de sus obligaciones hacen hijos para tener a las mujeres secuestradas sin impórtales que sus esperanzas de vida mueran hay dejan a los hijos y a la mujer como burla para que no tenga oportunidad de una vida mejor
30 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Graciela Velasco: tu escrito refleja PARANOIA, una alteración mental. Si realmente crees que los hombres son unos ogros que embarazan a las mujeres maquiavélicamente con el fin de que no tengan una vida mejor, sí sería conveniente que solicitaras una consulta psiquiátrica. En el Sector Salud pueden atenderte.
14 min · Me gusta

Jan Hernan Cuando tu tengas la capacidad de concebir un hijo opinas, mientras te callas porque tu no eres nadie para juzgar ni para decir que esta bien o mal y menos sobre el cuerpo de otra persona . Y te apuesto lo que quieras que si los hombres fueran los que se embarazaran hace años el aborto estuviera más que legalizado.
9 min · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote Jan Hernan: imagina que acontecieran muchas violaciones en tu colonia y te quejaras con un político hombre, a lo cual éste te contestara: "cuando tengas pene y testículos opinas". ¿Qué pensarías de ese sexismo atroz? Pues mírate en ese espejo.
5 min · Me gusta

Graciela Velasco No estoy de acuerdo con tigo la verdad es esa te guste o no la mujer es la única que puede decidir ls hombres que saben de responsabilidad una mujer es responsable toda la vida y los machos engendran y se van sin ninguna pena uno que otro se ase responsable
5 min · Me gusta · 2

Jan Hernan En todo caso el que necesita psiquiatra eres tú, para que te mantenga por lo menos ocupado y no andes metiéndote en lo que no. Ocupate de tu mujer he hijos si los tienes y no de lo que las demás mujeres hagan.
4 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Jan Hernan: decir que "no soy nadie pera juzgar ni decir qué está bien o mal" es negarme mis derechos ciudadanos. A ver: regrésame los cien mil pesos que acabo de pagar de impuestos, y entonces sí niégame mis derechos. Antes, no.
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Jan Hernan: tu comentario sobre "si los hombres se embarazaran.." es misándrico. ¿Te dice algo la palabra MISANDRIA?
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Graciela Velasco: busca en Google: "pruebas de paternidad con DNA" y ya luego retoma el debate.
2 min · Me gusta

Jan Hernan La única verdad es que estas bastante estúpido y tus argumentos de quien vienen, que flojera.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Jan Hernan: hampones como Caletri opinan lo mismo que tú: que la sociedad no debe husmear en sus fechorías. Obviamente, no les vamos a hacer caso a esos psicóticos criminales. ESTO ES LO QUE DEFIENDES:
Foto de Juan Pérez Jolote.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 11:43 pm

Jose Antonio Hinojosa Este cuate es un fanático de primer orden defiende por un lado la vida fetal pero si una mujer aborta opina q debería castigarsele con inyección letal !! Que hipocresía!
20 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote José Antonio Hinojosa: tan acostumbrado estás a vivir en un país corrupto, que no entiendes la diferencia entre "castigo a un culpable" y "castigo a un inocente".
18 min · Me gusta

Jan Hernan Jajaja tus argumentos, me das mucha flojera, pobre de la mujer que caiga en tus manos. Tu mismo te contradices. Y ahora para sentirte más importante mis 100.000 de impuestos jajaja patético, si vas a iniciar un debate no seas fanfarrón TE SUENA ESO? Y sigue subiendo más fotos amarillistas de esas hasta las has de tener por guardadas para momentos especiales jajaja.
13 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Jan Hernan: a los "cautivos" Hacienda nos agarra de sus buques para mentener al resto de la población. Por fortuna, Peña Nieto ha paliado un poco la infamia panista en ese sentido. Pero eso ya es otro tema. El chiste es que si pago impuestos, también p...Ver más
9 min · Me gusta

Jan Hernan

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 11:51 pm

Jane Monroy Hippie

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 11008072_754203368012419_5983024656448678784_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 2 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.